domingo, 13 de febrero de 2011

Cristian U cuando estuvo en Intrusos

15 comentarios:

gallega dijo...

CRISTIAN, DEMIESTRA SU O HIPOCRESIA, COMO DIEGUITO, SINCEROS, !

Sir Edu dijo...

¿Volver?

Anónimo dijo...

¡¡que entre cristian u hoy!! no me muevo del televisor sòlo por ver las caras y la reacciòn de los perejiles de la casa!! Y ademàs, con la excelente conducciòn de rial, el de hoy va a ser un programa de muy alto rating.

LILI dijo...

COINCIDO CON 09:22 ME MUERO POR VERLES LAS CARAS A LOS NABOS, INSISTO SERIA BUENO PARA EL JUEGO QUE ECHEN A ANCHORENA

Ani dijo...

Yo tampoco me lo pierdo solamente para ver las caras que ponen los perejiles cuando lo vean entrar!

Anónimo dijo...

yo tambien quiero verle las caras, aunque no quiero quiero que gane, pero se va a a opacar co nla entrada de la flia de los participantes y con Emiliano

Anónimo dijo...

14.22

.22, Anónimo, pienso exactamente igual,pero....entra Emiliano?????que lástima,porque van a demostrar que están contentas!!!!!!evidentemente:se opaca todo....y con los familiares....
LO QUE SE VA A OPACAR ES LA SALIDA DE CONSTANZA, MÁS OPACA QUE ELLA!!!!!!

Anónimo dijo...

¿CENSURA EN EL BLOG DE TELEFE POR GH? Si ya saben quien es el ganador porque no le dan el premio y listo.?
Hola les cuento que me vi en la necesidad de registrarme como usuaria de la pagina oficial de GH TELEFE.Para opinar pues leía una nota y al costadito habia comentarios llenos de insultos e improperios que me hicieron hervir la sangre y querer contestar.Así fue que comencé una serie de ida y vueltas con un fanático de Cristian U.Quien estaba bastante agresivo y que se refería al genero femenino de manera despectiva y poco caballerosa.Por eso, me sentí en varios momentos agraviada pues si bien yo no le respondí en un tono personal,al principio, el/ellos me ofendian sistemáticamente con insultos irreproducibles...Todo por opinar que no me parecía justo que desde un canal de tv se discrimine y se basuree tanto al genero femenino.Ya que desde su programación: El Debate,AM y Zapping entre otros se hace escarnio publico de los chicos que están adentro.Especialmente de las mujeres a las cuales visten con pocas y provocativas ropas durante las fiestas hot de los sábados.Y después tratan de prostitutas,madres abandonicas,feas,gordas y muchas otras tantas descalificaciones que me parecen bochornosas.Si tenemos en cuenta que en este país existe algo llamado igualdad,respeto por las libertades individuales y tantas leyes que se ocupan de estos temas.

Sin embargo,como record absoluto en menos de una hora ya no tenia mas cuenta.¿?

Esta todo bien que haya gente que se identifique con el juego o vicio de Cristian U.Pero también hay otra gente como yo que no nos gusta esa manera de expresarse de la mujer ni de nadie.Amenazar desde un blog a una piba que esta tratando de cumplir su sueño de ser famosa con que le van a ir a gritar **** y tantas otras cosas cuando este en la plaza con el hijo ...es too much!Los invito a leer el foro de telefe GH que vean con sus ojos la manera en que los fanaticos de este tipo tratan a los chicos que están aun en la casa y principalmente a las mujeres.Es por lo menos llamativo.
Sin embargo,yo creo que la base de este esta en los programas satélites o funcionales al Show.Porque desde allí surgen ediciones de vídeos con tratamientos subjetivos y poco equitativos con títulos,subtítulos o como quieran llamarse que son evidentemente favorecedores para un selecto grupo y altamente peyorativo y descalificativo para todos los demás
1)Tratar de fea a la Jujeña porque tiene rasgos Norteños
2)Tratar de gorda a Pamela una chica que fue recientemente madre y que tiene un cuerpo que a muchas mujeres nos encantaría tener.
3)Tratar de *****,traicionera y mala MADRE/PERSONA a una mujer que en definitiva le copio el juego a Cristian U
3)Los varones son bardeados y tratados de tontos,malas personas y son objeto de burlas y muy malos tratos.
Me pregunto si es tan cierto que un juego en donde se confunden los sentimientos puede ser analizado tan fríamente.O si aquellos que no tienen ese sentido o gusto por la timba y la trampa deben ser castigados por eso...pero eso es otro tema.
BORRAN CON EL CODO EL REGLAMENTO QUE ESCRIBEN CON LA MANO SEGUN SUS INTERESES.
Si ya esta claro que hay una tendencia violenta que hizo cambiar los planes a una produccion.Hay AMENAZAS A OTROS PARTICIPANTES y foristas.Esto se esta desbordando de tal manera que no creo que sea conveniente que entre Cristian U que es ademas un tipo violento y come coco.Pero si esta decidido que va a entrar ya que es el mejor.Directamente DEBERIAN DARLE EL PREMIO a este muchacho.Para ahorrarle desprecios y peligro a la integridad fisica a los otros participantes.
Digan lo que digan es un error grosero,una falta de codigos y una maniobra inescrupulosa hacer competir con tanta desventaja.El tipo salio se pego una resfrescadita se echo un par de polvos y ahora entra con toda la informacion necesaria para destruir a los UNICOS que le plantearon el mismo juego.
Esto es como competir contra el caballo del comisario o como jugar con el dueño de la pelota: una verdadera mision imposible.

