lunes, 14 de febrero de 2011

El reingreso de los 4 ex participantes en GH 2011

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Julia si tenés el video del comienzo de la gala GH, cuando entra Cristian que me contaron lo ovacionan cuando entra al estudio, que no lo pude ver.
Gracias

Julia dijo...

Fijate en el post anterior donde anuncian quienes son los que entran, ahí también lo ovacionaban.

El que me pedís lo estoy buscando, en cuanto lo encuentre (ojalá) lo publico.

Laura dijo...

Gracias Julia! te iba a pedir que
pusieras todo esto, llegué exacta-
mente a las 23hs. y vi solamente la cara de arpía de Loreley,me perdí una hora.
Yo lo había dicho:Jessica es una pobre mujer,mala sí, pero hasta me
daba pena, pero...la Milica,me supera!!!!!!la quiero afuera...pero...espere que nadie se achique, y la escrache bien, la ""llorona" seguía con su teatro,escuché que le gritaron anoche parece..."hija de puta""ja ja
Dentro de lo que puedas seguí escrachándolas, a estas...pero mi fuerte:la milica

Anónimo dijo...

Que bueno que estuvo!.
Se vieron las personalidades de los "hermanitos".
Jesica,tiene el culo sucio,por eso se va.No se acordo del hijo cuando franeleaba con el otro tarado?
Loreley,subestimando al publico, diciendo que la gente no tiene dos dedos de frente.
Emanuel,patoteando a Rial...
Tamara,apelando a la lastima con la enfermedad de la madre.
Alejandro,exigiendo una "musculosa"!
Marin P,amagando que va a dejar la casa por Jesica y al final haciendose el boludo.
La verdad que va a estar muy entretenido...
Que alguien les explique a estos chicos,que es un programa de television...y que obviamente no estaba rindiendo.
Que el ingreso de los cuatro es una estrategia del canal.
Ellos hicieron un casting,firmaron contratos y entraron voluntariamente a la casa.
Nadie los obligo ni los obiga a quedarse.
Si no fuera por el publico al programa lo hubieran levantado.
Besos Julia.

Anónimo dijo...

Es muy injusto que a los 5 días se reemplaze al jugador que abandono por si mismo.Es como dijo Pamela es como estar jugando al truco decir que ya no queres jugar mas salir a ver las cartas de los contrincantes y despues querer volver a jugar con la informacion recopilada.ES UNA TRUCHADA y no hay nada que la producción les pueda ofrecer que empareje las cosas.
Se rompió el aislamiento que es la base del juego.La cara de piedra de RIAL daba vergüenza ajena.Ojala que los chicos se vayan todos y que no se dejen pisotear de esa manera.
TELEFE DESBARRANCO desde el momento en que la producción permitio que las ediciones de videos tuvieran títulos,subtítulos y mensajes contundentes de que hay un favoritismo para algunos y descalificaciones,burlas y mucho deprecio hacia otros participantes.

Cristian U se la creyó, cuando entro a la habitación canto "YO SOY EL REY" un poco soberbio...

EMANUEL un capo que se rebanco la patoteada de RIAL cuando le salio con el tema de los barrios.Un viejo boludo mostrando la hilacha...

Julia dijo...

2:21

Agrego a todo lo tan bien expresado por vos, mi sorpresa cuando Jesica en su "desesperación" de madre dijo que no aguantaba más estar lejos de su hijo. Sin embargo, en el momento que la llamaban para salir, sentada en la cama con dos de sus "amigas" y sabiendo que el hijo la estaba esperando afuera, de mala manera pidió que la dejaran un rato más para seguir hablando con quienes estaban con ella.

Si estaba tan desesperada por ver a su hijo que se encontraba a pasos del lugar, ¿por qué no salió corriendo en ese momento en vez de quedarse hablando más tiempo con quienes estaban a su lado?

Anónimo dijo...

los carenciados que ven gh gastan sus chirolitas votando quien se va y después los vuelven a meter! para qué le hicieron gastar plata a los pobrecitos televidentes? una estafa

Anónimo dijo...

