domingo, 27 de febrero de 2011

El Mausoleo de Kirchner.


La información dice que el napoleónico mausoleo de Kirchner ocupará 625 metros cuadrados, obra adjudicada a dedo a la constructora de Lázaro Báez y supervisada por Máximo K.

Imitando la del Gran Corso, tendrá dos plantas, en la baja ocho féretros circundando uno central donde se ubicarán los despojos mortales de quien se creyó inmortal: Néstor.

Sobre él una inmensa Cruz. La paradoja final para quien promovió la quita de crucifijos en los organismos del estado y públicos y vivió enfrentado con la Iglesia. Pareciera que el Mal queda sepultado bajo el Signo del Cristianismo para que nunca pueda volver a surgir desde las tinieblas.

En la planta alta curiosos y visitantes podrán circular para ver la fastuosidad de una tumba que refleja dos realidades: Una, el ego inconmensurable de una familia que se creyó parte de dioses; y la otra más dura, la realidad de un destino que en algún momento nos alcanzará a todos sin importar lo grande que podamos sentirnos.

Así en Río Gallegos el monumento dejará desnudo al impostor que sembró el odio entre los argentinos, que deseó el poder sin importarle nada y en ese tránsito hacia la perpetuidad de su poder se encontró con el destino que inexorable marcó su triste y solitario final. Con el tiempo, las pasiones convertirán el mausoleo en una curiosidad turística sin importar quien era o que dejó para la posteridad.  También será el símbolo del totalitarismo, de una época oscura donde el Estado de Derecho estuvo ausente y la Constitución fue violada en forma reiterada hasta llegar al ridículo como el de las "Candidaturas Testimoniales".

Será refugio de defensores de derechos humanos de los terroristas. Allí harán actos madres y abuelas de Plaza de Mayo, las más beneficiadas económicamente que llorarán la pérdida de su benefactor y financista espúreo.

El tenebroso mausoleo cobijará para siempre a quien la Historia juzgará como uno de los infames mayores que ocuparon la presidencia de nuestro país. A los argentinos nos robó la paz, la unión y la concordia, entre otras cosas. Tal vez haya piadosos que pidan por su descanso u otros duros que lo maldecirán por toda la eternidad. Tal vez su epitafio debería decir: Aquí yace quien en vida destruyó la República, fomentó la desunión de sus habitantes, compitió en el paroxismo de su locura con Dios... y perdió.


Fuente: Aníbal Radrizzani.
Foto: Taringa

22 comentarios:

Anónimo dijo...

clap clap clap

Anónimo dijo...

10 Febrero, 2011 en 12:03

QUE BUENAAAAAA NOTA !!!!!!!

LO FELICITO AL SR DIRECTOR Y PERIODISTA DE LA MISMA

NUEVAMENTE MI ADMIRACION. TODO LO QUE SUBE BAJA ….

Y RAPIDO. ATTE. JULIA


(patetic)

Patryp dijo...

Excelente nota. Gracias por postearla.besoss

Anónimo dijo...

el que escribio esto es simplemente... un traidor que puede escribir esto con tremenda libertad que heredo gracias a la persona que esta insultando!!!!

LILI dijo...

EN PARTE COINCIDO CON EL POST..

DR dijo...

Aca me tente jajajajajaja

"Pareciera que el Mal queda sepultado bajo el Signo del Cristianismo para que nunca pueda volver a surgir desde las tinieblas."

Es dura la nota pero en algunas cosas coincido.

Anónimo dijo...

16.49: para un poquito!!!! ¿TRAIDOR? pero dejate de joder ahora resulta que no se puede tener una opinion diferente...los ultraK son peores que los milicos y los montoneros juntos en cuanto a sistema de pensamiento

Dantino dijo...

"vivió enfrentado con la Iglesia. Pareciera que el Mal queda sepultado bajo el Signo del Cristianismo para que nunca pueda volver a surgir desde las tinieblas".

eso no LO PIENSAN LOS CIENTOS DE MILES DE ARGENTINOS QUE LOS VOTARON
LE RECUERDO AL QUE ESCRIBIO LA NOTA QUE fue elegida por el 44,90% de los votos, CERCA DEL 22% más QUE el segundo candidato CARRIO


"al impostor que sembró el odio entre los argentinos, que deseó el poder sin importarle nada y en ese tránsito hacia la perpetuidad de su poder se encontró con el destino que inexorable marcó su triste y solitario final"

Este país ha estado bajo el yugo de 14 dictaduras militares, entre las cuales las (1976-1983), es la que generó el mayor endeudamiento y empobrecimiento junto con el gob el gobierno de Carlos Menem. PERO CLARO ESO A CIERTA GENTE (MONOPOLIOS OLIGARCAS Y EMPRESAS) NO LES GUSTA,

DANTINTO dijo...

raro que hables asi de menem cuando tu idolatrado se lleno la boca diciendo que habia sido el presidente mejor de toda la historia argentina.

