miércoles, 16 de febrero de 2011

Jesica en el debate con Peluffo

31 comentarios:

Anónimo dijo...

PA TÉ TI CO...
Peluffo un pollerudo por no dejar hablar a nadie para cuidar al corchito tetudo que me asqueó con esa sonrisita ironiquita de "aquí no pasó nada" y encima no haciéndose cargo de absolutamente nada.
La idea no es lapidarla, pero por lo menos preguntar y que el corchito tetudo se haga cargo. Porqué a los demás los mataron a preguntas y a esta hay que cuidarla?

Peluffo, estuviste patético. Gastón y Eleonora, Ufal algo también intentaron ser la voz del pueblo pero no los dejaron....

Qué poder tienen un par de tetas....

Peluffo patético y el corchito tetudo, asqueroso por todos los poros....

PD: Está prohibido preguntarle por el franeleo con el lechugón y en qué quedó todo con el novio así que ni lo intenten...

mariana dijo...

Si,ví que Laura Ubnfal le cuestionó varias cosas a Jesica,pero Peluffo la hizo callar...

susana.a dijo...

En rial sigue haciendose la mosca muerta,pero aqui no le dejan pasar una,por suerte no es pelufo que no deja hablar a nadie.

Anónimo dijo...

PATETICO. VAYA A SABER QUIEN ESTA CON ESTA "SEÑORITA", Y DESDE ALLÍ LA PROTECCIÓN. AHORA LA ESTOY VIENDO EN INTRUSOS, LA CUESTIONAN, PERO HASTA AHÍ, CASI QUE NI LA CONTRADICEN. HAY "ORDENES" EVIDENTEMENTE.

mariana dijo...

Mmm,evidentemente es un gato,se debe encamar con alguien poderoso...

Anónimo dijo...

PATETICO EL DEBATE DE ANOCHE LA FORMA EN QUE PELUFFO LA PROTEGÌA Y EVITABA PREGUNTAS "FUERTES". MMMM...O ESTÀ ARREGLADO PARA QUE ENTRE MÀS TARDE Y COMPITA CON CRISTIAN Y POR ESO LA CUIDAN, O ALGO PASÒ QUE ESTA TURRITA TIENE A TELEFÈ AGARRADO DE LAS PELOTAS AMENAZANDO CON UN JUICIO O, ES LO MÀS PROBABLE, SE ENGANCHO A ALGUN PRODUCTOR O ALGUIEN GROSO!! AHORA QUEDÒ MÀS FALSA Y TROLA QUE CUANDO ESTABA EN LA CASA.

Julia dijo...

Falsa, manipuladora, la mirada la traiciona.

Me quedó grabada su imagen del momento en que GH le dice que debe retirarse (el hijo estaba afuera esperándola y ella había hecho toda una escena histérica de desesperación porque lo extrañaba), pero no salió corriendo para abrazarlo, sino que pidió enojada que la dejaran unos minutos más para terminar de hablar con sus compañeras de encierro.

Raro, ¿no? ¿La desesperación por verlo podía esperar tanto?

Anónimo dijo...

es el tipo de minas que engatusan con un par de tetas pero de lejos se nota que no es trigo limpio.

Ahora anda diciendo que se quiere tomar un "tiempo" de su novio ¿sera porque el tipo la largó via TW o estará esperando que vuele de la casa el lechugón para sacarse las ganas?

Anónimo dijo...

fue patetico Rial como la defendia,casi ni le preguntaban nada dificil,y todo el tiempo Rial matando a Cristian y dandole la razon a ella ,si, la cuidaron pero a Gisele la mataron le dieron con todo,es que la otra chica no merecia respeto,en fin Yesica quedo comno un gato falso,nodse hizo cargo de nada,hubiera quedado mas simpatica

Anónimo dijo...