El que se puso agresivo fue Rial el pibe solo reacciono con la calentura del momento.Porque es muy obvio que Cristian entro de la mano de la produccion y eso les debe generar dudas,miedos y sentimientos encontrados.Rial enseguida le busco la lengua porque sabe a quien punzar.Y habia que generar controversia para reventar el rating.Pobres los que estan adentro no solo entregan el alma sino que encima se la cagan desde el conductor hasta el ultimo panelista funcional al show.

Anónimo dijo...

Mañana todos destruyen a Emanuel desde AM (con la anorexica,insoportable,creida y despreciativa Lozano y Leo_bob esponja y Patricio_) ,Zapping(con la lenguaraz Granada y el remador olimpico de Kabak)hasta el debate de Pitufo y los pitufitos gruñoncitos que lo acompañan.
El unico que me gustaba era EMA pero entre la entrada de Cristian y la paliza de Rial esta entre las cuerdas.

Anónimo dijo...

jajja...Y yo sigo siendo el Rey!
Te puede gustar o no Cristian U,pero la gente que ve el programa lo apoya.Es asi.
Los que quedaban dentro de la casa no estaban aportando nada...el reality se iba en picada.
Pamela no puede emitir ningun juicio de valor,dejo a su bebe para entrar en un juego,donde ella ni los participantes ponen las reglas.Simplemente las tienen que cumplir.Firamron un contrato donde esta estipulado.
Emanuel,es el tipico cagon,que habla en voz baja y a la hora de discutir se hace el de barrio pero al final se termina comiendo los mocos.
Coincido con Julia,Jesica estaba "deseperada"por ver a su hija,,,pero en vez de salir corriendo cuando Gran Hermano la llamo,se sento en la cama con sus dos "amigas" para bajarle linea sobre lo que tenian que hacer.
La estupida no sabe que afuera la detestan y que su familia e hijo vieron como se revolcaba con Pepa y revoleaba el culo delante de todos.
Loreley que se prepare,porque la "Sra.correcta" tiene un video porno dando vueltas.Lo va a culpar a Cristian U por eso??
Besos Julia.

Anónimo dijo...

Julia perdon que te pegue la Teoria de Grupo de Pichon Riviere...pero lo que pasa en Gran Hermano me recordo dicha teoria.Es largo...pero vale la pena leerlo.
Besos,Paola.
Pichón Riviere entiende que un grupo es un conjunto restringido de personas que, ligadas por constantes espacio temporales, el cual, articulado en su mutua representación interna, se propone en forma implícita y explícita una tarea que conforma su finalidad, interactuando a través de complejos mecanismos de asunción y adjudicación de roles.
Así, de acuerdo al marco teórico de la psicología social, la meta de los grupos operativos es aprender a pensar. En efecto, no puede perderse de vista que el pensamiento y el conocimiento son producciones sociales.
Necesariamente, para aprender a pensar, el individuo necesita del otro, ora con su presencia, su discurso , su diálogo, u otras formas de expresión posibles. Pensar, siempre es pensar en grupo.
ROL: dinámica de grupos

Para Pichón Riviere, rol "es un modelo organizado de conducta , relativo a una cierta posición del individuo en una red de interacciones ligado a expectativas propias y de los otros".

Se denomina rol al desempeño de una persona en una situación dada, es la manera en que una persona demuestra lo que se espera de su posición. El rol es el papel que debe representarse, por lo que el aspecto dinámico del status.

El concepto de status, refiere a la identificación social, que establece la relación de un individuo con los otros, dentro de la trama de los vínculos sociales. Encontramos así, tanto roles formales o prescriptos, que serán aquello que están determinados por la posición que ocupa un sujeto en una institución; y roles informales cuando los sujetos juegan un papel dependiendo de la red de interacción grupal.

En el interjuego de roles se destacan como prototipos: El Portavoz, el chivo emisario, el líder, el saboteador.

El portavoz es "el miembro que denuncia el acontecimiento grupal, las fantasías que lo mueven, las ansiedades y necesidades de la totalidad del grupo" , es la persona que habla por todos.

