miércoles, 23 de febrero de 2011

Cristian luego de la partida de Rocío también estuvo a punto de abandonar la casa

gif cristian

Gracias a la contención de los psicólogos decidió probar un tiempo más.

25 comentarios:

Paula dijo...

que se quedee, no le tiene que dar el gusto a los otros parasitos

pd: buen gif jee

Anónimo dijo...

ojala se vaya para que lo quieren si lo matan todo el dia,encima no lo dejan salir y la gente se la agarra con el.Cristian sali no le des el gusto,para nosotros ya sos el ganador,dejalo a Rial y Pelufo que te critiquen y castiguen todo el dia como si fueras el culpable de todos los males,pobre pibe commo lo usan.

Anónimo dijo...

jajjaja me mata bailando

Anónimo dijo...

tamnbien con esas arpias ahi adentro!!...q siga xq yo lo miro x el!!

LILI dijo...

YA PUBLICO QUE SE QUEDA..

Anónimo dijo...

si se va por la boluda esta que ni para espiar servia es un boludo total

Anónimo dijo...

JULIA: ¿te enteraste que Anibal Fernandez via TW le preguntó a Rial quien era Cristian U? jajajajjajajaj esto es mortal..habria que contarselo a Pepa, Loreley, Luz, Pamela y Chizo

Anónimo dijo...

yo le regalo un pasaje a Libia para que grite fuera Kadaffi justo cuando pasen sus simpatizantes jejej

Anónimo dijo...

que truchada que es todo!!!! todo armado ... y anibal fernandez twitteando sobre este engendro!!! argentina país generosísimo!!!!!!!

PABLITO dijo...

Dejé de mirar GH por el momento, es un reality que siempre seguí, por distintos motivos, pero la competencia desleal y Tendenciosa desde afuera,(debates y programas que se nutren de GH que cuando podía miraba)para con una sola persona, CRISTIAN (aclaro que me gustaría que gane Anchorena)hace que deteste a conductor y panelistas.
Ya no recuerdo donde ví cuando Tartu,(dejate de joder), parece que tenés ganas de entrar a la casa a competir con Cristian U, sos un boludo importante, hombre grande jejejejj, pronto vas a decir que Cristian mandó a Barreda a matar a la familia.
La campaña tendenciosa, burda y desleal que están haciendo en contra de este muchacho es tan obvia, como que muchos de Uds, Conductor y panelistas digan que no mueren por el "victima", pobrecito de Emanuel, dejarse de joder, nos quieren hacer comer ese caramelito, para meterlo cuando todos saben que el tipo de bueno y víctima no tiene nada.
Llevenlo al programa Rural a contar su "fuerte" historia de vida, dan risa, porque no caminan un poco y ven que esa historia es común a miles de chicos.
La verdad detestan a Cristian como la mayoría de la gente detesta a Emanuel y a Jesica.
Pobrecito Emanuel, la chapa y pintura le dio a él y a su hermano, casa para ambos, autos, motos y tiempo para meterse en GH.
jejejejeejjj

Como ya saben soy larguero, disculpen

Ani dijo...

Yo también lo miro por Cristian, que no se vaya. Y Aníbal Fernández que se dedique a lo que realmente tiene que hacer que por algo lo votaron. Impresentable y sinvergüenza!

Julia dijo...

Tal cual Pablito, me ahorraste que lo escribiera yo.

Tartu está ensañado con Cristian, ya no sabe que más decir para humillarlo aún más. No le alcanza con la burla, ya nada le es suficiente.

Y a Peluffo por momentos se lo ve desencajado, tratando de imponer su punto de vista sobre los integrantes del panel que puedan decir algo favorable a CU.

Es increíble que yo pueda estar reivindicando a Laura Ubfal, junto a Gastón (quién no es santo de mi devoción) en esta ´patriada´, pero realmente son lo mejor de todos ellos.

PABLITO dijo...

