sábado, 12 de febrero de 2011

¡Lo hago todo por mi hijo!


Pepa y Jesica se “apoyan” mutuamente. Es muy dura la soledad…

(¡Gracias Salma!)

12 comentarios:

PFH dijo...

Dos que en cuanto queden nominados los tenemos afuera de gira mediática televisiva.

gallega dijo...

OPINO IGUALLLLLLLLLLLL

LILI dijo...

COINCIDO AUN QUE ESPERO NO DE GIRA MEDIATICA.. NO LOS BANCO

mariana dijo...

Qué puta,¿ella se acuerda todavía del hijo? Parece que no...

Anónimo dijo...

Que sorete de tipa...esta tetuda patética se piensa que somos todos bol u dos?

PABLITO dijo...

Jejejejj, Mientras el "esposo", Martín Pepa, se debate entre el yougurt que lo tiene obnubilado y el enajenamiento, la "esposa infiel" se la mando a guardar a Anchorena y a Alejandro, no le costó mucho traicionar a su compañera de "armas" Loreley, que odio le tendrá a Cristian, la infiel, que se quiere sacar de encima a los dos únicos que no le pudo lavar la cabeza en contra de Cristian, sumado a que Alejandro tiene el ojo censor para con su actitud franelera y de encamada Con Luz ya no hay problemas, la lavó con lavandina, la franelea un poco cada tanto y la tiene a sus pies.
La esposa infiel, Jesica, lo tiene a Pepa como Marianela lo tenía a Sebastian, solo que uno (Sebastián le lavaba los pies, esto es literal) Y ésta le apoya las tetas y lo franelea.
Lamentable es que la "Jugadora" le hizo creer a Anchorena que Cristian le hizo la fulminante.

Paso a Emanuel, el chorro agresivo que de puro cagón, se quedó quieto porque sabe que le están tapando un moco bien grande ¿porque chorro? lo conto el mismo, que le vendio un auto a un tipo, que le sacó bastante plata, que el comprador quería un tipo de llantas y como el afixiador de Emanuel tenía una sola, se fue hasta un auto y se las robo, todo esto lo contaba muerto de risa, palabras de él, yo robé, en mi familia hubo varios presos y amigos también, ¿será con ellos que practica el juego de la asfixia

Saben que con GH soy larguero, me gustan esas cabecitas locas, además del juego jejejj.

Anónimo dijo...

PENSAR QUE CRISTIAN U. TUVO QUE PEDIR DISCULPAS PUBLICAS POR LO QUE DIJO DE ESTA MINA. EL PADRE FUE AL CANAL PARA ENFRENTARLO...JA JA JA CRIAN UNAS PROSTITUAS , BAILAN EN EL CAÑO, ETC, LAS ESCUCHAMOS HABLAR CASI DE MORAL EN EL JUEGO Y DESPUES PIDEN RESPETO...JA JA JA.

Julia dijo...

Pablito:

Una radiografía perfecta de la situación.

Y no es largo, es esclarecedor.

LILI dijo...

ME ENCANTA LEERTE PABLITO, EN MI LIMITADO LEXICO, TODAS GATOS Y ELLOS TODOS NABOS..NO HABIA ESCUCHADO LO DE EMANUEL, NO ME GUSTA EL, NO SE PORQUE, EL INSTINTO ME DICE QUE NO ES BUEN TIPO..

Anónimo dijo...

Quienes cornos son los tipos que estan adentro de la casa ni me importa se bien que es un programa vacio de contenido donde solo muestra lo peor que un humano puede sacar,para mi es un programa PEDORRO. Encima por algo tiene el conductor que tiene que es una mierda de persona que lo unico q le importa el PUTERIO BARATO Y LA CLASE DE PERSONA QUE ESUNA MIERDA.

DANTIAN dijo...

15.54
ANDÁ Y SEGUÍ MIRANDO ESE PROGRAMITA QUE TIENE TINELLI QUE NO LE PUEDE GANAR A TALENTO ARGENTINO Y ESO QUE EN EL PROGRAMITA HAY COMO DIEZ CONDUCTORES, SE PEGAN, SE PUTEAN, SE AGREDEN Y NO ASÍ LE PUEDEN GANAR.
DALE 15.54
VOLVE A TU CUEVA Y SEGUI MIRANDO A EL PROGRAMITA PERDEDOR CON UNA DE SUS CONDUCTORAS PERDEDORAS EN TODO Y QUE ENCIMA SE DEDICA:

AL PUTERÍO BARATO, EL PROGRAMA ES UNA MIERDA CON UNA CO CONDUCTORA 305 MÁS MIERDA TODAVÍA.

Anónimo dijo...

Si el que se estuviera revolcando con Jesica fuera Cristian U en vez de Pepe nadie diria nada.Sin embargo,como buenos resentidos ahora se las dan de moralistas.Porque no ven los videios cuando el se le hacia la boca por ella.Y otra cosa en todos los Gran Hermano hubo toqueteos,histeriqueos o sexo y a ninguna de las chicas se las basureo como se lo hacen a Jesica.Cuanta falsa moralina por parte de los fanaticos del amante de la timba.Antes de criticar a los demas chicos fijense en quien se identifica ustedes.

SITEMETER

online

Ir arriba