lunes, 21 de febrero de 2011

Emanuel recibe la noticia de su eliminación

 

Video: Lucas

10 comentarios:

mariana dijo...

De qué se reía el estúpido,parece que le dio mucha gracia irse de la casa...

Anónimo dijo...

BUENÌSIIIIMO!!FUERA CEJITAS!! ANDA A PATOTEAR A SAN MARTÌN, NABO MATÒN!!

gallega dijo...

ME QUEDE HASTA EL FINAL, ES VERDAD ESA SONRISA Y LA DE LOS DEMAS, ERA LA SEGURIDAD QUE SE IBA CRISTIAN!

Anónimo dijo...

IRONICO Y CINICO,NO SE LO ESPERABA,VAMOS POR LA TROLEY AHORA.

Anónimo dijo...

BIEN SE FUE DON CEJAS,AHORA VAMOS POR LORELEY Y DESPUES LUZ

Anónimo dijo...

QUE CARA DE SOBERBIO EL CEJITA LOCO,LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA,ESO POR CAGON MANDO AL MUERE A LOS PIBES DESDE PRINCIPIO,CAGON,JAJA TE FUISTE CON EL 73% A LLORAR A LA IGLESIA.

Anónimo dijo...

Ja ja ja viendo recién a los hermanos en AM, comprende porque es así este pichón de patotero. Ja ja ja

LILI dijo...

ESA SONRISA FALSA..

Laura dijo...

Esa cara.....no sé.....no sé.....me da como miedito....no me gusta nada, yo creía(cuando entró) que era gay!!!, LA REACCION CUANDO SE ENTERO(????????????) de la tración fué espantosa, es peligroso,PAQRAW MI FUE EL PEOR, porque es taimado,siempre estaba sentado...no..se como jugaba...además que horror!que negador decía: Todo está entre Cristian y yo(???????) que(?????) estuvieron los pejertos de hermanos con él, y no le dijeron nada...ojo!!quedó paralizado, va a reaccionar después,(cuando se encuentre con el infeliz de Leandro)y ..acuérdense:muestra la hilacha.
LORELEY, PAMELA, LUZ(en ese orden)

PABLITO dijo...

No voy hacer más leña del árbol caído jejeejjj, ya la use toda para el asado de anoche.

SITEMETER

online

Ir arriba