domingo, 27 de febrero de 2011

La competencia entre Talento Argentino y Soñando por bailar


A las 22:08, Talento Argentino 3 llegaba a picos de 12.7 puntos de rating. Soñando por bailar (El Trece), evidenciaba 9.3 puntos.

A las 22:11, Talento Argentino 3 continuaba con picos de 12.8 puntos mientras que Soñando por bailar, ciclo que produce Marcelo Tinelli, arrojaba 9.4 puntos por El Trece.

A las 22:15, Talento Argentino 3 llegaba a picos de 12.5 puntos de rating. Mientras tanto, Soñando por bailar registraba 10.1 puntos.

A las 22:26, Talento Argentino 3 tocaba picos de 11.5 puntos y Soñando por bailar, 8.7 puntos de rating.

A las 22:38, Talento Argentino 3 registraba picos de 12.5 puntos de rating contra los 8.8 puntos del ciclo que produce Marcelo Tinelli.

A las 22:59, Talento Argentino 3 seguía con picos de 10.4 puntos de rating contra los 7.7 puntos de Soñando por bailar.

A las 23:17, Talento Argentino 3 obtenía 15.5 puntos de rating y Soñando por bailar, 11.7 puntos.

A las 23:25, Talento Argentino 3 evidenciaba 16.2 puntos de rating y Soñando por bailar, 12.0 puntos.

A las 23:37, Talento Argentino 3 continuaba con 17.1 puntos de rating y Soñando por bailar, 11.7 puntos.

Hay uno que se fue al sótano.


Fuente: PY

55 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Julia dijo...

14:28

Agradezco tus buenas intenciones, pero NUNCA vuelvo atrás cuando la basura me tapa, y en este caso me tapó.

Ignoro lo de la foto, pero es pública, ya que está en Internet y la vengo usando desde mis comienzos.

Saludos!

PD/Como el nombre que mencionaste mancha mi casa, te pido disculpas pero lo voy a eliminar. Nunca permito que la basura entre en mi hogar aunque éste sea virtual.

Martin dijo...

Julia seguis siendo la chupa pija de TELEFE que te pasa el año pasado no era asi "PEDAZO DE TROLA"

Anónimo dijo...

AH BUENO!!! QUE TOMARON?? ENTRAN A BARDEAR Y FALTAR EL RESPETO, SON MUY LIMITADOS, QUE PASO, PERDIO LA CADERONA, CUAL ES LA NOVEDAD??

Anónimo dijo...

Che julia pone el video el q los chicos de gh2011 le pegan al perro,en el twitter estan re caliente con los chicos q ven Gh2011.

Anónimo dijo...

Desde cuando hay tantos chupa conchas de la viuda de Noble, ya se desde que tienen a su exponente chupandole la concha por un lado a la Viuda Noble y por el otro a la viuda Cristina K, si de ella hablamos de la torta panqueque chupa conchas de Viviana, por eso los enfermos que la siguen ven que está HUNDIDA y viene a joder acá, vuelvan a la cueva pero a la cueva , ese agujero sin fin que tiene Vivi Canosa.

Julia dijo...

Ayy "Martincito" ¿qué pasó? Tu "terapeuta" te mandó a bardear?

¡¡Qué boquita!! ¿Tu mamá está al tanto de tus travesuras? Se debe sentir muy frustrada al ver que el hijo le salió así.

Julia dijo...

15:03

Dame el link si lo tenés y lo publico.

Anónimo dijo...

"Martin" y 15.03 es el mismo, parece que no descansa, y bueno por más que matonees insultes y bardees, tu ídola chupa conchas está HUNDIDA ANDÁ ALLORAR AL CAMPITO, eso si no recurras a terapia de ninguna Trucha que así estás quedando

Oxford dijo...

Julita guarda que hay un J que viene a chusmear aca y lo tenes enquistado todo el dia para despues ir a pasarle la informacion a la "terapeuta" que ni las moscas la miran juaz juaz, y que esta tan loca que anda ventilando comentarios del siglo pasado juazjuaz.

Harvard dijo...

Ese boludo solo sabe chupar cachuchas, empezando por la panqueque chupadora de las viudas Noble y Cristina (a Vivi si que se la chupa en grande) y siguiendo por la Trucha ¡¡¡¡QUE PELOTUDA!!!!! , aclaro la pelotuda es la Trucha sin cerebro, la otra Viviana es más viva chupando logra cosas.
Está enquistado pero es tan obvio que ya todos saben quien es, empezando por la chaucha de la Trucha que lo defiende, es tan antigua y monotona la Flotrucha como el chupador que está todo el día por acá, pero te cuento Julia que la RE TRUCHA Y SUS DOS SEGUIDORES dicen que Oxforg y yo Harvard somos una sola persona, trucha como antes, como ahora y siempre serás un BOLUDA TOTAL, Y TU AMIGO EL VIGILADOR QUE ANDA POR ACA, TAMBIEN

Oxford dijo...

