jueves, 24 de febrero de 2011

El pueblo clama justicia y allí estaremos los soldados (Jeje)

¡¡LLAMADO A LA REBELIÓN DE NUESTRO PUEBLO!!!!

SOLDADOS

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Tartúfoli llama Talibanes a los seguidores de Cris...":


JULIA POR FAVOR POSTEA ESTO!!!


LA IDIOTA DE SILVINA LUNA ACABA DE DECIR, TEXTUALMENTE, QUE ELLA Y LA PRODUCCIÓN SABEN QUE NOSOTROS COMO PÚBLICO FANÁTICO DE GH QUEREMOS QUE REINGRESE JESSICA O EMANUEL!!!!!!!
ALGUIEN QUE LE AVISE A ESA PRODUCCIÓN PEDORRA QUE SI ESO PASA SE OLVIDEN DEL RATING Y DE LOS SMS EN MASA.
POR FAVOR POSTEALO, ESTO YA ES UNA CARGADA!!! ¿POR QUÉ NO DIJO, POR EJEMPLO, LEANDRO O ARIANA?

A SILVINA PARECE QUE TODAVÍA NO SE LE DESPEGARON LAS PLUMAS DE LA CABEZA DESDE LA ÉPOCA EN QUE TRABAJABA USANDO CONCHERO BAJO LAS ÓRDENES DE GAS.

¡¡TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS, EL PUEBLO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!!

19 comentarios:

LILI dijo...

NO MIRO CUANDO ESTA ESTUPIDA, PERO NO ME LLAMA LA ATENCION, PARECE QUE HAY UNA CAMPAÑA PRO EMANUEL, LO LAMENTO POR RIAL PERO QUE LO MIRE OTRO SI ENTRA CEJAS...

Anónimo dijo...

bueno bueno mo me gustaria q entre ema, Ubfal dijo q no va a entrar nadie, pero tampoco es un golpe de estado che! jajajaj bebuu

LILI dijo...

TENES RAZON BEBUU, PERO PARECE UNA BURLA A LOS TELEVIDENTES, BESITO

Paula dijo...

silvina luna mas aburrida imposible jaa, no me la banco mucho por ahora ejje

Christian dijo...

Hola, soy un fanatico de gh. Uno de (aparentemente los pocos) que no se bancan a cristian u. Cuando entro el senti que se estaban burlando del publico, despues comprendi que solo se burlaban de quienes estaban adentro de la casa, porque en realidad la mayoria del publico queria que entre. Hoy no creo que "el publico" quiera que emanuel o jessica entren, pero yo si querria que Ema entre, seria divertido.

Igual con respuestas como la que generaron este post, mas afirma que hay una reaccion medio extremista con lo que es cristian u, quizas de ahi la analogia con talibanes. No en tanto terroristas, sino mas bien pensando en ese fanatismo rozando el extremismo.

Y el debate sigue para largo, pero que se entienda que hay gente que no le cae cristian u, seremos los menos pero existimos che!

Anónimo dijo...

00.58: por mi que gane un potus pero Emanuel rajó con el casi 75% entre 12 nominados...seria una burla que lo reingresaran. Hasta Ariana, Natali y Cristian Yañez salieron con menos porcentaje en placas de menos gente

Anónimo dijo...

el tema no es fanatismo por Cristian U sino que a Emanuel poca gente lo tolera y la campaña en su favor para que vuelva se está haciendo desde el minuto uno desde la produccion, no desde el publico que lo aclama

Julia dijo...

Christian, bienvenido, por lo visto sos la excepción que confirma la regla... Jeje...

Anónimo dijo...

Que entre EMAGAY, así ahora puede asfixiar a quien quiera.

Anónimo dijo...

Silvina Luna??????es una tarada,cuando ella estaba con Sofovich(andaba con el ) ella y Pamela David, él las hizo vedettes,pedazo de ignorante!!!!dice cualquier boludez, Laura Ubfal,dijo en su blog,que Emanuel no entra,igual que aquí mucha gente se quejó y decía que por favor!!!!no entre!!!en el blog hablan mal de Peluffo.NADIE PERO NADIE, BUENO ALGUN IDIOTA PUEDE SER...QUIERE QUE ENTRE EMANUEL.NO PUEDE ENTRAR Y MENOS JESSICA!!!!!no porque GH se hará muy largo!!!y tienen in mente hacer otro,no creo que entre.

DR dijo...

Mas vale, esto va a arder peor que Egipto antes que caiga Mubarak jejejeje.
Las pocas veces que la vi conducir no lo hizo muy bien y se la notaba nerviosa, como forzada en sus palabras. Capaz es mi impresión solamente.

Anónimo dijo...

REntro Cristian U, y el tipo es un "psico", (para ser elegantes).
La REntrada de Emanuel, aparte de parecerme muy loca, aportaría mucho a la "armonìa" de la casa, es decir la armoniosa Libia de Gaddafi sería un chiste al lado del clima de la Casita GH. Gran rating. Por otra lado la "producciòn" tiene la directiva de talar a C.U. . Y lo van a desequilibrar mas con un grito de afuera que dira "entra Emanuel". Y veran al loco llendo al confesionario y arañando las paredes. Aclaro que el loco estarìa falto de medicaciòn.
Sobre lo de Silvina es un globo sonda. Ojo. No es pelotuda.
Sobre las hinchadas: tanto de la CU como la de Emanuel son minoritarias. El grueso de la gente quiere acciòn, ergo sangre virtual. Y eso se garantiza con la REntrada de Emanuel. Si habren los tels. (gratis) por el tema, de un60% a un 80% dira que si, encantados.
No se si a la producciòn le dara el combustible, pero el tema esta latente. La propuesta ya fue adelantada por Silvina. No es chiste.

Anónimo dijo...

Yo tampoco banco a Cristian U!!!Un abrazo Julia.Grace

Anónimo dijo...

Pero que importante es todo esto!!!!


Al anonimo que pidio que postearan esto....COMPRATE UNA VIDA!!!!!!!

Barbara dijo...

No puedo opinar porque no he visto el programa, pero igualmente me molesta el fanatismo, por cualquier motivo o causa etc. recuerden que generalmente con pocas excepciones estos personajes desaparecen y entonces?.....

Penelope dijo...

No entra mas nadie, olvidense.

Anónimo dijo...

silvina esta loca,o es lo que le hacen decir que la gente quiere que entre ema,craso error porque el publico voto para que salga y no lo quiere en la casa.silvina que programa estas viendo?

Anónimo dijo...

Silvina cumple ordenes, un libreto.Con un objetivo minimo: plantar la idea, luego se verà.
Y ya lo logra pues nosotros (manga de pelotudos sin duda)ya estamos "engranados" con el argumento.

Anónimo dijo...

Peluffo ,dice que no le importa quien gane, pero si le importa fogonear temas que den rating , mediante comentarios sesgados. y que cristian sea el seguro ganador no le suma Que se banque los insultos

SITEMETER

online

Ir arriba