lunes, 21 de febrero de 2011

La pelea de Pachano con el “comandante” Camilo

Fue más larga pero les muestro el final…

 

Camilo dice: NadieS

 

Video: La Tele que Miramos

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo veo al mugriento de camilo cantando "emocionadisimo" el tema de "homenaje" a kirchner con el que nos torturan a los que miramos fútbol, y se me revuelve el estómago

Anónimo dijo...

por fin Pachano hizo algo como la gente!!! En vez de hablar sus boludeces habituales le paró el carro a este pelotudo atomico!!!!

Anónimo dijo...

camilo es un impresentable, un idiota descerebrado...bueno, ya todos sabemos pòr què!!

gallega dijo...

CAMILO, ME TIENE CANSADAAAAAAAAA!

jovialiste dijo...

¡El comandante...! ¡Jajajá...!

Anónimo dijo...

Pachanao viejo trolo resentido. Me encantó Camilo cuando le dijo ..."sí, ojalá llegue a tu edad con esa cintura tingui, tingui..." Me hizo reir porque la verdad que el tipo es un queso bailando.

Anónimo dijo...

Aguante Camilo!! Pachano viejo resentido, envidioso y rencoroso! Sos la mirtha legrand gay. Insoportable!!

Anónimo dijo...

QUIEN CARAJO ES ESTE DROGON? CUAL ES EL MÉRITO DE ESTE PERSONAJE CAMILO? UN BOLUDO QUE DE PRONTO TOMÓ ESTE VUELO POR CONVERTIRSE. ÉL Y SU FAMILIA, EN ULTRAK, O SEA PATOTERO DE PELOTERO CON TODO EL QUE NO LE DA LA "RAZON".

Anónimo dijo...

Los 2 son insoportables!!!

LILI dijo...

POR LO QUE LEO, ESTE NABO SE ESTA PELEANDO CON MUCHA GENTE ULTIMAMENTE..

Anónimo dijo...

recibe billetitos del gobierno K... como muchos de canal 9 telefe y canaL 7... no lo olviden

Laura dijo...

Julia: Ayer te lo comenté, y bueno...si hay días que la Jefe no llega a 3 puntos(con la ayuda de Ibope como Tinelli)pero no hace ni 1 puntito......y pensar que tiras excelentes,o Programas como el de Casero(un actor 10) duró una día,(cosas de ese Suar) y esta estará por secula seculorum, acomodada,yo te lo dije:la Canosa es pésima,porque NO TIENE PERSONALIDAD,pero los otros dos que hay alli,me gustan..son inteligentes,y De Brito también,pero...desde que llegó este animal con "vos de pito" IDIOTA UTIL,eso se fué a la mier....COMO ES HIJO DE UNA DESAPARECIDA,le dan todo!!!!!hasta al padre le dieron un lugar,por ínutil,seguro!!!!!YO TAMBIEN SOY FAMILIAR DE DESAPARECIDOS,y que? Camilo,Cabito, y todos los descerebrados que están en los medios diciendo boludeces!!!!!!!

Julia dijo...

Laura:

No está bien, se le nota cuando habla que hasta tiene dificultades para expresarse. Las adicciones de las del tipo que tuvo él (¿tuvo?), y por tanto tiempo, carcomen el cerebro, y el de él ya está limado. Y además, por otra parte, le falta mucha instrucción.

Nadie niega que tuvo una vida dura (al menos es lo que cuentan, la desconozco en profundidad), incluso con una muerte para nada clara de una hermana en Cuba, pero eso nada tiene que ver con lo agrandado que está desde que su padre está "bien ubicado".

Muchos humos se le subieron a la cabeza y por lo visto, ya no está en condiciones normales para alojarlos.

Anónimo dijo...

Coincido completamente con anónimo 11.58 . Virgi.

Anónimo dijo...

qué lástima que no "desapareció" el comilín, digo el camilín...

Anónimo dijo...

qué roñoso ese Camilo...denigra la causa que dice defender, con su discurso berreta

Candela dijo...

Que insoportable este Camilo por favor.
En una entrevista anterior Pachano le dijo a Camilo que había mucho montonero que veranea en Punta del Este, estuvo perfecto.

Barbara dijo...

Primera vez que me gusta Pachano en una entrevista muy bien lo que le contestó a Camilo y de acuerdo totalmente con Julia una divina!!!!!!

PABLITO dijo...

Camilo, que se puede esperar de alguien que está limadísimo.
No existe.

Andy Car dijo...

Camilo es INFUMABLE,..
..es Impresentable!!!!!!!!

PATO08 dijo...

A MI ME GUSTABA CUANDO EMPEZO , PERO AHORA COINCIDO CON PABLITO 100 X 100

arwen dijo...

lo más patético de esto es la canosa ..

Anónimo dijo...

aplaudo a pachano xq le canto verdades a camilo,coincido con 23:39 , canosa es ahi la peor de todas los manda al muere a todos estos descerebarados y ella se hace la parcial pero es la peor calaña q puede existir en la television junto a tinelli!!!

Anónimo dijo...

Ojo!!!!que al padre de Camilio en Telam,lo odian!!!!ojito!!!si sigue jodiendo no la van a pasar bien,el tipo hace muchas macanas,ojo!ojito!!!!

SITEMETER

online

Ir arriba