martes, 22 de febrero de 2011

La pelea entre Fort y el marido de Claudia Fernández

8 comentarios:

LILI dijo...

LASTIMA QUE NO LO EMBOCO A ESTE LOCO!! AHORA HACE SOLIDARIDAD Y MANDA CAMARAS, CHANTA!!!

Anónimo dijo...

que le contaron a Claudia!?.... que era gay!? jajajaj no en serio, que le habran contado?

Anónimo dijo...

a esa claudia, la prosti charrúa le sacaron la careta. no la quiere nadie! que se vaya a tropezar a las tierras de la mole, los lagos secos y los olores a pata.

Anónimo dijo...

le contaron que ellos hablaban de cuando puteaba en buenos aires antes de hacerse la señora jajaj y el boludo del marido se enojo por eso jajaja se caso con una puta y ahora pretende que nadie se acuerde

Anónimo dijo...

a la pipeta...no sabía que de esos comienzos de Claudia... ahora todas empiezan así y llegan a armar familia??...me hago gato parece que es la receta!

Anónimo dijo...

Claudia Fernandez. Origen humilde con la madre presa.Comenzo a frecuentar un antro distinguido de Montevideo, W Lounge (co-gestionado por el susano Rama, alli comenzo la amistad y luego la rivalidad con la Farro). Muy joven. Ni la 4ta. parte de la hoy "señora" muy "rectificada" por la cirugía. Nombre de guerra: "la gorda Claudia". Siempre existieron "vetes" piadosos,gerentes de empresas (telecomunicaciones ) y exjugadores como Fonseca que le dieron una manito y algo màs. Un WV gol nuevito de paquete, etc.
Chica ligada al grupo Casal, semejante engendro llega a BA dadas las buenas relaciones de L.Ventura con el grupo futbolistico (Paco Casal) y Mr. Gas (no se habian peleado aùn).Chica Paparazzi, vedette, casamiento y "Señorìo". Un cuento de Hadas, realmente.

Anónimo dijo...

23:03 no t olvides d galera gravier!!...el boludo dl marido debe creer q el fue el 2do !!

Anónimo dijo...

TANTO LIO POR LA TROLA ESTA...CON QUIEN SE CREYÓ QUE SE CASÓ ESTE IDIOTA,CON TERESA DE CALCUTA.
SI SE PROSTITUÍA EN UNA GALERÍA!!!
PORFAVAAAAARRRR!!!

SITEMETER

online

Ir arriba