Me causa mucha gracia como mienten y se incentivan en sus propias mentiras.
Dicen que vos y yo somos la misma persona juaz juaz juaz, si supieran las diferencias sumamente interesantes que tenemos!!!!
juaz juaazzzzzz
la terapeuta esta limada y el J no consigue chongo y eso lo tiene remal juaz juaz
y el otro anda batiendo huevos para hacer panqueques, y todo eso custodiados por personal policial de un pueblito oculto juaz juaz juaz.

DANTINTO dijo...

Y no se olviden de mi que tambien hago mi aporte che. O se olvidaron que soy el enamorado de la 305 desahuciado ??????
ahora no solo ando por tucuman, tambien ando por la rioja haciendo campaña proselitista a los KK y a la modelo del caderil.

Anónimo dijo...

OXFORD Y HARVARD PARECE SER QUE ANDAN VISITANDO LOS BLOGS QUE TANTO CRITICAN,JEJEJE.

Oxford dijo...

TE EQUIVOCAS, SOMOS UNA PAREJA A LA QUE TAMBIEN NOS ALCAHUETAN. DE ESOS NUNCA FALTAN, PERO SON DE SU MISMO RIÑON QUIENES LOS LEERIAN SI NO?????????????????
YO TODAVIA ME PREGUNTO SI ESA TRUCHADA TODAVIA EXISTE O YA SE LA COMIERON LOS PIOJOS. DEBEN SENTIRSE MAS SOLOS QUE LA 305 EN EL DIA DE LA LA DULZURA.
JUAZ JUAZ PARECE QUE VOS SOS EL "ENQUISTADO" O TAL VEZ LA "TERAPEUTA" JUAZ JUAZ.

Anónimo dijo...

Perdón por haber generado todo este tipo de comentarios, la verdad. No era mi intención revivir rencores ni alimentar alimañas mal intencionadas, todo lo contrario. Solventar diariamente un blog es un arte, el arte de expresión, y genera trabajo, elaboración y continuidad.

Julia dijo...

17:35

Supongo que sos el/la mismo/a comentarista que escribió en primer lugar.

No hay ningún problema al respecto, no sos culpable de nada, actuaste de buena fe y se agradece. Solamente dejé en claro mi pensamiento al respecto, que es INAMOVIBLE.

Gracias por tu buena onda.

Saludos!

Anónimo dijo...

hice una pasada x el 13 anoche y solo recuerdo lo mal q le kdaba el vestido a canosa!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LILI dijo...

19:04, Y QUE HACES ACA, SI TE GENERA TANTO DESAGRADO??? REALMENTE SOS UN INSOLENTE, DESCUENTO SOS UNA PERSONA SUMAMENTE EXITOSA, POR ESO PERDES EL TIEMPO EN ESTE BLOGCITO PEDORRO??
EL LIBRO DE QUEJAS AL FONDO A LA DERECHA..

Anónimo dijo...

A LA MIERDA!QUE ANIMOS CALDEADOS! COMO ESTAN TAN SEGUROS QUE LAS CRITICAS VIENEN DE UN LADO ESPECIFICO? ACASO CREEN QUE EN LA BLOGOSFERA SOLO EXISTE UNA O DOS PERSONAS QUE NO LES GUSTE EL MODO DEL BLOGG?. TANTO LIO POR DOS O 3 PUNTOS DE RATING A FAVOR O EN CONTRA DE UN PROGRAMA? NI RIAL NI LA CANOSA SON" LOS PROGRAMAS, ELLOS SOLO CONDUCEN LO QUE HAY. EN EL PROGRAMA DEL SOÑANDO TAMBIEN ESTA LA FIDALGO Y ESO NO LE QUITA SUS MERITOS COMO BAILARINA.QUE MANERA DE OPINAR AL DIVINO BOTON!TIENEN ACCIONES EN AMBOS CANALES PARECE.

Julia dijo...

19:04 Y 19:15

Tenés razón, no te soporto jajajja

Y lo que más me divierte es hacerte escribir tanto para después soplarte...


Ayyyyy...
siento casi un orgasmo al borrarte jajajajajaj

Julia dijo...

19:46

¿Y si opinás sobre el post? Creo que estaría bueno, así no hacés lo que criticás...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PABLITO dijo...

¿Como estamos, no? jejejejj parece que salieron varios de la madriguera.

Pregunto, Talento Argentino, tiene competencia en Canal 13? que hay a esa hora, me parecio que estaba la película Tonta y Retonta jejejejj

Julia dijo...

20:42

Ayyyy... sigo disfrutando.

Me encanta hacerte escribir ya te lo dije.

Sigo gozandoooo aaaayyyyy...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PABLITO dijo...

jejejejejejjeeejjejjj
Pobechoto mi canichito trolo jejejejj
dicen que ojo de loca no se equivoca solo un trolazo como vos, reconoce a otro trolo aunque este sea un perro jejeeeejjjjeeejjejejjj.
Boludo jejejeejjjj.