El chivo emisario en un miembro del grupo en el cual se vuelcan aspectos negativos o atemorizantes, apareciendo mecanismos de segregación frente a dicho integrante.

En la otra cara encontramos al líder , los miembros del grupo depositan en él solamente aspectos positivos.

El saboteador se encargara de dificultar el cambio y atentará contra la tarea.
Para que un grupo pueda lleva a cabo la tarea, los roles deben ser móviles, si ocurre lo contrario y en consecuencia éstos se estancan y encontramos el fracaso. Recordemos que un grupo pude no ser operativo.
La forma de coordinación de un grupo determinado, dependerá tanto del estilo personal del coordinador, como de la actividad que ese grupo que tenga que desarrollar, como así también de los objetivos implícitos y explícitos de la institución.
El coordinador debe ser un co-pensador. Su función consiste en crear, mantener y fomentar la comunicación, a través de un desarrollo progresivo, donde coinciden didáctica, aprendizaje y operatividad.

Las ideas, el aprender a pensar, la creación, estará para Pichón íntimamente ligadas al concepto de salud, ya que para él, la misma consiste en una adaptación activa a la realidad.

En cambio las conductas, de miedo al cambio, de repetición, las conductas estereotipadas, darán como resultado, enfermedad, la misma será una adaptación pasiva a la realidad.

PFH dijo...

Una payasada lo de la producción de GH, que entren cuatro ex-integrantes, uno de los cuales se fue por voluntad propia, no cierra en ningún planeta. Y eso que el que más me gusta y espero que gane es Cristian U...
Cero personalidad los pibes que se quedaron en la casa, si te tocaron la cola con esta decisión, tenés que tener un poco de integridad y personalidad e irte, no importa que te reemplacen al minuto de traspasar la puerta, tenés que plantar bandera y si lo considerás injusto, tu manera de quejarte no es hablar por lo bajo sino dar un portazo.
Todos se lamentaron del reingreso de Cristian U como si hubiera entrado Hitler a la casa, y el pibe no hizo nada sino poner en evidencia que son unos nenes de pecho y que él juega en serio. Estaban muy contentos de ver a Chizo y el Cordobés pero cuando vieron al verdadero peligro se les frunció el culo.

PFH dijo...

genial lo de Loreley, looriqueando por ahí y lamentándose de nmo haberse ido antes "así luego el público me hacía entrar". No se le ocurre pensar desde su bunker (diría "pedestal", pero como es milica, queda mejor "bunker") que hay que agradar afuera para que te voten el reingreso, y ella dudo que consiguiera muchos más votos que los que quedaron afuera. En cuanto vaya a placa sale eyectada, sólo la salva si va a placa con otro naboleti, sólo porque puede salir uno por vez.

Anónimo dijo...

¡¡què buen programa el de anoche!! Todos se pusieron en evidencia, mostrando sus hilachas y miserias humanas. Yo que soy madre e hice de todo (como la mayorìà, creo) por el bienestar de mis hijos, ni loca me perdìa verlos empezar a caminar. A estos pibes les falta tener hambre y pelear màs la vida, deben haber tenido todo servido siempre. Son tan necios que no pueden verse a sì mismos y tratar de entender las reglas, no ya de un juego televisivo, sino las bàsicas de supervivencia.

Anónimo dijo...

Todo lamentable, muy.
Creo que se iba a pique el programa y este es el manotazo de ahogado, si toma la rama, bien, sino por lo menos se intento.
Christian tubo que salir por el temita judicial. GH garantiza que tenga "movilidad restringida", mientras el temita sigue en el juzgado. El pibe fue a declarar.
Tambien se dice que desde el "vamos" es "èl" infiltrado de la producciòn.
Todo subrealista, y ver a J Rial, tipo simpatico y comprador, pero a la vez un periodista con muy baja credibilidad tratando de explicar lo inexplicable, no ha hecho mas que quitar toda credibilidad al juego. Quien va a votar ahora,? cuando "producciòn" revive a los "difuntos". Por algo el retorno de los mismos fue llamado jocosamente por quienes lo organizaron "operaciòn Lazaro"....

