jueves, 17 de febrero de 2011

Jorge Rial: “Si hay otro Gran Hermano, el conductor debe ser Mariano Peluffo”

El conductor no confirmó si hay un segundo Gran Hermano 2011 pero dejó bien en claro sus preferencias en la conducción.

rial j

Ciudad.com había anticipado que las autoridades de Telefe analizan la posibilidad de hacer otro Gran Hermano para la segunda mitad de año. Aún no hay nada confirmado, pero Jorge Rial lanzó, vía Twitter, que en el caso de concretarse esta idea, el conductor debería ser Mariano Peluffo.

Ante la versión lanzada por este sitio, muchos seguidores del líder de Intrusos (tiene más de 400.000 en la red social del pajarito), respondió a la consulta de si era verdad el rumor:  “Ni idea. Pero de hacerse, será con la conducción del gran Peluffo. Ya es su hora”, sorprendió. Y ante la repregunta, aclaró: “No confirmé ningún GH a mitad de año. Sólo dije que si viene otro es el momento de Peluffo en la conducción ¡Pavada de elogio para Mariano!

Pese a estas declaraciones virtuales, ya existieron las primeras charlas informales con Rial para que vuelva a ser el conductor.

18 comentarios:

gallega dijo...

NO ME CABE DUDAS, QUE UN GRAN ELOGIO, Y HUMILDAD DEL Nº 1 , SI JORGITO LO DICE ES PORQUE MARIANO , CRECIO MUCHISIMO!

Anónimo dijo...

está bien, Peluffo es mucho más divertido. O Marley.

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de que sea Peluffo. Tendría que haber sido este aunque a muchos no les guste que les toquen a Jorgito

Grace. dijo...

Me gusta Peluffo, tiene razón Rial.

mariana dijo...

Me gusta más Marley...

Woman dijo...

Para mi tiene q seguir Jorge, sinó Marley, Peluffo se fue al pasto el otro dia.

Anónimo dijo...

Peluffo habla demasiado. Prefiero a Marley.

Laura dijo...

Me gusta Peluffo, pero......Rial tiene más gancho!!!además a una Empresa le conviene Rial!!!Intrusos,Papparazzi, (es lo ideal para la Empresa!!!!!y debe costar muchos $$$$$$$$$ más que Peluffo,alli hay muchos intereses,no,,ojo,ojo! Rial no puede ni debe irse nunca!!!!porque pasará lo que pasó en Italia,cambiaron a la Conductora,y.....perdió interés!, el conductor es el 50%, del éxito,ni borrachos largan a Rial

LILI dijo...

SI HAY OTRO GH, SIN RIAL, NO LO MIRO..

Anónimo dijo...

PELUFO ES GENIAL !!!!

Cecilia dijo...

Estaria bueno que sea Peluffo el conductor ya que es una persona que esta plenamente identifificado con el programa despues de tantos años de laburo en este .

Anónimo dijo...

YA NO SABE EN QUE HORARIO METERSE GEORGIE. AHORA QUE YA DESANGRO A TODO EL MUNDO VA POR LA POLITICA Y SEGURO QUE DE ESTE BLOG 4 O 5 VOTITOS ARAÑA.

susana.a dijo...

Pelufo ya no me gusta,prefiero mil veces a rial el mejor conductor,sin el,a gh no lo veo.

LILI dijo...

13:28 TE ASEGURO QUE TE QUEDAS CORTA, SOMOS MAS, Y SUMALE LOS MAS DE 400.000 DE TW...

Anónimo dijo...

Me gusta Peluffo, también Rial, pero me parece que tendría que ser más cerca del final del año. La gente necesita sorprenderse, y dos seguidos, no va.

Anónimo dijo...

GRAN HERMANO SIN RIAL NO ES GRAN HERMANO ! SERÍA UNA BOSTA! CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE PELUFFO SEA MALO PERO RIAL TIENE UN CARISMA EXTRAORDINARIO PARA CONDUCIR

PATO08 dijo...

PELUFFO ES MUY BUENO , PERO SIN RIAL NO ES GRAN HERMANO !!!!

Anónimo dijo...

Rial es un showman...todo bien con aquellos a los que no les gusta, pero el tipo te mantiene en vilo con un sobre que sabes no dice nada...¿quien puede hacer eso? Nadie. Peluffo para abrir la puerta y estar en los debates zafa, salvo cuando defiende lo que no tiene justificativo, SI es un juego y por ende la gente se identifica, deja que nos saquemos lo que nos provocan ciertos jugadores, dale? Sino vaya a Zoobichos o a dar vueltas con el atril.

SITEMETER

online

Ir arriba