Jesica es la nueva Jefa de Prensa de Emanuel, es la que se va a encargar de lavar su imagen para que llegue a la final, Jesica es ladina, perversa, mentirosa y mala madre, no se fue porque extrañaba a su hijo, se fue porque corre riesgo la tenencia. (aunque en Intrusos lo negó)
No es sensible como quiere hacernos creer, es una mina fría y calculadora y sus lágrimas y gritos son ataques de histeria cuando ve que las cosas se le van de las manos, lo que dice de Cristian es ella mirándose al espejo.
Estoy enojada con Rial y todo el panel, una cosa es escuchar la versión de la ladina y otra muy distinta hacernos creer que tiene la visión clara y justa de la casa.

LILI dijo...

LA VI EN INTRUSOS, PATETICA, OTRA MAS QUE HACE TODO POR SUS HIJOS, EN TW, LA MATARON, ESTUVE 8 AÑOS CON MI HIJO, ME MERECIA UN TIEMPO PARA MI ¿¿??

carlos dijo...

segun creo se separo

Anónimo dijo...

ahora empezço la campaña para ensuciar a CRistian!
Encima la tarada dice que Emanuel y Pepa son fuertes ¿pero esta tarada sigue adentro de un raviol? En cuanto caigan a placa esos dos vuelan de una.
Es muy HDP la mina y muy mentirosa: lo de Emanuel llorando todo el tiempo por la novia es una mentira tan grande como la excusa de las "manitos". Que desaparezca ya de los medios, bastante gato galponero hay que soportar para que venga uno mas y encima sucio y traicionero.

POr mi que gane cualquiera pero ensuciarlo de ese modo al pibe, diciendo (para mi inventando) cosas que supuestamente no se mostraron me da asco

Anónimo dijo...

Peluffo es empleado de Telefé y Rial también, tampoco van a arriesgar sus puestos por ella. Están tratando de hacer un show, siempre dijo Peluffo que no era la "silla electrica".

PABLITO dijo...

Bueno, bueno, parece que la "infiel" se quedó sin novio, casi pierde la tenencia de su hijo, ahora es Heidi, es sentimental y una madre barbara, dejate de joder Jesica, sos fría, calculadora y la versión femenina pero "Sin Escrúpulos" de Cristian.
Nada te creo, llorar porque te toca limpiar mesas para mantener a tu hijo, eso es digno, lo que no es digno es encamarse para ganar un juego y poner a tu hijo de excusa, tal vez no sepas, porque sos muy fria ( para dejar a tu hijo y no para la cama)que la mayoría de las madres con pocos recursos suelen trabajar en dos o tres casas limpiando mugre ajena, no me conmoves, no te creo nada y mucho menos AHORA QUE TE ENCARGARON LA OPERACION LAVANDINA PARA LIMPIAR LA IMAGEN DE EMANUEL, EL VIOLENTO, AGRESIVO Y CAGÓN y DESTRUIR la imagen de Cristian, que no a hecho nada, pero nada de lo que según vos es CU, ese que decis que es él SOS VOS, pero te aceptan y te aplauden Rial y
Peluffo jejejejj,lo extraño es que los dos son inteligentes y saben que sos UNA MENTIRA SIN ESCRÚPULOS, pero lo importante es subir a un bravucón para tener pelea, por lo menos inflen a alguien mejor y que la JEFA DE PRENSA Y DE ESTA OPERACIÓN SEA ALGUIEN CREÍBLE.
Lo más probable es que CU no gane, pero espero que el bravucón, agresivo y violento de Emanuel tampoco y no hablar del enajenado Pepa.

Julia dijo...

Ahhh bueno, Pablito... te salió redondito... jejejejej.

Fuera de broma, es tal cual. Coincido totalmente.

Basta con verle la mirada, nos damos cuenta de la frialdad de su persona.

Alguien que dice (Lili lo mencionó más arriba) que estuvo 8 años con su hijo y que ahora se merecía un tiempo, creo que de madre cero... Ignoraba que las madres deben tomarse vacaciones de sus hijos.

PABLITO dijo...

Hola Julia
Beso grande

Julia dijo...

Hola Pablito!!

Otro grande para vos!

Anónimo dijo...

Tamara es igual, insoportable. Me tiene cansada con sus lágrimas.

LILI dijo...