Anónimo dijo...

EMANUEL, EL ACOMODADO, AL QUE SE LE TAPAN TODAS SUS MISERIAS, DESDE EL CHOREO HASTA EL JUEGO DE LA AFIXIA dijo...

SI CRISTIAN CORRE CON EL CABALLO DEL COMISARIO?
¿CON QUE CORRE EMANUEL, EL CHORRO, EL QUE CASI AFIXIA A LUZ Y LE TAPAN TODO¿ ?EN ALGUN MOMENTO, EN ALGUN DEBATE VIERON COMO EMANUEL CUENTA DE SU CHOREO O DE COMO DEJO A LUZ.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, ES EL GRAN ACOMODADO, ESE NO CORRE CON EL CABALLO DEL COMISARIO, ESE CORRE CON EL ARREGLO DE LA PRODUCCIÓN.

Dani dijo...

Anon 15:24. que te puedo decir? que la tele es un comercio, donde poco importan las cosas importantes... solo el comercio?

soy de la idea que programas como esos no hay que verlos, son "come-cocos" se de cuenta la gente o no. No obstante cada uno puede hacer lo que le parezca, pero no te quejes luego, nada de lo que decís sorprende, pero no me inquieta tampoco, simplemente no miro el programa y ya, mejor usar el tiempo en hacer cosas para la vida de uno!

Anónimo dijo...

16.04
COMO LE VAS A HACER ENTENDER A UN TIPO QUE SE MIRA TODO GH, PERO LO CRITICA, PERO TIENE EL TUJES PEGADO AL SILLON PARA NO PERDERSE NADA, Y DESPUES LE DA VERGUENZA Y DICE UE NO HAY QUE MIRARLO.
SEGURO SE PASA TODOS LOS DIAS MIRANDO REALITIS Y CHIMENTOS, SON LOS QUE COMEN SANTOS Y CAGAN DIABLOS, SI NO TE GUSTA NO LO MIRES PERO NO ANDES COPIANDO Y PEGANDO, PARA DEFENESTRAR A UN PROGRAMA CUANDO VOS:
15:24
ABOGAS POR OTRO QUE LO IMITA.

A LLORAR AL CAMPITO 15.24

mariana dijo...

15.24: ya posteaste el mismo comentario ,cansás...

Anónimo dijo...

14:48 no se si entra emiliano pero por la forma que hblaba jorge rial parecia, ojala que no
Dani gran hermano es come cocos como la mayoria de lo que hay en tv desde progamas politicos hasta el futbol y los noticieros, pero la recreacion no tiene que ser educativa siempre

Dani dijo...

20:28 Estamos de acuerdo, la recreación no tiene que ser educativa siempre... pero en realidad no quise cuestionar que alguien mire GH (más allá de mi gusto personal), lo que no entiendo es que hagan un drama (como 15:24), eso es llevar las cosas demasiado lejos en mi opinión, y perder la perspectiva, porque ya se sabe que no hay grandes verdades en la tele, todo se manipula según los intereses de cada quien.

Anónimo dijo...

La cuestión es la TRAMPA!!!Hay algún organismo de control q se ocupe de estas cosas?!Esto a alguien le genera mucha$$$$...estafando???

SITEMETER

online

Ir arriba