martes, 15 de febrero de 2011

El confesionario de Loreley

confesionario
Hola a todo el mundo: solo quiero decir q estoy totalmente confundida, en lo único q pienso es en mi familia, mi marido, mis viejos y mis hermanos, es lo único q me interesa, en este momento no me importa el juego, la casa, el premio, absolutamente nada, siento q estoy en un estado depresivo tremendo y q nesecito la aprovación de mi familia para irme o quedarme, siento q lo q ellos me digan yo aré, porq es muy dificil volver a empezar o tener la cabeza totalmente fría y decir bueno ahora voy a jugar a full, es hiper dificil, yo tomé el juego por otro lado, siempre traté de apasiguar, de vivir en paz y cometí un gran error, porq esto es un programa de tv, un reality, y el hecho de hacer aquí dentro lo q hago con mis hermanos no me favoreció, porq lo q se ve no es lo q es en realidad y es dificil enterarse de eso, gente no se olviden q somos personas y q tenemos sentimientos y más allá de q esto es un juego y q nos prestamos a esto. Otra cosa q ayer me fuí un poco de boca, es con respecto a la gente q nos grita, por lo q tengo entendido si hay fans, etc, se q hay gente q se toma muy a pecho este programa y entiendo q el fanatismo nos hace hacer cosas en la cual no medimos las consecuencias, pero aca el hecho de estar encerrados nos toca, a algunos más q a otros, pero duele. Quiero pedir disculpas, por lo q dije ayer a los seguidores del programa y me gustaría q entiendan de q particularmente yo no entiendo mucho hacerca de lo q está pasando afuera, de q tenemos fans, de los seguidores, de las criticas, etc, es todo muy loco pero al mismo tiempo real, es por eso q estoy esperando a mis seres queridos q son las personas q confío y me digan q hacer, porq siento q he perdido un poco el rumbo. Muchas gracias y perdón si ofendí a alguien en algún momento, lo hice en forma compulsiva a causa de la situación vivida. GRACIAS (Maty te estoy esperando)…

Por favor, ¡que alguien le alcance un pequeño Larousse ilustrado!! (Ya salió la edición 2011).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Superada ampliamente en ignorancia por christian "u"

gallega dijo...

LE SUGURO QUE SE VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER QUE TENGA TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.¿ESTA TROLERY FUE AL COLEGIO ?.

Anónimo dijo...

Es el epítome de la bruta. Habla como escribe. No se puede creer que sea tan burra. Digo si están tan mal y supuestamente no están por el dinero. por qué no se van?

Sir Edu dijo...

6:35 Me parece que no están ahí por su cultura.

Anónimo dijo...

¡¡QUÈ BURRA Y FALSA QUE ES!! FUERA TROLELEY!!

Anónimo dijo...

no pude terminar de leer ese testamento nada interesante y con semejantes faltas de ortografía... debe ser mi desintereés en la participante del pt

mariana dijo...

¿Y por qué no se va si está taaaan mal...?

Anónimo dijo...

Lamentablemente, es una típica representante de la juventud actual, brutos a la enésima potencia, y sin vistas a mejorar.

Laura dijo...

Hay algo que no me gusta de GH, es que...lleguen los parientes y CUENTEN TODO,no es bueno.....los chicos que entraron,contaban mucho...NO ME GUSTA, Loreley(lamilicamaldita) se va....para mi,porque el marido le dirá TODO LO QUE SE DICE AFUERA!!!!!!hum....se le está complicando,no se por qué..pero para mi...se va la gorda vaca, la milica, y Pepa(por las burlas....) y porque ..son giles...CREEN QUE VUELVEN....PARA ESO ES NECESARIO TENER UN MERITO(????????????)

A mi me hace daño ver cuando escriben así,(esto viene de los celulares) nunca entiendo un mje.,LES DIJO ALGO:yo recibo mjes.de una Prof. TIENE UN DOCTORADO(doy fé)y jamás entiendo un mje.cuando se lo digo, se enoja muchísimo.....TODOS SE HAN ACOSTUMBRADO A ESCRIBIR ASI, yo amaba escribir...en literatura era excelente, ahora? antes de escribir debo pensar....PARA MI ES CONTAGIOSO, esta bestia...a pesar de los horrores,se nota que no es tan ignorante....que no lea es otra cosa.LAMENTABLEMENTE HOY casi todos escriben así.

Anónimo dijo...

TROLELEY, YA MOSTRATE TU ESCENCIA, NO PRETENDAS AHORA DAR UN GIRO EN TU COMPORTAMIENTO Y QUE TE CREAN. SOS FALSA Y MALA, SABELO!

Anónimo dijo...

"Cualidades" de TROLALEY
- Milica
- Analfabeta
- Falsa
- Swinger
- Cagadora
sigan Uds. poniendo "cualidades"

hjlwolf dijo...

Creo que esa carta esta inspirada en el Ulysses de James Joyce...

LILI dijo...

OJALA SE VAYA PRONTO ESTA CHICA NO LA SOPORTO!!!!!!!
VOY A ROMPER UNA LANZA POR NUESTRA JUVENTUD, ESTA LOCA NO LOS REPRESENTA, CONOZCO PERFECTAMENTE LA CANTIDAD DE CHICOS QUE ASISTEN A LA UNIVERSIDAD..Y A SU VEZ TRABAJAN PARA COSTEARSE LOS ESTUDIOS..

mariana dijo...

Evidentemente no aprendió a escribir,pero sí a hacer videos porno...

Ani dijo...

Muy bueno, Hjlwolf! jajajaja

SITEMETER

online

Ir arriba