sábado, 26 de febrero de 2011

"HUBO UNA HOGUERA CON MARCELO"

Coki Ramírez reveló que pasó algo con Tinelli y promete redoblar la apuesta.
"HUBO UNA HOGUERA CON MARCELO"

La cantante cordobesa estuvo en La cocina del show. Primero cantó su clásico Beso a beso y después habló sobre las intenciones que tiene para con Marcelo Tinelli cuando se presente en el Bailando 2011.

Como informó Teleshow.com, Coki es una de las convocadas para el certamen de baile y, seguramente, dará que hablar tanto o más que el año pasado con el juego de insinuaciones con Marcelo Tinelli.

"Si voy al Bailando qué hago cuando lo vea, va a ser fuerte", dijo la cantante, al ser presentada en La cocina del show como una de las incorporaciones del Bailando 2011.

"Yo voy a redoblar la apuesta", anunció Coki y admitió que "hubo una hoguera con Marcelo".

¿Podrá este año conquistar al conductor de ShowMatch?

15 comentarios:

susana.a dijo...

Todo mentira,si Tinelli es puto.

Anónimo dijo...

ya empiezan a acercarse todos al fogón, descansamos 2 meses de estos don nadie, ahora se vienen todos de vuelta..

Dantino dijo...

Tinelli es soltero y exitoso por eso elije a los mejores para conducir sus productos y puede estar co nlas chicas que quiera

LILI dijo...

NUNCA LE CONOCI A TINELLI, UNA MUJER BELLA..

Anónimo dijo...

CADA VEZ QUE APARECE ALGUIEN LINDO Y CON TALENTO, SALEN LAS FRACASADAS DE SIEMPRE A BARDEAR, CAMBIEN DE CANAL CHICAS!!!!!!!!!!!

Penelope dijo...

Que se calle este gato, que cante solamente y cierre el pico, da lastima.

Medea dijo...

que farsa ¡¡ y hay quien lo cree..como suebestiman al público ¡¡ mereceria 2 puntos de raiting

REM dijo...

DAntino, en la primer aparte te doy la derecha: el tipo es exitoso y con guita.. por lo tanto elige a quien se le cante. Ahora decir que elige a los mejores para conducir....larga las pastillas porque mezcladas con vodka te hacen mal. Si Listorti, Iudica y Dumas son los mejores es que sos un estupido redomado...una cosa es que admires a Canosa (algo que ya se sabe) y otra es que porque la mina labure para Ideas ensalces a enfermos mentales que no les da para otra cosa que para estar bajo el ala Tinelli porque sino desaparecen del medio

Anónimo dijo...

Escucharon Q tinelli la llamo este verano para convocarla para el bailando y candela y la moto y sol (remember la chica de la tapa) !?!

A Tinelli no le importa nada jajaja

Anónimo dijo...

jajaja son lo mas con sus comentarios me encanta este blog te felicito julia

PS: A mi me cae bien coki ramirez !! tiene una hermosa voz y es natural asi Q yo la banco !!

Anónimo dijo...

14:05
respeta a los comentaristas

Barbara dijo...

Dentro de lo que hay en el programa de Tinelli prefiero a Coki, por lo menos tiene una linda vos y es fresca y muy simpática, ojala sea cierto y se enamoren.....

Anónimo dijo...

Otra vez con la misma mierda! qué asco esta tv por favor!

Anónimo dijo...

Dantino tiene razón.Barbara sos demasiado romántica para creer eso. Otra vuelve el programa pedorro del jefe, más de lo mismo, pero igual todo esa gente que se divierte con Tito, ..con Tito????, que bajo nivel de exigencia para con el humor, vean las series de Fox, Sony etc, si quieren divertirse con algo que realmente es gracioso, no con un nabo inexpresivo, que lo menos que puede es hacer reir.

arwen dijo...

tinelli salí del closet!

SITEMETER

online

Ir arriba