viernes, 25 de febrero de 2011

La vida de Mirtha y Marcela Tinayre analizada hasta la médula por Chiche Gelblung y sus panelistas

¡Imperdible! Al mejor estilo Chiche.

Tampoco se salvó Mercedes, la hija de Susana...




Videos: La Tele que Miramos

7 comentarios:

Laura dijo...

Y......nosotros no sabemos nada,nada de nada para opinar......(pero yo me imagino!!!!!!!!!!!lo que será esta mujer, lo que criticará!!!)no me la puedo imaginar cuando ve a su yerno en esa foto con "su amor" tan feliz y su hijita!!(jamás tuvo esa cara con la hija)ella le dijo una vez a Lanata(cuando este le recordó de su yerno: PRESO) por estafas.......que ella no se hacía cargo de los errores de Gastaldi, porque ella estaba más allá de eso,perfecto,pero........y de su hija?) yo? en su lugar LO AHORCO..........JA JA JA, yo le diría que no hay que fijarse en los demás........

LILI dijo...

ESTA DOÑA QUE SE JUBILE..
LA VERDAD NO TENGO GANAS DE VER EL VIDEO JULIA, AJAJJAJ

Anónimo dijo...

Chiche tiene una vieja herida que es cuando LA VIEJA le prohibiò sus amorios con su hijita. Fue hace muchos años. Pero Chiche es rencoroso. Y le da por sacar a relucir las miserias ajenas.
Mejor se ocuparìa cuidando a la tatuada de su hijita modelito. Esto es dedicarse al presente propio y no al pasado ajeno.

Anónimo dijo...

ESTE SI QUE ES UN VIEJO BOBO Y GAGÁ. OJALÁ CUENTA SU VIDA Y LA DE SUS HIJOS, ASÍ TODOS LA ANALIZAMOS.

Natalia dijo...

Me aburre ver el video de la vida de ellas dos...

Anónimo dijo...

LOS INFORMES DE CHICHE GELBLUND SON SIEMPRE CONTRA MUJERS, DEPRIMENTES,Y LUGUBRES, EN VES DE UN VALDE DE POCHOCLOS HAY QUE VERLO CON UNO DE PROSAC.

José dijo...

El medio arttístico está lleno de bipolares para usar una expresión propia de ese gremio, aunque yo prefiero el término de hipócritas.

Primero la defiende ahora presenta un informe contra ella, mañana la volverá a defender, que mejor se dedique a seguir tocando traseros y prótesis mamarias de cuanta vedetonga pasa por su programa.

SITEMETER

online

Ir arriba