miércoles, 23 de febrero de 2011

La Mole Moli dice lo suyo


¡¡Por favooorrr que hagan desaparecer a la Calabró (alias María Sabidillas), no se la sopooortaaaa...!!!!

19 comentarios:

Paula dijo...

jeje aguante iliana (?)

Anónimo dijo...

Tampoco la soporto a la Feudale!!!

Anónimo dijo...

EL APODO LE VA COMO ANILLO AL DEDO,PERO ESTA VEZ LA BANCO, EL SOLO HECHO DE ATREVERSELE A TINELLI ES HEROICO, UTTILIZA LOS SUEÑOS PARA LUCRAR CON LAS LLAMADAS Y ENCIMA EL PREMIO MAYOR ES DE 15000 U$ ES UNA LACRA

Anónimo dijo...

porque apuntan a la mole q fue el medio (aunq q tmbn tiene lo suyo) cuando todos los cañones tendrian q apuntar al señor especulador d la television ,total el ya se la llevo con pala q le caliente los demas ,y no es el 1er suño q no se cumple o dilatannn, siempre poniendo como excusas los tiempos d la empresa d ideas dl sur,para dejar pulcro a tinelli,pero para las llamadas y los millones q entraban ahi ya no existian los tiempos de espera!!

Anónimo dijo...

ese tio dijo q no le quiere ver la cara a unos chicos con hambre???
TODOS DAN ASCO

gallega dijo...

QUE VERGUENZA!! CAYO LA CARETA DE LA MOLE

gallega dijo...

QUE VERGUENZA!! CAYO LA CARETA DE LA MOLE

Anónimo dijo...

La mole es una mierda se esta llenando de plata gracias a el sueño y no fue a ver a los chicos!!!Por supuesto que Fort no es mejor pero por lo menos ahora los chicos tienen la plata y salió de los bolsillos de él y no de los boludos que mandan mensajes aprendan giles eso hace Tinelli con su plata jajajaj

Anónimo dijo...

¿NADIE PIENSA QUE ESTO FUE ORQUESTADO POR RIAL Y VENTURA, PARA JODER A TINELLI? JORGE NO LE PERDONA QUE LE GANO EL RANTING TODO EL AÑO PASADO CON EEES,LE SACAN TAPAS, LE LLEVA LAS AMANTES, Y AHORA HASTA SACO A FORT POR RADIO POR EL GESTO DE CUMPLIR EL SUEÑO.
LO DE LA CALABRO ES LAMENTABLE DESDE QUE APARECIO EN LA TELE. ASPIRANTE A VEDETONGA, PERO EL CUERO NO LE DA. INCREIBLE LA GENTE QUE MUERDE A QUIEN LE DIO DE COMER. HORRIBLE LA ACTITUD.

Anónimo dijo...

Realmente me da asco la hipocresía de Fort. Ahora se viene a preocupar por el sueño de La Mole? Oh caualidad! Recien un mes antes de empezar.
Y La Mole dice la verdad: bailó por los chicos, que es lo que hacía falta en el certámen. La mole si ayuda y doy fé de eso. El ema está en que la gente siemrpe compra a los hiPócritas que lo muestran y televisan (Como en el caso de Fort).

PATO08 dijo...

PARA MI MAS ALLA DE FORT , ME DAN PENA LOS CHICOS , Y NO HABERLOS LLEVADO AL PROGRAMA NI A LA FINAL ES UNA DESIDIA IMPORTANTE .
FORT LES DIO PARA COMER Y EMPEZAR LAS CLASES DIGNAMENTE , AHORA FALTA LA INFRAESTRUCTURA , YO ME PREGUNTO IDEAS NO PUEDE CONTRATAR UN ARQUITECTO Y HACER LA OBRA CONTRA BOLETA ??? YA ESTARIA HECHA , ESTAN EN CORDOBA NO EN CHINA !!!
LA MOLE UN IDIOTA IMPORTANTE , SE HACIA NEGAR CUANDO LLAMABAN , NO SE PUEDE CREER ...........
NO IMPORTA SI FORT LO HIZO X PRENSA , VENGANZA , ETC. IMPORTA EL FIN , ALGUIEN FUE Y SE DIO A CONOCER EL PROBLEMA, NO CREO QUE HALLAN TENIDO PROBLEMAS DE IR OBVIO QUE NO VAN A IR TODOS , PERO CUANDO LOS SUEÑOS ERAN PARA ESCUELAS SE MANDA A UNA DELEGACIÓN NO VA A IR TODO EL COLEGIO , PERO LA CARA VISIBLE Y COLABORADORES OBVIO, UNA PENA ENORME!!!

LA CALABRO , INSOPORTABLE !!

Barbara dijo...

Calabro y Feudale son insoportables ambas, la Feudale me parece muy fría y calculadora. Con respecto a Fort(no me agrada) pero reconozcan que por prensa o por lo que fuere muchas veces ayuda con donaciones importantes. La Mole es falso e interesado, debería haberse preocupado por los chicos por lo menos conocerlos. Y a Tinelli no lo entiendo como descuidar algo tan importante para su imagen. Me da Náuseas......

Barbara dijo...

Cada día te entiendo mas Julia, un beso.

Anónimo dijo...

pobre el marido de Marina Calabro yo me lo imagino en las fiestas familiares con Marina taladrandole el oido de un lado e Iliana del otro gritandole ¡Tirifilo! y Coca Y Cala enfrente cual lagartos del desierto

Anónimo dijo...

pobre el marido de Marina Calabro yo me lo imagino en las fiestas familiares con Marina taladrandole el oido de un lado e Iliana del otro gritandole ¡Tirifilo! y Coca Y Cala enfrente cual lagartos del desierto ---->JAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

no entiendo como la enana Feudale se aguanto tanto y no le dio un sopapo a la Calabro, una gallina era gritando, insoportable

Anónimo dijo...

coincido con la gallega!!!

Anónimo dijo...

La verdad del universo es que nada es seguro. No existe justicia perfecta ni maldad perfecta: se puede hacer justicia desde la maldad y maldad desde la justicia.

Anónimo dijo...

La Mole gano el certamen gracias al publico que lo VOTO A "EL".Vamos a decir las cosas como son...quien voto para el sueno??.Nadie!.
La Mole es empleado de Ideas Del Sur=Tinelli.
Por que no le pegan a Tinelli?.
Esto es una movida de Fort,que con resentimiento y cobardia se aprovecha de esto para pegarle a Tinelli.Es tan cagon que le termina echando la culpa a la Mole.
Hoy mire un poquito de Infama y veia al hijo y la madrina del merendero de Cordoba...salieron diciendo que necesitan mas plata para otras cosas,no aclararon nada.Solo demostraron que son unos sinverguenzas,que usan de rehenes a los chicos.No pueden solucionar este tema en forma privada??Son unos cholulos y crapulas.
Fort puede donar el dinero que quiera y a quien quiera,pero hace falta que se filme el momento en que su plastica novia se sienta y le entraga el dinero y se haga un primer plano de los 20 mil dolares?
La Mole estuvo flojo en no ir a conocer a los chicos,eso es indiscutible.Es una cuestion moral no legal.
Tinelli es un hdp que negrea a todo el mundo,que le hacen a el 20 mil dolares??
En fin,,,sigan prendiendole velitas a San Tinelli.

SITEMETER

online

Ir arriba