lunes, 28 de febrero de 2011

LA CARTA DE LUCIANA SALAZAR A INTRUSOS EN EL ESPECTÁCULO

Un sueño es bueno, solo cuando despertamos para saberlo. Lamentablemente desperté y me di cuenta que había sido una pesadilla, que cada virtud que descubría en vos, terminaba siendo una calamidad. En el sueño te veía inteligente, pero al despertar me di cuenta que se puede tener inteligencia y ser un estúpido en lo emocional y hasta un imbécil en lo moral.

Sobretodo si involucras a tu propia familia, que debería ser el límite de toda manipulación, cobarde es quien manifiesta que de su vida privada no habla, y sin embargo dando notas en off, cuenta sus intimidades. Ya no se puede enmendar lo irreparable, pero me duele que me hayas usado para decir lo que vos no te animabas. Te confieso que en esto siento una gran insatisfacción conmigo misma.

Lo tuyo me parece excesivamente difícil de corregir, pero por lo pronto, no seré yo quien lo intente. Te quise mucho, dejé de hacer cosas por que no te gustaban, pero es poco aceptable pretender tanto de alguien cuando no se tiene nada bueno para dar. Vanidoso es aquel que ama al que demuestra ser, no al que realmente es. Lo que hablaría de vos es tu conducta, no tus palabras.

Algunos inteligentes no eliminan la mentira, por el contrario la perfeccionan. No quiero seguir siendo yo instrumento de esa actitud perversa. Esta es la última vez que hablo de tu persona. Al final, por mala que haya sido la experiencia, me sirvió para darme cuenta que la felicidad no se encuentra fácilmente a veces hay que atravesar oscuros caminos.


Luciana Salazar

23 comentarios:

Anónimo dijo...

que gato pelotudo!

Anónimo dijo...

Sos un gato ignorante. Vos te pensabas que con tu cuerpo siliconado lo ibas a casar?? jua, pobre ilusa. Te dio una patada en el tuje y ahora lloras de rencor. Baja a la tierra querida.

Olivia dijo...

No hay nada pero que una mujer despechada, tanto ocultar sus amores, el primero que hace público la pone en evidencia.

sólo te quiero para la catrera dijo...

Redrado le habría enviado un mail a Luli en el que le decía que sentía que iba muy rápido, que sus objetivos eran distintos a los de ella. Te lo traduzco en criollo: "te quiero solamente para la catrera".

el desamor se cura con otra cirugia dijo...

Luciana Salazar no es solamente adicta a las cirugías estéticas, sino que también tiene un cuadro muy serio de anorexia.
Esta desilusión con Redrado seguramente la cure con "otra/s cirugía estética" a su rostro y a su cuerpo.Es una chica muy pobre de espiritu y es nefastamente narcisista...

Anónimo dijo...

porque se la pasa diciendo frente a camaras q no kiere hablar d su vida privada , pero la cuenta toda en twitter ?..nose q quiere aparentar o no lo contas x ningun medio o lo blankeas!!!

Anónimo dijo...

que bien que escribe!! por fin una que parece haber terminado el secundario!! tendra estudios universitarios?? como se nota que es una escorpiana autentica!! aplausos luciana, si fue bueno mientras duro, esperemos que lo hayas disfrutado y ahora....aire!! aplausos!!

Candela dijo...

Que raro todo esto de parte de Luciana, siempre guardó como mucho su vida personal.
Y no sé si tendrá anorexia, pero actualmente es un esqueleto con dos globos de plástico, que necesidad digo yo.

Anónimo dijo...

^^^^guardo su vida personal?

Si todo el pais le conoce el orto y las gomas...

LILI dijo...

QUE CUENTE QUIEN LE REDACTO LA CARTA, NO CREO QUE HAYA SIDO ELLA...
REDRADO NO ME GUSTA NADA, SABIA CON QUIEN SE METIA, ELLA SE ILUSIONO DEMASIADO..

Dani dijo...

"Un sueño es bueno, solo cuando despertamos para saberlo" ???? pero si era bueno... y despertamos, eso no es bueno, y mientras soñamos no sabemos si es bueno?, y cuando despertamos y solo comprendemos que fue un sueño ... eeee... me perdí...

jajaja! ojo, no me burlo de lo que ella pueda sentir, está en todo su derecho, no se nada de la relación como para hablar a favor o en contra, pero esa frase del principio...esa frase me suena a poetas de puertas de baños públicos.

kabiri dijo...

Luciana es tan inteligente como narcisista y padece ademas una anorexia grave,que frente a esta frustracion afectiva se hace mas evidente aun.Dudo de todo lo que se cuenta,ella sabe mucho de si misma y que cosas puede y no lograr de un hombre.No es caida "del catre"y Redrado es un hombre incapaz de alejarse un tranco de las convenciones sociales.Acaso alguien puede creer que estaba dispuesto a jugar el papael de principe valiente y olvidarse de su carrera,sus hijos y el trining de ella conocido por todos y tantas veces publicitado por ella?

Luciana es una astuta escorpiana y se manejo siempre con discrecion y profesionalismo,se le chanfleo el moño o se ataco de golpe.Serenate Lu y segui tu camino,que lo manejas como nadie. Lo mejor para vos y EXITOOOO

Candela dijo...

Eso si 18.43, yo me refiero a que nunca habló de con quien salia, salvo lo de Luismi, me llama la atención que haga todo tan público, pero bueno, por ahí estoy equivocada en lo que digo, tampoco me quita el sueño lo que haga este gato.
Y no iba a pretender ella que Redrado la tome en serio, este tipo de mujeres están para pasar el rato, complacer al hombre y chau.

Anónimo dijo...

Que busca en la foto?
el mail de redrado?
o esta demostrando lo mal que le fue...

Charo dijo...

NUNCA HABLO DE SU VIDA PRIVADA, A NO SER CUANDO HABLO DE LUIS MIGUEL, DE LOS HERMANOS BRASILEROS Y DE....POR FAVOR ES UN GATO QUE SE LA CREYO. NO LE DESEO MAL, PERO A ESTA ALTURA DEL PARTIDO NO CREO QUE LLEGUE A NADA, SE LE ESTA PASANDO LA EDAD.

Anónimo dijo...

LA CARTA FUE REDACTADA POR SU ABOGADA, ANA ROSENFELD...
Lu sera un gato pero de boluda ni un pelo..antes de escribir algo inconveniente prefirió que un abogado lo hiciera

Dani dijo...

a cuento de algunos comentarios, porque se condena tanto a la mujer-gato y no al hombre-gateador??? no dice el refrán que la culpa no es del chancho sino del que le da de comer?

que valores tan sexistas tenemos a veces!

Anónimo dijo...

KABIRI, al fin leo algo como la gente, ylos comentarios estos cargados de envidia,odio,resentimiento me dan miedo,que mujeres reprimidas!!!!no han vivido y no han dejado vivir!!!!que lástima!!!!!

Grace. dijo...

En esta historia hay gato encerrado...

arwen dijo...

Dani 20.51.. tenes razón!!

Grace. dijo...

Shhhhhh Brenda,acá hay que entrar sin gritar y sin insultar. ¿Se entiende?

Julia dijo...

Grace, pasé el bisturí jeje, corté de cuajo. He decidido poner orden y sacar a patadas a los desestabilizadores.

Besos!

Anónimo dijo...

19:59 no, está explicando qué le rompió Redrado...ah, no, perdón, era el alma lo roto

SITEMETER

online

Ir arriba