Asi que tenés un HUEVO DURO (decis me chupan el huevo duro jejejej), triste lo tuyo trolazo jejejejeejjj,
Te manda saludos y un "empujón mi canichito trolo jejejeeejejejjj
Te tiene loco mi perro,se que te va a gustar, tiene el tamaño que le gusta a los trolos como vos,panquecón jejejejjj

Julia dijo...

jajaja me hiciste reír Pablito, hoy fue un domingo muy divertido. Hacía rato que no veía un programa cómico, este personaje es más divertido todavía. Tiene comicidad ridícula que es la que más hace reír.

jajajaj ¡¡¡¡Y lo gracioso es que le borro los libretosss!!!!!!! y el tonto sigue escribiendooo jajajjaja

jajajajjajaja

MARISA dijo...

LAMENTO ENTRAR EN MI QUERIDO BLOG DE JULIA: Y ENCONTRARME CON TANTA BASURA. Y NO ESTOY DE ACUERDO CON VOS JULIA SEGUIR CONTESTANDO CASI EN EL NIVEL DE ELLOS. CON SUPRIMIRLOS TAN DESAGRADABLES COMENTARIOS ,YA ESTA.ESO CREO. ATTE MARISA

MARISA dijo...

LAMENTO ENTRAR EN MI QUERIDO BLOG DE JULIA: Y ENCONTRARME CON TANTA BASURA. Y NO ESTOY DE ACUERDO CON VOS JULIA SEGUIR CONTESTANDO CASI EN EL NIVEL DE ELLOS. CON SUPRIMIRLOS TAN DESAGRADABLES COMENTARIOS ,YA ESTA.ESO CREO. ATTE MARISA

MARISA dijo...

LAMENTO ENTRAR EN MI QUERIDO BLOG DE JULIA: Y ENCONTRARME CON TANTA BASURA. Y NO ESTOY DE ACUERDO CON VOS JULIA SEGUIR CONTESTANDO CASI EN EL NIVEL DE ELLOS. CON SUPRIMIRLOS TAN DESAGRADABLES COMENTARIOS ,YA ESTA.ESO CREO. ATTE MARISA

Julia dijo...

Hola Marisa, tenés toda la razón.

Besote!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Te tenes que aguantar esto y lo que va a venir, vos misma generás el odio, la intolerancia y lo que vendra.

LILI dijo...

PLANTA UNA RUDA A LA ENTRADA, NO SE PUEDE CREER, TANTA ENVIDIA, POBRE GENTE!

Anónimo dijo...

Para nada pobre Lili.

Julia dijo...

hola Lili, ¿vos creés que me están ´menazando´?
jejeje

Lástima, porque voy a duplicar la apuesta y voy a dar una sorpresa...

Voy a ver como hago...

LILI dijo...

SE TORNAN IMBANCABLES, ADMIRO TU PACIENCIA...

Anónimo dijo...

Pensalo bien lo que vas a hacer.

Julia dijo...

Lili, si podés escribime al twitter.
Te espero.

Julia dijo...

Por lo pronto ya tengo los datos reunidos para ser entregados mañana.

Hace unos días me conecté con un abogado muy prestigioso que se dedica a delitos informáticos y tengo todo guardado y listo para ser entregado.

Es muy fácil con intervención judicial identificarlos aunque sean anónimos.

Vamos a ver cuánto más van a seguir amenazando.

Anónimo dijo...

ESTOY ANSIOSA ESPERANDO LA BOMBA!"UN ORGASMO VIRTUAL! QUE JODA!

Anónimo dijo...

Que bueno que veas a un abogado y lleves las cosas a la justicia, ahi tambien va a quedar acreditado los delitos cometidos por usted como administradora y por algunos comentaristas.

Que sea justicia.

LILI dijo...

LOS ESPERO TENGO ABOGADO GRATIS...

Julia dijo...

No voy a hablar una palabra más al respecto, ahora... los hechos.

DR dijo...

00:17 que "delitos" cometio Julia como administradora? Dejate de joder anonimo. Hackear una página es un delito y borrar un comentario por misogino, racista, homofobio, xenofobo, no.

DR dijo...

fe de erratas: homofobico

gallega dijo...

MAS QUE UNA PLANTA DE RUDA UNA HECTAREA DE LA MISMA, LO QUE ES LA ENVIDIA, NO? TRISTE EL PAPEL DE ELLOS,PERO ESPERO CON MUCHA ATENCION, MI QUERIDA MIGA Y LEAL JULIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Barbara dijo...

Julia no gastes tus energías, hay mucha gente resentida , fanática, RARA!!!!! me has demostrado en muchas oportunidades lo dulce e inteligente que sos. Suprimir sería la forma más fácil.....es lo que siento besos.

Zulma dijo...

si querés te mando a mis letradas!! jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja

Anónimo dijo...

TELEVISIVA ES LA DE LA FOTO CON EL DEDITO PARA ARRIBA??? JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

TINELLI ESTÁS MUERTO
Pataloca

SITEMETER

online

Ir arriba