LO DIJO JULIA, LA ESCUCHE Y VOLE A TW, CUANDO ENTRE, MENOS BONITA, LE SALTARON TODOS A LA YUGULAR, NADIE PODIA CREER LA BABARIDAD QUE DIJO ESTE ICEBERG, DESPUES LA EMPEZAMOS A GASTAR, SACANDO LA CUENTA CUANTOS AÑOS DE DESCANSO NOS TOCABA A CADA UNA. OJALA DESAPAREZCA DE LOS MEDIOS Y NO LA TENGAMOS QUE SOPORTAR MAS..
BESO PABLITO

PABLITO dijo...

Hola Lili
Besos

Anónimo dijo...

tal cual lo describió Pablito, y apoyo eso de que desaparezca ya de los medios.

Anónimo dijo...

Los leo y no me puedo imaginar q clase de personas son q juzgan con tanta liviandad a la gente.Espero no cruzármelos nunca en la vida!!!San cristian ??cuando lo canonizaron?

Anónimo dijo...

Nadie está cononizando a nadie, solo decimos que Jesica es un turra, traidora, mala madre, trola y braguetera.
y por favor TELEFE SI QUIEREN QUE LA GENTE NO SE INDIGNE Y MIRE LOS DEBATES CALLEN A LA PUTA JESICA.
21.55 NO ESTAMOS JUZGANDO ESTAMOS VIENDO LA REALIDAD DE UNA MALA MADRE UNA PUTA Y UNA MENTIROSA INSOPORTABLE.
CALLENLA, ES INSOPORTABLE

Anónimo dijo...

No pueden argumentar sin insultar!!!Haz lo q yo digo más no lo q yo hago?!

Anónimo dijo...

NO PUEDE GANAR EL VILLERITO DROGON DE EMANUEL!!!!!!! EL MISMO CONTO QUE TIENE AMIGOS CHORROS......Y HACE APOLOGIA DE LA DROGA DENTRO DE LA CASA DE GH.....

Anónimo dijo...

me gustaba cristian como jugador, pero no olvidemos que le pago un aborto a su novia, y esta piba trola o no lo tuvo

Anónimo dijo...

Desde hace unos días había malestar allí, yo he trabajado en una Multinacional,y es muy jodido cuando se va un directivo,es por eso que para mi Jessica y todas estas pavadas quedan en segundo plano, porque para que se haya ido Badía AHORA,no sé que pudo haber pasado, Peluffo está alterado....yo lo dije desde un primer momento: quizá amenazaron con Juicios, aunque nos riamos Pepa y la familia de Emanuel,y por ahi la familia de [Tamara...hay mucho Abogado inescrupuloso......que anda por ahí,NO ES NADA BUENO QUE SE VAYA UNA EJECUTIVA,y también me dijeron que los gallegos de arriba cortan cabezas.....sacan a la gente de la mañana a la noche....que raro!!!!Peluffo se dió vuelta como una panqueque,(se fijaron ese cuervo inescrupuloso que acusó a Cristian no se de que.....ojo!Repetto es verdad es un tipo yeta.Veo un poquito más lejos..están muy alterados....y rial también.....Espero se solucione pero...que no quede Repetto por Dios!!!!!!

Jose dijo...

Julia, vos sabés que a mi me quedó la misma imagen de Jesica al salir de la casa!!! Para mi que creía que GH le iba a rogar que se quede, como hizo con Cristian, y cuando le dijo "Jésica, tenés dos minutos para abandonar la casa", le cayó re re re mal!!

Anónimo dijo...

JULIA DECINOS LA POSTA VOS QUE TE ENTERAS DE TODO,AHORA VAN A EMPEZAR A DESTRUIR A CRISTIAN Y A ENSALZAR A EMANUEL,PARECE QUE ES EL PROTEGIDO DE GH ,EMANUEL EN LA FINAL,YO CREO QUE YA EMPEZO CON MARIANO,RIAL Y YESICA MATANDO A CRISTIAN,QUE DECIS?

Julia dijo...

17:01

Tengo el mismo temor que vos y lo peor si es que se confirma, es que EMANUEL TIENE EL VOTO QUE DUPLICA esta semana.
Todo muy a favor, ¿no?

SITEMETER

online

Ir arriba