lunes, 28 de febrero de 2011

Creo que no se equivoca...

Un lector de La Ventana sugiere...


 Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿Quién essss?":

Se viene una campaña muy fuerte en contra de Cristian por parte de Telefe, la cual se va a ver plasmada en AM, Zapping, las galas y sobre todo los debates con Peluffo a la cabeza. La idea es potenciar el voto negativo hacia Cristian y así lograr que la cosa sea “más peleada”…

A su vez lo van a inflar al mueble de Alejandro para bajar a Cristian. Quizá esa sea una de las razones por las que agregan más horas de debate, con una no les alcanzaba para pegarle a Cristian.

Estemos atentos, quieren que nos demos vuelta pero no lo vamos a hacer. Mientras sigamos unidos apoyando a Cris somos invencibles!!

PD: difundan esto, no sólo en foros y redes sociales también boca a boca. Hay que alertar a todo el mundo de esta maniobra, Cristian nos necesita!”

24 comentarios:

Paula dijo...

algo me dice que esto a los productores de gran hermano los va a perjudicar

Anónimo dijo...

JAJAAAJAJAJAJAJAJAJJAAJA es muy cómica la imagen, no veo q sea taaan asi pero bue, bebuu

Anónimo dijo...

hace un tiempo que me viene pareciendo lo mismo, de repente lo inflaron y ahora no saben como bajarlo. No entiendo ahora no les conviene, les está manejando el juego o que??!!...

Anónimo dijo...

jajaj que locura! avisen al fbi jajajaja los fan estan re pirados!

Anónimo dijo...

Unanse talibanes y armen una guerra contra telefe con armas y bombas, o mejor hagannos un favor e inmolense.

LILI dijo...

AJAJAJ!! COINCIDO CON BEBUU...

Anónimo dijo...

No creo que sea para broma, a los seguidores del programa hace rato que nos parece que esto viene sucediendo, desde que lo hicieron ingresar de nuevo, parece que todo lo que Cristian hace es estrategia, mientras que lo de los demás es sincero. En fin, ojalá no quieran hacer caer su imagen.

Anónimo dijo...

No somos fanáticos ortodoxos ni fundamentalistas, simplemente participamos del juego como cualquier espectador participa, por ej. siguiendo el desarrollo de una novela. Tampoco somos tarados para que telefe nos diga quien debe ser el ganador,no vamos a seguir la tendencia de ellos como corderos al matadero.Ademas escuché que lo que quiere la producción es fomentar lo sorpresivo en el juego, que se ha perdido dado el rol tan directivo de CU, y como sus seguidores acatan lo que twisttea para apoyarlo en su juego. Tampoco tienen adentro de la casa personas que puedan generar alguna estrategia que despierte interés en los televidentes.Continuemos favoreciendo el juego de CU si considermos que dentro del grupo, es el que más aptitudes tiene para ganar el GH 2011.

CAPITANCRUCIAL dijo...

Cris nos necesita? hay tanta gente con necesidades y mucho mas importantes, hemos llegado a un vacio total en el cual la preocupacion fundamental parece ser que el tal Cristian U gane un premio que se va a llevar el solo

Christian dijo...

Chicos, cris nos necesita, quiere ir a las vegas a jugarse todo lo que gane, gastemos dinero en votar a sus enemigooooooos!!!

Por diooos, ahora se quejan, pero bien que cuando en los debates lo inflaban y todo era "que genial que es cristian u" nadie decia nada eh....

Woman dijo...

No hagas caso Julia de la mala onda de algunos, hiciste bien en publicarlo y tb voy a difundirlo.

Ricardo dijo...

Hay gente que se cree esta en una pelicula o que forma parte de un plan, si les tocan a cristian u se ponen como locasssssssss
Ganara el que quiera la produccion asi que para que se calientan si esta todo arreglado
Personalmente calculo lo haran llegar a la final porque al programa le sirve y ahi ganara otro porque no da que lo gane un tipo que a la semana se los patinara

Anónimo dijo...

http://teleshow.infobae.com/notas/567005-Quiero-dejar-atras-Gran-Hermano

Anónimo dijo...

22.13: coincido, por favor armen la guerra telefeistica o inmolense en la puerta de la casa de GH...si total vida no tienen

Penelope dijo...

A Christian y sus autonominaciones le encontraron la vuelta poniendo 4 cartas mas en juego, las cuales no van a permitir autonominarse tanto.

igual si la gente no quiere que salga no lo van a votar.

Para mi, el ganador de GH es Anchorena.

Anónimo dijo...

lo lamentable es que tuvieron que recurrir a eso porque el resto de imbeciles de ahi adentro no saben ni atarse los cordones.. los tiene que ayudar la produccion para que no se sigan hundiendo solitos

Anónimo dijo...

¡Que manga de boludos!, tanto cristian como sus "seguidores", estan estupidizados por ese nabo.

Anónimo dijo...

Yo lo banco a Cris, y más si estos lo defenestran. Yo creo que buscan eso al atacarlo, que la gente se enfervorice y lo apoye más. Les conviene de acá a la China Cristian en la casa.

Anónimo dijo...

Anónimo 03:22 (Que manga de boludos!, tanto cristian como sus "seguidores", estan estupidizados por ese nabo.) TOTALMENTE DE ACUERDO, ¿nadie se da cuenta que es un loquito?????????

Anónimo dijo...

jajaj, no les hagas caso a tus detractores,cris, son perdedores hasta en un programa pedorro de tv!!

Barbara dijo...

Fijensè en la nòmina de ganadores de GH en todas las ediciones y que fue de ellos, sería bueno que las publicaran, por curiosidad.

♥ Catherine ♥ dijo...

no lo permitiremos, estaremos con cristian hasta el final.

Anónimo dijo...

APOYO EL POST Y LOS COMENTARIOS A FAVOR DE CRISTIAN. A LOS OTROS, INCLUIDOS LA PRODUCCION, PELUFFO, TARTU, DECARO Y LOS HERMANITOS AFUERA (MENOS JONA K), JA JA JA JA JA ....A LLORAR AL OBELISCO.

Anónimo dijo...

Mejor que sea así, ya cansaba tanta autonominación. Si están adentro que se arriesguen y voten. Antes era limitada, me parece que se podían autonominar hasta 3 veces. Pero ahora es imposible, no tiene sentido el juego, no atrae con puras autonominaciones. Juguemos y dejemos de fanatizarnos.¡¡¡Es un show y un juego!!!

SITEMETER

online

Ir arriba