miércoles, 23 de febrero de 2011

¿El sueño de ser bígamo o el de tener un harén? Marcos Gastaldi, “El Yerno”

TAPAPRONTO760

Las dos familias de Marcos Gastaldi.

Reconciliado con Marcela Tinayre, Marcos acaba de ser feliz padre de Francesca, una bebé de tres meses que tuvo con la arquitecta Sol Santamarina, a quien conoció durante un impasse en su relación con la hija de Mirtha.

Gastaldi presenció el parto y durante el verano, mientras paseaba por Punta del Este y Miami junto a Marcela, volvía a Buenos Aires a ver a su beba y hasta para participar del bautismo.

 

Fuente: Pronto

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y despues la sra. se encarga de defenestrar a otras familias o personas, ella esta creida que su puterio de familia es un ejemplo.

Natalia dijo...

La verdad que muchísimos hombres están en esa situación, al menos se hizo cargo de la nena. La prensa se rasga las vestiduras cuando es la misma que los persigue, cuánta hipocresía.
Mención aparte Marcela Tinayre soportando a este marido.

Anónimo dijo...

ES VERDAD 11:21. TANTA HIPOCRESIA POR PARTE DE LA PRENSA. Y NI HABLAR DEL LA GENTE COMÚN QUE VIVEN SITUACIONES PEORES, PERO TAMBIEN SE RASGAN LAS VESTIDURAS.

SIR EDU dijo...

Coincido con Natalia.

PATO08 dijo...

realmente me da verguenza ajena . patetico , ni puedo pensar ponerme en su lugar , me hace escalofrios!!

baron Samedi dijo...

Me parece muy loable que asuma sus responsabilidades, porque para hacer niños se necesita de dos. Ahora, si la(s) mujer(es) acepta(n) la situación, significa que hay verdaderamente "open mind". O mucho amor, qué sé yo. Porque no creo que a la hijísima le falte patrimonio...

Anónimo dijo...

No puedo dejar de pensar en qué tendrá el flaco para hacerse perdonar: SER UN SECO; HABER IDO EN CANA, TENER UN HIJO CON OTRA MINA, por mencionar sólo las cosas que se han hecho publicas.

Debe ser un amante inolvidable, porque para aguantar todo esto....

Penelope dijo...

Me parece patetico el papel de la Tinayre, de cornuda conciente, como de superada.

No tiene amor propio esta mina.

Grace. dijo...

¿Que tiene ese hombre de maravilloso?
¡¡Qué feo papel el de la Tinayre!!

La reina madre se estará persignando...¡¡ Qué barbaridad!!

LILI dijo...

AAJAJAJ!! GRACE ME HICISTE ACORDAR A UNA TIA AJAJAJ!! PERO TENES RAZON AMIGA..

Anónimo dijo...

vaya a saber que plata le arrima el ex banquero a la tinayre para que con los humos que tiene se avenga a hacer el plato de 2da. mano. El tipo un canalla

mariana dijo...

El tipo es un asco,¿usa peluquín?

Anónimo dijo...

para mi que la tinayre es ninfómana

Anónimo dijo...

hay miles como el, pq deberiamos asombrarnos?

Anónimo dijo...

el no asombra, lo de ella no s epuede creer!

Escarlata dijo...

Vi las fotos y no pienso como Natalia,no se hizo cargo de su hijo solamente, se hizo cargo de su familia,"su familia es esta" se lo ve muy feliz con la chica y con la nena,muy feliz, se nota que a quien quiere es a la Arquitecta,para mi esa es su familia, la cara que tiene con Tinayre, es una cara de persona infeliz, digo lo que digo siempre con personas que tienen la misma situación. El matrimonio con Marcela,no existe, es de utilería, él está con la otra,y para mí...vive con ella,SEGURO!!!!!, RECIÉN CON gELBLUNG HABLARON 2 chicas periodistas de espéctaculosy piensan lo mismo....él quiere a la Arquitecta,que le importan los viajes, le importa estar con su amor,dicen que Valenzuela la trata a esta chica.Esas fotos del Bautismo las hizo publicar él y estas: TAMBIEN

Anónimo dijo...

En la foto...ella se echa un provechito y el se tapa?

SITEMETER

online

Ir arriba