viernes, 18 de febrero de 2011

Foto de ´Todo lo hago por mi hijo´, Jesica…

Es del día después que salió y está con el novio.

jesica%20GH

(¡Gracias Salma!)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor lo que es ese room!
La tabla de planchar detrás de la puerta, la pared a medio pintar de blanco (se ve que se quedaron cortos de pintura) lo que está en la pared q no me queda claro si es una foto o un espejo, pero queda tapado por el mueble ese y, para rematar, el cartelito pegado con cinta scotch que lo único que alcanzo a leer es "Jesica".
Cuánto glamour Teteeee!!!

Anónimo dijo...

y era una de las mas hinchas pidiendo cosas a la produccion todo el tiempo con cara de asco.

Paula dijo...

que podes esperar si es una atorranta?!?!?!?!?!

Anónimo dijo...

ese no es jugador de futbol??? Alguien sabe ?

Anónimo dijo...

envidia

Anónimo dijo...

ESO es el novio???!!!!????!!!

Pobrecito, lo que es ver a un pobre tipo con cornamenta totalmente subyugado por un par de tetas....qué poder tienen....

Y el corchito tetudo,,,patética una vez más...qué pronto se olvidó del franeleo con el lechugón...

Anónimo dijo...

Estimada Julia: basta de fotos de esta atorranta. Cada vez que la veo me dan arcadas!

gallega dijo...

POBRE MUCHACHO

Anónimo dijo...

CUANDO FRANELEABA CON LECHUGA,DEL HIJO Y ESTE CORNUDO ,NI SE ACORDO.ES INSOPORTABLE,PERO ME PARECE QUE YA ENCONTRO MUUUUUCHOOOO APOYO EN EL G H QUE LA DEFIENDA.¡¡ NO LO PODES DISIMULAR GORDITO !!

mariana dijo...

Qué desastre esa casa...Se ve que es bastante humilde...

Anónimo dijo...

Bueno......tampoco él es Brad Pitt, volvió? un cornudo importante, como
"el marido de Loreley" es tan limpio que contó que habló con alguien de la "cana" muy importante,para que saque el video de la mujer,y está calentita...por eso y luego...los de Telefé...mirando decían:si no es Loreley,ja ja ja, ES LORELEY,es por eso que lo hizo sacar........
A mi este me da como..."barra ]Brava de mi Club"y CREO QUE ES ASI,porque Jessica también.....(es por eso que no los critico tanto)ja ja ja ja,será un pobre tipo pero lo prefiero al marido de la otra,es peligroso,
LO UNICO QUE LES
PIDO A PELUFFO,RIAL, GRANATA Y CABAK,que si sale Loreley no la traten como a una Princesa,POR FAVOR!!!!que nadie,nadie les va a creer nada!!!!!!
YO.....POR LO QUE VEO,ESTOS SON TODOS CORNUDOS y el que me parece otro cornudo es Emanuel,que llora por los rincones por la novia....
bueno...seamos justos!Cristian tampoco tiene una joyita,eh?????

Ga dijo...

Lo más lindo de todo es el verde de la pared.....

Isabel dijo...

Seamos justos.....fino,fino digamos no es, ella quizá está deseperada porque tiene miedo que la deje, donde va a encontrar un gil como este!

Es verdad,muy barra brava...de la Villa 31, para mí,
YO QUIERO SABER: ojo!!que yo no discrimino..(?????????) un poquito si...QUIERO SABER BIEN......EN DONDE EN QUE....TODO!!!!!
en donde trabajan TODOS ESTOS TIPOS!!!!!!!!!!algunos quizá cartonendo....ojalá,por lo menos trabajarían, ese idiota que salió jUAN PABLO,es el típico mantenido por el padre,que es político,y está arañando un puesto, ESE ES MUY BOLUDO,ojo con ese,la cara de envidia que ponía porque Cristian era tan querido por la gente!!!!!!es asqueroso y vago.
Anchorena otro mantenido.....TODOS VAGOS,y Emanuel "el favorito" para mi vende coches robados...yo no lo dije...LO INSINUO EL,no pasan más los tapes(otro sinvergüenza)

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo..AHORA NO!!!!!!!!!fuí a la Villa 31, a una misa.......acompañada por la Policía,no hicieron pasar a algunas casas....a tomar algo,y la verdad....todas estaban "decoradas"así,con el verde,los papeles en la pared, es verdad!
Ella no es tampoco una Princesa...eh? pero es de Villa, y si es barra brava....

