lunes, 21 de febrero de 2011

El ¿amor? entre Luli y Redrado

Si bien la imagen dándose un beso recorrió el mundo, el economista aún no piensa en asumir un compromiso con la modelo.

luli redrado

Se podría decir que es una de las parejas del año. La modelo Luciana Salazar y el economista Martín Redrado están dando sus primeros pasos en el amor y, pese a que ella ya no tiene inconveniente en hablar de "su chico" o "Mr. Big" (el de la serie Sex and the City), él prefiere evitarlo y se llama a silencio. Por eso, la revista Noticias habló con una fuente cercana al economista para preguntarle sobre el tema. "Estamos bien, pero no creo que la relación tenga la madurez que debe tener para que sea pública", dijo, y además añadió: "A un año de haberme divorciado y después de 15 años de matrimonio no estoy para asumir un compromiso".

Sin embargo, pese a que pretende minimizar la relación, él ya le prohibió a su novia salir desnuda en sesión de fotos, eventos, etcétera. "Yo le digo que cambie el perfil porque creo que es lo mejor para ella, no para mí".

Hummmm… que feo para la mujer que el “caballero” minimice públicamente la relación…

 

Fuente: DiarioVeloz

7 comentarios:

gallega dijo...

ella ,esta enmoarada el, hummm lo dudo!!

SIR EDU dijo...

Por lo general, el que ama se enamoró del otro como es, y no como debiera ser según otros.

Natalia dijo...

Me parece que este romance le sirve mucho más a ella que a él, porque si quiere una carrera política a Redrado le van a asesorar que baje el perfil de ella o que no la muestre, nos guste o no Luciana no es conocida por actriz precisamente. La imagen es todo para los políticos en ascenso. Los trapos sucios se rebelan después.

Anónimo dijo...

El tipo la ningunea como el mejor. Ella es la unica que habla, el no habla para no quemarse. Esto no lo ayuda nada si pretende una carrera politica, la conocio como gato(le garpo)y ahora, supuestamente, se enamora. Imaginense a los 2 entrar a una fiesta y que sepan que el 60% de los tipos que estan ahi, fueron clientes de la mina.

LILI dijo...

CON ESTA PAREJA, NO VA A PASAR NADA, ELLA QUE NO SE HAGA ILUSIONES, REDRADO NO COME VIDRIO

PATO08 dijo...

LA VERDAD LULI NO ME GUSTA PERO LO QUE DIJO REDRADO ES DE CUARTA .....HORRIBLE

Anónimo dijo...

Pobre Tetotas...qué manera más burda de ningunearla....

Tetotas, hacete valer nenaaa!!!

SITEMETER

online

Ir arriba