jueves, 17 de febrero de 2011

La “ingenua” Belén Francese sigue opinando de todo y de todos

"Matías Alé tiene una cosa de gay oculto"

Francese dijo que "debería salir del clóset".

Todavía no se recupera de sus tres operaciones que lo dejaron casi al borde de la muerte, que un nuevo rumor sobre Matías Alé escandaliza a la farándula.

Esta vez fue la polémica Belén Francese, quien deschavó que el actor tiene “una cosa de gay oculto”. "Siempre le digo que debe liberarse porque tiene una cosa como de gay oculto y debería salir del clóset", comentó la rubia en la revista Paparazzi.

"’¿Por qué es tan insaciable?’ Cuando se lo digo, se ríe. Mis amigos gays gustan de él, y Matías tiene buena onda con ellos, pero bueno, son formas de ver las cosas. No quiere decir que sea así", disparó Belén, sin pelos en la lengua.

De todas formas, entre especulaciones y puntos de vista, aseguró que Alé estuvo bien acompañado tras su internación. "Encima, con tantas chicas de por medio: a una hora venía una, a la otra, otra… ¡Uno se ríe pero es verdad! Era un desfile por doquier. Dominique Pestaña, después Coki y hasta una señora de varios años en una camioneta Mercedes Benz", lo mandó al frente.

Es tanta la “inocencia” de Belén que todo lo que pueda decir lo hace sin maldad… algo así como sin querer queriendo…

 

Fuente: 24CON

15 comentarios:

LILI dijo...

ES TAN HUECA!! PERO ME CAE SIMPATICA (A VECES) OTRAS PARECE BORRACHA CUANDO HABLA...QUIZAS CUANDO DIJO ESTA LO ESTABA, QUE SE YO...
TODO PUEDE SER..

gallega dijo...

POR FINNNNNN !! NO PODIA ENTRAR!!
ESTA ES O SE HACE? PORQUE DE TODOS MODOS ALE , NI FU NI FA

Anónimo dijo...

Que mala compañera! Por qué no habla de los "muertos" que tiene ella en el clóset?

Anónimo dijo...

¿SIGUEN HACIENDO REPORTAJES A ESTA SUCIA? RESULTA QUE SE PUSO PROTESIS EN EL CULO PARA HACERSE LA ACTRIZ CÓMICA, JA JA JA.

Anónimo dijo...

Esta tipa ya no sabe cuando aburre.

Charo dijo...

ES UNA PORQUERIA DE PERSONA. NO LA SOPORTO.

Anónimo dijo...

perdón la chabacanería, pero tiene un culo fenomenal

baron Samedi dijo...

Claro que sí, anónimo 15:12: te perdonamos porque no dices otra cosa que la verdad. Pero no sólo de culo vive el arte. También si fuera posible le vendría bien un poquito más de neuronas.
En cuanto a Alé opino como muchos de ustedes, dejen en la tierra a ese nabo.

Anónimo dijo...

POR FAVOR ESTA MUJER QUE CHORREA GRASA,ES INSOPORTABLE ,LA VI EN EL TORREON DEL MONJE ESTE VERANO QUE ELLA SALIA PARA CUSTION DE PESO,LA GENTE LE DICE CUALQUIER COSA,PERO CUANDO PRENDIA LA CAMARA TODO RISA,PERO ES UN BLEF ESTA CHICA,EL TRASTE OPERADO ,LA BOCA ES UN CHURRASCO ,ORDINARIA NO SABE HACER NADA,NO ENTIENDO PORQUE EL PERIODISMO LA INFLA TANTO,ADEMAS ES UNA YARARA HABLA MAL DE TODAS LES PONE SOBRENOMBRES ,;PATETICA.

Anónimo dijo...

Polino dijo hace poco que cuando Matías Alé empezaba, le pidió por favor que lo salvara de unos rumores que corrían de él con Jorge Ibañez. Y cuando Polino se enoja deschava a cualquiera (menos a sus "viejas"amigas), y así lo hizo.

Anónimo dijo...

es verdad, el trepador Alé andaba con Ibañez

Anónimo dijo...

No sé por qué,siempre pensé lo mismo

arwen dijo...

yo escuche que por ahi q era gay.. igual q tinelli..

Grace. dijo...

La Francese habla y habla y habla, algún día se va a meter en un berenjenal y la van a echar a patadas en ese hermoso trasero de siliconas.

Anónimo dijo...

ya cansa esta pelotuda! escucharon sus rimas de los pedos? corona, un poroto. IDIOTA!!!!!!!!!!!!

SITEMETER

online

Ir arriba