Será que Tartu está caliente con Cristian? jejejejj, hombre grande burlarse de un participante, solo que quiera ser como él o este caliente como una pava, dale TARTA, sos de décima, porque no jugas a la rayuela que te debe salir bárbaro y va justo a tu estilo, el juego de GH burlandote de los participantes te hace quedar como un pendeviejo alzado y rencoroso

Anónimo dijo...

Por fin gente que lo ve como yo!!! Deje de ver el debate porque me enojaba, ojo, SE que tooodo es un juego, pero desde que reingreso le dan sin asco a Cristian y no me parece nada justo. Saben que debieron ingresarlo porque la gente no lo iba a ver mas...contengan el grupo, porque se va Cristian y SE que mucha gente DEJA de ver GH.

Julia dijo...

18:47

Lo raro es que no estuviera enterado ya, jeje.

LILI dijo...

NO ME ACUERDO SI FUE AYER QUE TE DIJE EN EL MINI QUE SE HABIA ENOJADO PELUFFO, LES DIJE A EL Y AL GORDITO DE ANTEOJOS MAS O MENOS ESO EN TW TIENE 140 CARACTERES NADA MAS..
PERO ESTABAN FURIOSOS AMBOS, PORQUE LA GENTE LOS QUERIA MATAR!!!

Anónimo dijo...

lo mas gracioso es que Peluffo putea a todos mal ¿por que ese enojo Pelu? cerra el TW o contestá con altura si realmente es como vos decis y no hay preferencias por el chorro de Emanuel

Ojo, De Caro siempre defendió el juego de "lo pibe", incluso antes de la salida de Cristian U. No es por defender a De Caro pero siempre fue el contrario. Tartu no, panquequeó ahora como Boluffo: dos tarados que sino fuera por Endemol ni estarian en la tele y por eso chupan las medias al favorito de la produccion: el señor chorro y cortador de autos cuya historia no contó en la casa y anda a saber cuanto de verdad tiene

Isabel dijo...

Para mi lo hacen,de falsos para quedar bien con Yankelevich.....,algo raro pasa.....no entiendo,Peluffo dicen que los matan por todos lados,este Blog es muy visto y lo debe leer:PELUFFO VOS QUERES QUE GANE PEPA,porque es tan boludo como vos!!!!!

AMANDA dijo...

.!Esto ya no tiene explicación !!!! Ahora todos cambiaron su discurso en detrimento de Cristián.Son tan contradictorios (al panel me refiero)que ahora dicen que Cris está programando la final, junto a su séquito.Pero yo tenía entendido que eso, llegado el momento, lo definíamos , nosotros, el público o ¿pasó algo de lo que no nos enteramos, y no participamos más, para que decida la producción.????
Esto no tiene ni piés , ni cabeza, critican que Cris tenga momentos de flaqueza, como todos tienen, en ese clima tenso de convivencia provocado por el otro grupo que viven exlçcluyendo a Cris y su grupo con groserías de todo tenor .(Lo del cordobés y Gizo burlándose de Rocío cuando dejó la casa fué patético ). Ejemplos de ésto hay miles, como por ejemplo abandonó la casa la primera vez , hasta el otro día de la fiesta de gansters, cuando entraron los cuatro al sum y los demás se fueron .
Quieren hacernos creer que es un acting las amenazas de Cris de irse nuevamente, cuando fué la producción la que le insistió para que se quedara (ésto admitido por Cris y por ellos mismos) Yo no entiendo que pretenden, si alguién lo tiene más claro...¿me lo podría explicar....?

Anónimo dijo...

Porque es impresentable!!!Un abrazo Julia.Grace

Anónimo dijo...

JULIA POR FAVOR POSTEA ESTO!!!

LA IDIOTA DE SILVINA LUNA ACABA DE DECIR, TEXTUALMENTE, QUE ELLA Y LA PRODUCCION SABEN QUE NOSOTROS COMO PUBLICO FANATICO DE GH QUEREMOS QUE REINGRESE JESSICA O EMANUEL!!!!!!!

