domingo, 27 de febrero de 2011

Dos gotas de agua: El marido de Loreley y el bebé de la película La Era de Hielo






(¡Gracias Silvana!)

14 comentarios:

Paula dijo...

nahh, el nenito de la era del hielo es lindooo, el marido de loreley nooooo

Anónimo dijo...

PAULA: Sid es el perezoso, no el nene!!!
Y si....estas igual!!! chiquitasssssssssssssssssss jajajaajjaj un capo Sid, por lo menos no se hace el agente Smart... la Side cotejó el video... pero andaaaaaaaaaaaa pelotudo si realmente la Side pierde tiempo en eso y vos lo botoneas es para cerrar nuestro servicio de ¿inteligencia?

Anónimo dijo...

¿que paso Julia? ¿porq que volvio la moderacion?

Julia dijo...

1:12

Porque parece que el tetra a esta hora hace desastres.

Anónimo dijo...

Todos querían echar a pepa.. El U ese sale a decir que tiene que ser la otra y todos a votarla.. Yo no entiendo, nosotros afuera también jugamos o lo tendríamos que hacer, no puede ser que nos convirtamos en títeres de un don nadie, y estar orgullosos de eso! Donde está el juego entonces, y para qué aguantar 2 meses más de esto? Que le den ya el premio y listo!

Anónimo dijo...

miren si pueden AM en telefè, cuando verònica lozano actùa con un tìtere al que llaman el marido de loreley. !Es desopilante! A parte, lo hace con una vocecita que mata y a cada rato repite, a propòsito del videìto de la milica, "no ez lodeley, no ez lodeley!! Por otra parte, es un pelotudo a cuerda el pibe èste, si èste tiene coeficiente intelectual alto, por lo bàsico que es al hablar, yo soy einstein!! andà Mensa!!

LILI dijo...

AJAJAJAJ!!!! ME CAUSO GRACIA LA COMPARACION..
ES TAN FEO Y BOL...

Laura dijo...

11.15 ja ja ja ja!!!!!!!y...avanzado es...no lo podemos negar.....nunca pensaste por que, dijo que le encantaba Anchorena????????y...bueno ahí está la respuesta, es de avanzada.

Laura dijo...

Yo quiero que salga Pepa!!!y voté pór Pepa!!!!!porque es un payaso,me quiero divertir!!!!!!!!cuando se encuentre con Jhonny y.....Emanuel,
LO MEJOR: Cuando le pasen el video TRAICIONANDO......él dijo que Jhony era..mentiroso,él es falso,mentiroso,sinvergüenza......

PERO LO DE CRISTIAN TIENE LOGICA, por que????????porque es difícil tener a Loreley en placa,muy díficil y esta es la oportunidad,y él dijo: Pepa cae solo......tiene lógica.

CUALQUIERA DE LOS DOS!!!!!!!!!!!

Yo quería que la próxima sea Giselle,pero no!!!!!porque Giselle no se alió a estos vándalos!!!!!
YO IRIA POR LUZ Y ALEJANDRO, son traidores.
SIEMPRE DIGO AL TRAIDOR HAY QUE SACARLO!!!!!!!

mariana dijo...

Giselle es una porquería,se cree inteligente, pero la gente la odia,no tiene carisma y no va a ganar ...

Laura dijo...

12.52 por supuesto que es la peor!!!!porque es fuerte!!!!y es inteligente, MALA COMO NADIE,cuando empezó GH,yo la vi y dije:AQUI ESTA LA GANADORA.En todos mis comentarios decía que se tenía que ir!!!!!!pero ahora...no es el momento,otros son prioridades.
VAN EMPATANDO EN TODAS LAS ENCUESTAS PEPA Y LORELEY........PERO ESPERO QUE RIAL LO DIGA BIEN FUERTE Y SE LOS HAGA SABER A ESTOS NABOS!!!!!!!!!por que????porque si se va Loreley el tarado de Pepa, tan idiota!!!!!!se va a creer INTOCABLE, y si se va Pepa,la otra se va a creer que es más fuerte que Cristian.

SI BIEN YO VOTE POR PEPA, EL PEDIDO DE CRISTIAN ES MUY BUENO.....PORQUE A PEPA ES FACIL RAJARLO, pero a Loreley NO!!!!!!!!!y si se va Pepa los otros nabos.......dirán es fuerte y no va a placa.JUEGA BIEN CRISTIAN.......

YO QUISIERA QUE SALGA QUIEN SALGA RIAL DIGA QUE FUE UN EMPATE, Y QUE EL GANADOR GANO (como Passarela en River por 5 votos)POR FAVOR ES LA VERDAD......porque son tan idiotas,tan idiotas.......que se van a creer INVENCIBLES!!!!!!!!!
POR FAVOR RIAL DECILO!!!!!!!!!!!!faltan unas horas pero...el tiempo juega a favor de Loreley.
CUALQUIERA DE LOS DOS ES BIEN VENIDO!!!!!!para putearlos y no como hacen en el Panel de bobos.....que los halagan!!!!DESPIERTEN!!!!!

Anónimo dijo...

Querida Laura siento decepcionarte ,pero si sale Pepa, Emanuel no vá a tomar ninguna represalia con él, ya dijo en el debate que hizo eso por presión de los padres que le advirtieron que se acercara a Cris porque afuera era el ganador.La bronca de Emanuel es con Cris porque sabe que no le llega ni a los talones y que por su inteligencia vá sacando a todos (íncluído a él) y que para el afuera sigue siendo el "carismático", aún luciendo ese pijama de los años 70 que le queda como el orto, pero así y todo sigue siendo un seductor.

Anónimo dijo...

VERONICA LOZANO NO SE PUEDE REIR DE NADIE , QUE SE VALLA LIMAR LOS CUERNOS .JEJEJ

Penelope dijo...

jajajajajaa!!!!!!!!

SITEMETER

online

Ir arriba