Laura dijo...

JA JA JA JA, ya van a entrar en el blog,los desconocidos de siempre,o....los conocidos, y van a decir:QUE VERGÜENZA ESTE BLOG!!!!!como discriminan, como se burlan!!!!!
YA LO VERAN......hasta Morgado,por ahí anda espiando y yo les contesto:"si, discrimino y.....qué???

Ayer escuché a Morian Casán(no para de hablar!!!)que decía algo bastante coherente de la gente y las vacaciones....y...de repente!!NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE,interrumpe y dice:"yo ni miro Internet,a mí ni me va ni me viene,ni me interesa todo lo que se publica de mí" ja ja ja,sabe muy bien todo lo que se dice......entra seguro! aquí, y TODOS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EL NOVIO DE JESICA ES UN NEGRITO QUE NO VALE NADA...ESTA PUTONA EN CUANTO ENCUENTRE UN EMPRESARIO PARA GATEAR, LO MANDA A LA MIERDA AL VILLERITO ESE!!!

Anónimo dijo...

La casa de GH., era hermosa,digo ERA, y es mentira que se mueren de hambre, en la heladera tienen de todo(cosas finas)les dan vestidos, todo!!tienen piscina...etc.,y todos estos LA MAYORIA viven así, fué por eso que cuando rompieron la casa, yo repetía: ES EL RESENTIMIENTO,y como dice Maximiliano Guerra,habría que revisarles los bolsos cuando salenyo diría SI!!!!.......hay exepciones es verdad, esa Loreley,Giselle, (antes Jessica) MATABAN,DE VERDAD, EH? por los u$s 100.000.-, es por eso que van a enloquecer, el que gane...se tendrá que cuidar mucho, mucho si es Cristian más, el marido de Loreley es pesado.......tiene gente pesada(él lo dijo) ESTAN DESESPERADOS,HARAN CUALQUIER COSA!!!!!!que bien que jULIA puso esto,(yo siempre lo pensé)a que se debía eso de romper la casa???????cuando entró Cristian,Loreley estaba DESESPERADA.......por la plata!!!!!odian a Cristian..futuro ganador!!!!!y la negrita esa que llora,llora,llora,........POR LA PLATA, NO POR LA MADRE, a mi a veces me da mucho miedo, ej.la gala del domingo....ver a esa Loreley desesperada......$$$$$$$$$$sonmuy muertos de hambre, ja ja ja que Empresario se fijará en esta?????las cabras siempre vuelven...al monte.

LILI dijo...

NO LA PUEDO NI VER..

Anónimo dijo...

el pibe este es modelo de la Salada, que se dejen de mentir ambos. son dos catingas que viven de prestado y quieren afanar en los medios.
JUIRA JESSICATTTTTTTTT

Anónimo dijo...

Se estaran besando pero la puta de Jesica dijo que esabandistanciados que se habian dado un tiempo, la atorranta, lo quiere prender a Pepa mientras tantos le da al cornudo este.
Basta de esta puta yarara.

Anónimo dijo...

ESTOOOOO era el "hermoso"???

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, resultó que el corchito, además de calienta braguetas (la cara del lechugón el día de San Valentín sin su Tetotas era todo un poema jajajaj) es también miope

Si este pobre pibito con cornamenta asumida es modelo, aunque sea de la Salada, yo soy Carolina de Mónaco....

Impresionante, lo que es no tener vergüenza....

QUé asco de mina (me da cosita llamarla mujer)

Anónimo dijo...

SE DIERON UN TIEMPO O EL POBRE CORNUDO NO PUEDE AGUANTAR LA DE PUTEADAS QUE RECIBE LA TROLA DE JESICA

PATO08 dijo...

ALGUIEN VIO LO QUE ES LA MUGRE DE LA CASA DE GRAN HERMANO ??? ESTO ES IGUAL FALTA EL CANARIO COLGANDO !!!!
EL NOVIO : POBRE CHICO ELLA SE LA PASA DICIENDO QUE EXTRAÑA A PEPA !!!

SITEMETER

online

Ir arriba