miércoles, 16 de febrero de 2011

Laura Fidalgo: "Me seduce mucho la idea de ser mamá"

La bailarina, enamorada de Juan Durán, su pareja desde hace seis años, reconoció que aunque son el agua y el aceite, los opuestos se atraen. "Ella es más impulsiva y yo la bajo a Tierra", dijo el afortunado. Fidalgo admitió que no tiene un carácter fácil: "Quiero o no quiero. No tengo grises".

fidalgo

Leer la nota completa aquí.

 

Fuente: Diario Veloz

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El tipo es muy feo. Nunca crei en este romance. Me parece que es lesbiana.

Grace. dijo...

Es una pareja de ...¿amiguitos?

LILI dijo...

EL ES HORRIBLE..

Sir Edu dijo...

¡Muy buena bailarina!

Anónimo dijo...

que feo será el engendro de estos dos, como edward el "zí zeñoda" con los ojos de "huevo" jajaja

mariana dijo...

Ella es bastante fea,con esos labios deformes...

Anónimo dijo...

Como soy de Santa Fe, todo lo que me entero es por tv, internet o revistas, diarios, etc.y me parece igual que el anónimo 14.37, que alguien dejó entrever eso.

Anónimo dijo...

que se apure !

Anónimo dijo...

me encanta esta pareja,antes de ser novios,fueron amigos durante diez años y en una etapa de la vida de LAURA,que estaba con un bajon animico,el la ayudo mucho y ahi empezo el amor,amigos mios lo conocen personalmente del programa de tinelli y dicen que tiene linda facha,que es atractivo,las fotos muchas veces engañan,para bien o para mal,ojala LAURA se decida y se case y quede embarazada,los hijos seguro van a nacer con el talento de LAURA para el baile y el talento para cantar de JUAN DURAN,a quien vi en EL DILUVIO QUE VIENE y esta excelente,llego a la conclusion que tantos ataques a LAURA Y JUAN son ,en el fondo ,producto de la envidia por ver una pareja sencilla y feliz.

Anónimo dijo...

este romance no era una pantalla??? decian que a ella le gustan las chicas.....

Anónimo dijo...

anonimo de las 22.30,te equivocas de bailarina,todo el mundo sabe quien es o fue tortita de manteca,y despues de todo que cada quien haga lo que se le de la gana con su vida,mientras no joda a nadie,en cuanto a FIDALGO, que se case y tenga hijos,ya es hora,la carrera que hizo hasta ahora es impecable,que le de prioridad a su vida personal.

arwen dijo...

puede que no tenga la típica cara linda que tienen las otras, pero es ella y tiene talento

Anónimo dijo...

siguiendo con el comentario de arwen,la misma LAURA dijo en la previa del soñando por bailar que ella no se caracteriza por tener rasgos suaves en su cara,tipo barbie,pero repito,amigos mios estuvieron en una gala del bailando 2008 y comentaron que es muy bonita personalmente y que tiene una piel blanquisima y que parece de porcelana,lo mismo el novio ,no es un galan,pero tiene su facha.

Anónimo dijo...

LA que decia que laura era lesbiana era canosa , tambien que no tenia carisma todo para quedar bien con gas..
ahora e stan buena

Anónimo dijo...

si mal no recuerdo,tambien en el programa de rial le tiraban a matar e inventaban insinuando cosas raras de LAURA,un platinado seudo coreografo tambien lo hacia y todo por ser amigos del poderoso en esa epoca,el ataque termino cuando se termino la amistad con el inventor de todos los inventos.

SITEMETER

online

Ir arriba