Anónimo dijo...

jajjaa es más dificil encontrar un ovni cargando nafta en el obelisco que un fana´tico de Loreley. Tienen pasaporte directo a la puteada eterna. Manga de putas. ajjajajajjaja

Anónimo dijo...

Payasada la produccion de gh! Totalmente de acuerdo!
Emanuel tiene aguante, huevos y mucho mas. Rial haciendole la psicologica de q conoce a su flia, y al pibe no se le movio un pelo. Rial sera de munro, pero no creo q vaya muy seguido jejeje, bah nunca!

gallega dijo...

emanuel es un maleducado y todos los que protestaron si tienen "dignidad" yo me olvido de los 400 mil y me voyyyyyyyyyyyyyy dieron a entender la mala edcucacion y soberbia, EXCELETE JORGE RIAL!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN, EMNAUEL DEBE IRSE YAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Emanuel no me parece buen pibe, su historia es terrible, pero el fue en primero en discriminar y burlarse socarronamente de uqines no estban en su grupo, le llemna la cabeza a todos y despues se da vuelta, y rial sin tener porque le pidio perdon y el lo dejo pagando, , y le tiene mas contempaciones que a los demas,y en cuanto historias creo que la de pamela es la mas conmovedora, pero en gran hermano no difundieron el problema que tiene su hijo

LILI dijo...

A JESICA NO LE CREO NADA, CUANDO SE ENTERO QUE ENTRABA CRISTIAN, DE GOLPE SE ACORDO QUE ERA MADRE ¿¿??

mariana dijo...

Y supuestamente Jesica era "amiga" de Cristian,que falsa,ojalá que le saquen el hijo...

Anónimo dijo...

eeehhh...Mariana! ¿qué tiene que ver una criatura en esto? bastante con tener esa madre

Anónimo dijo...

Chicos: Yessica se tuvo que ir!!!le quieren sacar la tenencia,(ya se lo habían dicho de la Producción)no sólo por lo de GH, eso es un Proceso,es muy histerica
Muy bien 8.31,pienso igual
Y vos idiota que bueno.....no sabés nada, (Anónimo 9.39) Cristian no fué a declarar,infeliz,(no trato de defender a Cristian)trato de contestar a estos estúpidos, NO HAY CAUSAS CONTRA CRISTIAN, a que mierda va a ir a declarar marmota!!!!!!hay una denuncia de un Abogado inescrupuloso, COMO LAS VA A HABER A PARTIR DE AHORA,eso sí, puede haber ahora ....una denuncia, pero no contra Cristian..YO NO LEI EL REGLAMENTO,Y VOS TAMPOCO,ya que sabés tanto decinos el Juzgado, en donde este chico declaroIDIOTA COMO VOS HAY MUCHOS,Y YO ACTUO ASI,CUANDO ME DICEN QUE SABEN TANTO, YO LES PREGUNTO SIEMPRE,"los pequeños detalles" yresbalan y caen.
DECINOS TODO, JUZGADO,HORA,ETC....

Anónimo dijo...

Anónimo 9.39, decinos el Juzgado y la causa, decinos todo.
CHANTA, BERRETA,como vos hay muchos
en este país,decime quien te lo dijo
GIL, filósofo de taxi, de café.CHANTA.
Detesto a estos chantas, YO ENSEGUIDA LOS DESENMASCARO,jamás,yo dije algo de lo que no estuviera segura,por qué,porque hace años,lo dije de un Candidato a PRESIDENTE,y (en mi familia tengo 3 Jueces)uno de ellos muy importante,los otros...de Provincias...Laboral,y este Juez me paró bien, y me explicó todo, quedé como una IGNORANTE,me puso en evidencia,hice el ridículo, desde ese día no digo más nada, y si lo digo es porque conozco .....el tema,de lo contrario puedo tener alguien enfrente que sabe mucho....y yo quedo muy mal parado
APRENDE GIL, Y CONTANOS TODOS

SITEMETER

online

Ir arriba