lunes, 21 de febrero de 2011

¿Era mentira la ruptura? Parece que sí, porque se los suele ver en encuentros “románticos”

amigorena carla

…Quiero decir que estoy sumamente sorprendido por la cantidad de mails que recibo de gente que me pregunta sobre Mike Amigorena y Carla Peterson. Yo sé que son dos excelentes actores, pero juro que no estaba al tanto de lo que genera esta pareja en los espectadores. Y como ustedes querían noticias, ahora ya la tienen: La semana pasada, Mike y Carla se reencontraron en el Hotel General Paz, conocido reducto para desandar horas de amor, de mucho amor. Ambos ingresaron tomados de la mano, él con una bermuda de jean, con algunas manchas blancas, en tono con la remera. Además tenía zapatillas plateadas, bien a su estilo. Ella, en cambio, mucho más diva, con bucles y un vestido negro, cartera marrón y gladiadoras en los pies. Ingresaron en un Peugeot color gris que conducía el propio Amigorena. Pidieron discreción aunque no adornaron al personal para que guarden silencio, como se suele hacer en estos casos. Obrigado.

 

Fuente: PY

10 comentarios:

LILI dijo...

NO CREO EN ESTA PAREJA, SON RAROS..

gallega dijo...

ES COMO POLINO CON PRADON (?)

Anónimo dijo...

JULIA: ME GUSTARIA SABER TU OPINION (QUE YO APRECIO MUCHO)SOBRE LA FICCION QUE HAY AHORA ,MI HIJA VE UN AÑO PARA RECORDAR Y YO ME ENGANCHE CURIOSAMENTE CON EL ELEGIDO (YA QUE ME CAE HORRIBLE ECHARRI)PERO LA TRAMA DE LA NOVELA ESTA BUENA , NO ASI HEREDEROS QUE ES MAS DE LO MISMO Y ME ABURRE. PERDON POR SACARTE DEL TEMA DEL POST Y GRACIAS. ANGE

Anónimo dijo...

Mucho verso de el enmascarado.
Para ir adentro de un auto tiene demasiada descripcion de lo que llevaban puesto...si hasta los zapatos les vieron.

... dijo...

Jajaja, mírenlas a las dos amiguitas del bracete! O tabién podría decir miren a los dos amigos.

Julia dijo...

Ange, en esta lamento no poder ayudarte. No miro tiras de televisión porque se me complica con los horarios, y además soy demasiado ansiosa como para tener constancia de estar atada a ellas todos los días. Jamás miro algo que pueda ser continuado, salvo raras excepciones.

Beso!

Julia dijo...

10:58

No sé si observaste que habló de falta de propinas... yyyy... cuando falta el incentivo la gente suele hablar y contar de más, ¿no te parece?

mariana dijo...

Esta pareja es al revés:a ella le gustan las mujeres y a él los hombres...

Anónimo dijo...

Marianita: si es así son perfectamente complementarios, lo que se dice una "pareja"

Anónimo dijo...

aaa

SITEMETER

online

Ir arriba