ALGUIEN QUE LE AVISE A ESA PRODUCCION PEDORRA QUE SI ESO PASA SE OLVIDEN DEL RATING Y DE LOS SMS EN MASA

POR FAVOR POSTEALO, ESTO YA ES UNA CARGADA!!! ¿POR QUE NO DIJO, POR EJEMPLO, LEANDRO O ARIANA?

Anónimo dijo...

Amanda, querida GH para Argentina o BB para el resto de los países fue un formato pensado desde mucho angulos, con X personas adentro de la casa observadas las 24 hs, reglas, galas, presentador/a estrella y debates haciendo un seguimiento y manipulando el juego. Acaso viste una rectificación del error sobre como Ale y Pamela complotando iban a hacerlo y termino siendo de otra?
No te acordás cómo se infló a Diego Leonardi que buscaba redimirse de su pasado y luego se lo bajó? O convenía que gane coraza a un jugador que bien supo manipular el juego como Gastón?
El objetivo es que los seguidores adopten a uno o varios jugadores etc..lo sigan se peleen pero no pierdas de vista que es un juego pensado para ganar plata con el voto telefónico!

Anónimo dijo...

son boludos o se hacen la misma producción que saco y lo meito de vuelta en la casa estan trabajando en contra de Cristian jajaja todo esta guionado y preparado para calentar a los giles que se calientan con GH como si todo fuera verdad

AMANDA dijo...

Querido ANONIMO 00.43:He visto todas las versiones de GH durante todos estos años, por supuesto, hago buenas lecturas , no me subestimes ,y sé perfectamente de la tendencia con que la producción maneja el juego según los intereses que a ellos les conviene.Me dí cuenta que a Trezeguet (mejor jugador de aquel GH)lo desplazaron con el ingreso del joven bueno ,simple ,"políticamente correcto" del pobre Corazza ,que más tarde lo destruyeron en otro programa ,lo que todos ya sabemos.También cuando a Leonardi, el convicto recuperado, potencial ganador entonces ,Marianella le hizo la espontánea según indicaciones de la producción para destronarlo. Recuerdo que cuando salió de la casa como ganadora todo el mundo la abucheó.etc. etc,...Pero lo que me resulta incomprensible en este GH 2011, es que no tengan una idea rectora respecto a que intereses persigue la producción.Porque si a Cris lo hicieron salir de la casa el mismo día en que la competencia estrenaba "Los únicos", para inflarlo como ganador y así nosotros votáramos para hacer que reingresara nuevamente y con mas de 600.ooo msm ellos hicieran su negocio.Porque ahora pretenden hacernos creer que es un jugador perverso, por el que no tenemos que arriesgar ni un solo voto. ¿Y el negocio??? ¿no se les vá al carajo???, o creen que va a haber otros giles que manden idem cantidad de sms para que gane Emanuel???? o cualquiera de los otros descerebrados allí encerrados...Que alguien me explique que parte me perdí????....

Anónimo dijo...

QUE PENA PELUFO UN TIPO QUERIBLE,AGRADABLE QUE HAYA MOSTRADO SU OTRA CARA,TAN FEA POR CIERTO,EL DEBERIA SER MODERADOR DEL PROGRAMA Y NO TOMAR PARTIDO POR EMANUEL,HEROE DE QUE DE LOS CAGONES,NUNCA HIZO NADA,EN AM TAMBIEN LO ATIENDEN COMO SI FUERA EL PRINCIPE,ADEMAS SE NOTA MARIANO TODO EN CONTRA DE CRIS,QUE TE CREES QUE SOMOS LOS SEGUIDORES POR FAVOR,Y TARTU DEPRIMENTE TOTAL YO TENGO 60 PIRULOS Y NO MEREZCO QUE ME TRATEN ASI,SI SE VA CRISTIAN ES LO MEJOR QUE LO PODRIA PASAR,Y A LOS QUE HABLAN LES DIGO QUE LA PRODUCCION NO LO DEJO SALIR,SI NO SE LE ACABA EL NEGOCITO DE LOS MENSAJES.

SITEMETER

online

Ir arriba