lunes, 14 de febrero de 2011

El verdadero motivo de la ida de Jesica

rial tw

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Pregunto, ahora que el flor de nabo apodado christian u entró de vuelta a "la casa" es más divertido el programa? Está para no perderselo? Si me dicen que sí me engancho..

LILI dijo...

MEJOR ME RESERVO LA OPINION, LOS QUE ME CONOCEN YA SABEN QUE PIENSO, SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE ESTE TEMA..

Anónimo dijo...

TAMARA,PAMELA ,SOLANGE,LORELEY,PEPA,ANCHORENA,ETC,ME HARTARON.SON TREMENDOS NABOS.Y EMANUEL EXPULSADO NO CONOCE LOS LIMITES,POR CANCHERO AFUERA.

Anónimo dijo...

afuera con pepa, troleley y emanuel.
desastre, solange otra basura.
tamara es pescado, tirás la cabeza y te sirve todo el resto.

mariana dijo...

Pobre criatura,con una madre como Jesica...

Anónimo dijo...

Acabo de ver la visita del hijito de Pamela. No sabía si sentir pena, indignación o qué.
Ella intentaba por todos los medios derramar una lágrima, y no lo consiguió.
El pequeño no la reconocía como madre, ni la miraba, ni quería estar ahí, pobrecito!!

Anónimo dijo...

¿PARA QUÈ ENTRARON JESICA Y PAMELA? YO NO TENÌA UN MANGO CUANDO CRIÈ SOLA A MIS TRES HIJOS, TRABAJANDO TODO EL DÌA, ADEMÀS, Y NO BUSQUÈ LA SALVACIÒN FACIL, NI LA EXPOSICIÒN, NI DAR LÀSTIMA POR MI SITUACIÒN. ME LA AGUANTÈ Y SEGUÌ ADELANTE. PERO ESO SÌ, NO ME PERDÌ CUANDO MIS HIJOS APRENDIERON A CAMINAR, A HABLAR, O ESTUVIERON ENFERMOS, NI ME MOSTRÈ COMO TROLA EN LA TELE.

Anónimo dijo...

Yo hasta ahora podía justificarlo pensando en que quizás lo hacía para lograr mejores medios de vida por su hijo. Y puede ser, no soy quién para juzgar, no conozco la situación de cerca.
Pero, con lo que vi, me di cuenta que no había entre ellos una relación madre-hijo. Ahí falta algo...

mariana dijo...

Obviamente que Pamela no quiere al hijo,sino no estaría en la Casa...Se cree madre sólo por haberlo parido...

Anónimo dijo...

No sé si lo quiere o no,no me atrevería a decir eso,pero...el chico es bastante grandecito y en el Colegio los niños le deben decir cosas...es jodido!es por eso que le quieren sacar la tenencia.

Anónimo dijo...

che paren un poco, el hijo de Pamela tiene 1 año y pico, no está para ir a la escuela para escuchar nada.
La madre de mierda que le tocó es otro tema pero no mezclen las cosas.

Lo de Jessica no creo nada, es una movida para evitar que alguien le pegue una trompada, la gente, en gral,está mas que enojada no solo por lo de Cristian sino tambien por la cobardia de ayer

Horacio dijo...

Como hombre no dejo de asombrarme la opinión de muchas mujeres madres de otra mujer madre, es como que es termimante "como se mete en gran hermano si tiene ... ", si eso no es violencia de genero, expliquense por favor, es como cuando uno dice salvando la distancia "sos mujer anda lavar platos" pensando que lavar los platos es una tarea inferior y que una persona inferior debe hacerlo, a lo mismo decir como vas a meterte en gran hermano y exponerte etc etc ... sos mala madre, put.. y varios calificativos mas, esa terminología y esa forma de diferenciar a una mujer, es la escencia del machismo y de la violencia de genero.
Puedo no compartir la actitud, la forma, hasta el pensamiento si se quiere de una mujer, en su actitud como madre, como es el caso de Yesica ... pero como hombre no puedo ni opinar, porque lo que soy, de donde soy y como soy, se lo debo a una mujer, pero mujeres violentas con otra mujer ... es como que creo que es demasiado. Creo que están siendo demasiados duras y ejerciendo una violencia que durante años la han padecido.

Anónimo dijo...

Horacio,gracias por expresar tan maravillosamente bien.Sabes existimos otras madres que no compartimos la envidia ni el resentimiento que algunas mujeres solapadamente quieren hacer ver como defenza de la maternidad.
Estamos transitando un momento historico.En el cual los derechos,las libertades y la igualdad estan llegando a su apogeo.Y sin embargo,uno lee comentarios que destilan violencia de genero,discriminacion y un grado de agresividad alarmante.Entonces creo que muchos usan estos temas como disparadores para descargar sus propias miserias

Pero TELEFE Y GH no quedaran impunes de esta ola de odio que crearon porque en la vida todo vuelve.Y si tiras piedras al cielo tarde o temprano alguna te cae en la cabeza.

Anónimo dijo...

HORACIO Y 2:43

QUE BEATOS CHE!!! AFLOJEN UN POCO.

José dijo...

No querían dar esa noticia en público y lo colocan en el twitter? Paradojas de la TV 2.0

Anónimo dijo...

22.05 LEE TODO IGNORANTE!!!!!!siempre contradiciendo,(esa gente de mierda)cada cual piensa lo que quiere.
YO ME REFERI AL NENE DE JESSICA(él titulo lo dice) tiene 8 años,y va al Colegio.Idiota leé y pensá lo que quieras.

SITEMETER

online

Ir arriba