Laura dijo...

19.58 y cuando vendieron YPF,este atorrante y su mujer fueron los primeros que apoyaron a Menem.

Yo tengo un amigo que trabajaba en Radio Cooperativa,Periodista Deportivo,NO DEL SOBRE y...los ultraK lo echaron como a un perro.
Y SE FIJAN EN EL MONOPOLIO CLARIN.....ATORRANTES, averigüen cuanto cobrarán Florencia Peña y del Boca.AVERIGÚEN.

PABLITO dijo...

Opino como el DR., es dura la nota pero coicido en varios cosas.

Ani dijo...

Y lo pagamos nosotros, como siempre! Vamos muy bien...

davis dijo...

En las elecciones del 2003 Kirchner obtuvo sólo un 22,0% de los votos. De él habla la nota, y sobre cristina es verdad fue elegida por el 44,90% pero... http://www.youtube.com/watch?v=GULI5ti_h9U jejejeje

sandra dijo...

excelente!!! de acuerdo!!!! y perdio.... ¿donde tendra guardado todo lo que robo? le haran una habitacion especial para eso??????

meri y charly dijo...

Supongo que no serán tan boludos como para creerse esa mentira... supongo...

Laura dijo...

Julia te pido dejes esto uno días es excelente!!!!yo creí que era joda....que barbaridad,y para el pobre infeliz que dice que lo votaron ah.......el 22% pero a ella si, ah...olvidaba a Hitler también, a Mussolini, Kaddaffi y unos cuántos!!!!!!!
Es la primera vez que en democracia siento miedo, estoy alterada,nerviosa,LO QUE NOS ESPERA, con las eleccciones!!!!ya empezaron, chicos jóvenes,(pobres del PC) adoctrinando días pasados...en Callao y Corrientes,me agarró ataque de risa!!!!!!y a ellos de rabia!!!y les dije:no sean tontos, ya se van a arrepentir, rajen!rajen!!

Penelope dijo...

LUGAR IDEAL PARA ESCUPITAJOS, ORINAR Y VOMITAR.

José dijo...

Excelente nota, muy dura, cierto, pero no por dura deja de ser real, dicho escrito se puede aplicar a todos los dictadores y totalitarios del mundo, los cuales no por ser elegidos democráticamente se comportan como demócratas, ya que siguen la misma receta: primero generar odio entre los ciudadanos de un mismo país, luego comienza la separación, la destrucción de las instituciones, el quiebre de la empresa privada, el control de todos los poderes, la creación de milicias para atacar al que piense diferente, el uso indiscriminado de la palabra democracia, como si al decirlo varias veces se convierte en realidad y con eso vender al mundo que son un país libre y soberano, crear miedo y reducir las libertades de sus ciudadanos, un altísimo grado de corrupción y un enriquecimiento ilimitado del gobernante y su equipo de ministros, finalmente queder eternizarse en el poder y convertirse en una especie de estado monárquico en el cual relega el mando una vez que fallece a otro miembro de su familia.

Es una nota que conservaré y leeré antes de ir votar por candidatos populares que venden humo y terminan ofreciendo cadenas para esclavizarte.

Anónimo dijo...

El tenebroso mausoleo cobijará para siempre a quien la Historia juzgará como uno de los infames mayores que ocuparon la presidencia de nuestro país. A los argentinos nos robó la paz, la unión y la concordia, entre otras cosas. Tal vez haya piadosos que pidan por su descanso u otros duros que lo maldecirán por toda la eternidad. Tal vez su epitafio debería decir: Aquí yace quien en vida destruyó la República, fomentó la desunión de sus habitantes, compitió en el paroxismo de su locura con Dios... y perdió.

EXCELENTE!!!! jamas hay que olvidar lo que hizo!

verito dijo...

me gusta la frase final "... y perdio". la justicia divina es ineludible.
Dantino, te recuerdo que tus admirados K poseen una fortuna de mas de 40 millones, cuando toda su vida se dedicaaron principalmente a la actividad politica. Y cuando fueron abogados "exitosos" se encargaron de comprar por centavos viviendas que eran rematadas por causa de la celebre circular 1050, emitida por el Proceso de Reorganizacion Nacional. si tenes algo que decir sobre eso...

Juan Copete dijo...

De pie, aplausos. Gracias por compartirlo!

Anónimo dijo...

UN GRAN CORSO, AJAJAJAJAJAJAAJ
pataloca (viva perón)

SITEMETER

online

Ir arriba