domingo, 13 de febrero de 2011

Loreley quiso imponer reglas de limpieza, y Ale se cansó…

¡¡Y se armó la gran discusión!!!

 

 

(¡Gracias Salma!)

13 comentarios:

LILI dijo...

LORELEY QUE VAYA A LIMPIAR SU CASA..

Anónimo dijo...

la pelea fue con Emanuel, igual el tonito tajante de Alejandro_a es desagradable

Ani dijo...

Tiene razón Alejandro. Se habla, se habla y nadie limpia lo que ensució.

Anónimo dijo...

AGUANTÀ, ALE, ESTA NOCHE ENTRA CRISTIAN Y LES VA A IMPORTAR UN PITO SI HAY MUGRE O NO...SE VAN A QUERER MATAR!!

Escarlata dijo...

Si!!!!entré por Google y en su página principal, está el Título:Alejandro está solo y en contra de todos.
Siempre veo que ese chico Alejandro, LIMPIA,COCINA,SIEMPRE!!!!!!!

Vi la cara repulsiva de Emanuel y del lío que quiere armar LA MILICA REPUGNANTE,lo primero que pensé:ahora se arma!!!!!NO ESTA CRISTIAN, que pasa???????ALEJANDRO YA SE PUEDE DECIR QUE SERA UNO DE LOS GANADORES!!!!!y entonces...la milica empieza a joder...al otro ladri no lo paso,ESE,ESE SE MUERE CUANDO ENTRE CRISTIAN,se muere!!!!!!más que las minas...es por eso que yo no quiero que entre Emiliano y si, Rocío,porque Emiliano dijo:A Ema? olvidate YO NO LO TOCO
EMMANUEL, un asco, CUANDO SE FUE CRISTIAN SE CREYO EL REY......OJO!
Yo lo analizo ASI, esta milica.....ES LO PEOR y el otro?parece el Padrino,fijénse como se sienta..con los brazos cruzados,con las olfas alrededor
MUY BIEN ALEJANDRO!!!!!!

Anónimo dijo...

¿CENSURA EN EL BLOG DE TELEFE POR GH? Si ya saben quien es el ganador porque no le dan el premio y listo.?
Hola les cuento que me vi en la necesidad de registrarme como usuaria de la pagina oficial de GH TELEFE.Para opinar pues leía una nota y al costadito habia comentarios llenos de insultos e improperios que me hicieron hervir la sangre y querer contestar.Así fue que comencé una serie de ida y vueltas con un fanático de Cristian U.Quien estaba bastante agresivo y que se refería al genero femenino de manera despectiva y poco caballerosa.Por eso, me sentí en varios momentos agraviada pues si bien yo no le respondí en un tono personal,al principio, el/ellos me ofendian sistemáticamente con insultos irreproducibles...Todo por opinar que no me parecía justo que desde un canal de tv se discrimine y se basuree tanto al genero femenino.Ya que desde su programación: El Debate,AM y Zapping entre otros se hace escarnio publico de los chicos que están adentro.Especialmente de las mujeres a las cuales visten con pocas y provocativas ropas durante las fiestas hot de los sábados.Y después tratan de prostitutas,madres abandonicas,feas,gordas y muchas otras tantas descalificaciones que me parecen bochornosas.Si tenemos en cuenta que en este país existe algo llamado igualdad,respeto por las libertades individuales y tantas leyes que se ocupan de estos temas.

Sin embargo,como record absoluto en menos de una hora ya no tenia mas cuenta.¿?

