martes, 15 de febrero de 2011

Cristian U. posa “sensualmente” para una producción de fotos

CRISTIAN URR

 

Foto: Ciudad

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pose y disfrute porque va a tener el final de todos los viciosos.

Anónimo dijo...

¡Qué bien se ve!

Vero

gallega dijo...

ES GUAPO JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Por Diooos!!!Que país generoso!!!

Anónimo dijo...

9:13: EN UN PAÌS DONDE "TRIUNFAN" MATÌAS ALÈ, VIVIANA SARNOSA (NO DIGO EL NOMBRE COMPLETO POR LAS DUDAS, JEJE!)Y HASTA EL MAFIOSO DE TINELLI, QUE ESTE PIBE SE HAGA FAMOSO ES LO DE MENOS!! AGUANTE CRISTIAN U!!

Sir Edu dijo...

¡Qué buen trabajo!

Anónimo dijo...

ufff que bueno que esta este pibee. que fuerza que tiene... me lo como en dos panes, esta hermosoooo. buen ejemplar de machoo.

Anónimo dijo...

Bueno....bueno...paren la mano, el chico tiene carisma, es símpatico,pero ojo!!!!!(se que quiere ser actor,y estudia teatro(por supuesto que no estudia ni con Chavez,Briski,Fernándes...etc.)cuando le preguntaron que actor le gusta,dijo: Echarri(???????) Darín(ahí vamos mejor) Brad Pitt(???)Nicolás Cage.....hum...y de teatro?????QUE NO SE CONFUNDA,(hay que estudiar mucho)y golpear muchas puertas.....bueno....al pROGRAMA DE TINELLI,PUEDE IR....Matías Alé trabaja, aunque seamos justos, Matías estudia teatro y estudió con mucha gente inteligente,no sé..pero este se va a confundir.
Ej. escuché que anoche en una Cena Benéfica,estaban Pachano,Darthés,etc y Coki(tiene aires de diva)bueno...chicos,por Dios!!!canta bien....pero......y Elena Roger????bien gracias
ESTE TIENE QUE PULIRSE,CHAPA Y PINTURA.......primero, ojo!!!no confundan.....

Anónimo dijo...

cualquier cosa con pendorcho calienta a las malco a full

hjlwolf dijo...

hay un moscardon en la hamaca esa...

LILI dijo...

AJAJAJ!! NO ES FEO, QUE SE YO, QUE LO DECIDAN LAS JOVENCITAS..

Anónimo dijo...

No es que sea lindo, sino que es "viril" y canchero.. eso calienta que va a ser.

Anónimo dijo...

que contradictorias algunas minas, se les cae la baba por un tipo supuestamente "viril" como este pero no se bancan que se tire pedos, eructe, se suene los mocos con los dedos o se coma las eses.
Hay que convivir con especímenes como este, eh?

Julia dijo...

16:39

¿Los hombres viriles hacen todas esas chanchadas? Mirá vos... no sabía que para ser viril había que ser ordinario y sucio, jeje.

Anónimo dijo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107502473-cristian-u-gran-hermano-_JM#utm_medium=PMS&utm_campaign=5870107&utm_source=http://www.ghtelefeblog.com.ar mira jajaj bebuu

Anónimo dijo...

Los hombres viriles, educados y caballeros, no. Pero los hombres ignorantes y ordinarios como este sí hacen todas esas chanchadas y peores.

Julia dijo...

20:42

¿Y cómo sabés que hace todo eso? ¿viviste con él? jeje

A mí por el contrario me parece un tipo muy educado y medido, incluso sabe pedir disculpas y además escuchar sin interrumpir, cuando habla el otro, algo que no es muy común.

SITEMETER

online

Ir arriba