Esta todo bien que haya gente que se identifique con el juego o vicio de Cristian U.Pero también hay otra gente como yo que no nos gusta esa manera de expresarse de la mujer ni de nadie.Amenazar desde un blog a una piba que esta tratando de cumplir su sueño de ser famosa con que le van a ir a gritar **** y tantas otras cosas cuando este en la plaza con el hijo ...es too much!Los invito a leer el foro de telefe GH que vean con sus ojos la manera en que los fanaticos de este tipo tratan a los chicos que están aun en la casa y principalmente a las mujeres.Es por lo menos llamativo.
Sin embargo,yo creo que la base de este esta en los programas satélites o funcionales al Show.Porque desde allí surgen ediciones de vídeos con tratamientos subjetivos y poco equitativos con títulos,subtítulos o como quieran llamarse que son evidentemente favorecedores para un selecto grupo y altamente peyorativo y descalificativo para todos los demás
1)Tratar de fea a la Jujeña porque tiene rasgos Norteños
2)Tratar de gorda a Pamela una chica que fue recientemente madre y que tiene un cuerpo que a muchas mujeres nos encantaría tener.
3)Tratar de *****,traicionera y mala MADRE/PERSONA a una mujer que en definitiva le copio el juego a Cristian U
3)Los varones son bardeados y tratados de tontos,malas personas y son objeto de burlas y muy malos tratos.
Me pregunto si es tan cierto que un juego en donde se confunden los sentimientos puede ser analizado tan fríamente.O si aquellos que no tienen ese sentido o gusto por la timba y la trampa deben ser castigados por eso...pero eso es otro tema.
BORRAN CON EL CODO EL REGLAMENTO QUE ESCRIBEN CON LA MANO SEGUN SUS INTERESES.
Si ya esta claro que hay una tendencia violenta que hizo cambiar los planes a una produccion.Hay AMENAZAS A OTROS PARTICIPANTES y foristas.Esto se esta desbordando de tal manera que no creo que sea conveniente que entre Cristian U que es ademas un tipo violento y come coco.Pero si esta decidido que va a entrar ya que es el mejor.Directamente DEBERIAN DARLE EL PREMIO a este muchacho.Para ahorrarle desprecios y peligro a la integridad fisica a los otros participantes.
Digan lo que digan es un error grosero,una falta de codigos y una maniobra inescrupulosa hacer competir con tanta desventaja.El tipo salio se pego una resfrescadita se echo un par de polvos y ahora entra con toda la informacion necesaria para destruir a los UNICOS que le plantearon el mismo juego.
Esto es como competir contra el caballo del comisario o como jugar con el dueño de la pelota: una verdadera mision imposible.

EMANUEL, EL ACOMODADO, AL QUE SE LE TAPAN TODAS SUS MISERIAS, DESDE EL CHOREO HASTA EL JUEGO DE LA AFIXIA dijo...

SI CRISTIAN CORRE CON EL CABALLO DEL COMISARIO?
¿CON QUE CORRE EMANUEL, EL CHORRO, EL QUE CASI AFIXIA A LUZ Y LE TAPAN TODO¿ ?EN ALGUN MOMENTO, EN ALGUN DEBATE VIERON COMO EMANUEL CUENTA DE SU CHOREO O DE COMO DEJO A LUZ.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, ES EL GRAN ACOMODADO, ESE NO CORRE CON EL CABALLO DEL COMISARIO, ESE CORRE CON EL ARREGLO DE LA PRODUCCIÓN.

Anónimo dijo...

PERDON ASFIXIA

juliana dijo...

soy mujer y me muero antes de tener el cuerpo de pamela,llena de celulitis y problemas de grasa. una asco.

Anónimo dijo...

que grande Alejandro! tiene razón ¿cuantas veces hay que decir lo mismo?
la idiota milica esa diciendo que todas las semanas hay que tener la misma charla ¿WTF? los está tratando a todos de pelotudos y los muy reverendos nabos están de acuerdo!!!

Igual, esta noche se van a olvidar de todo, buscar los tramontinas y cortarse la yugular ¡sangre sangre sangreeeeeeeeeee

mariana dijo...

Anónimo 15:09 Pamela y Jesica son madres abandónicas,¿te cabe alguna duda...? Y el hijo de Pamela parece que es enfermo también,¿eso no es abandono?

Anónimo dijo...

Cuando Cristian U estaba caliente con Jesica estaba dtodo bien ahora es mala madre? Que poco objetivos que son los fanaticos de Cris.Y ademas peligrosos porque viven amenazando y maltratando a cualquiera que no comparta su fundamentalismo.

Anónimo dijo...

quiero que gane cristian u, es el que mejor me cae. A los demas sobretodo emanuel, pamela, loreley y jesica los detesto. Igual respeto todas las opiniones

SITEMETER

online

Ir arriba