domingo, 13 de febrero de 2011

¿Cómo van las recaudaciones en Carlos Paz y Mar del Plata?

RANKING TEATROS


Fuente: AADET

12 comentarios:

Laura dijo...

No tengo nada contra Carmen Barbieri,no me gusta simplemente,pero....de teatro, algo sé y de espectadores también....porque VEO, ella llena si en enero Mar del Plata,es verdad(la gente que viene del interior ve Revistas)no creo que el público de Mar del Plata(la gente de allí) hace mucho teatro y bueno.....en Febrero la gente va...(no tanto)pero...viene a Bs.As a Corrientes y la gente no va, fué al Liceo,y como gracias a Dios,veo bien,no entraba casi nadie,y fué al interior.......como esmuy medíatica(lo ha hecho muy bien) vende......pero,cuando dicen que buena comediante si,...pero ej:Julia Calvo, esa es una comediante,y además trabaja mucho en tiras,lo mismo ocurre con Pachano(según Lucho dijo:en Febrero se fué,abajo) es verdad,lo escuché recién a un Periodista serio,A MI LO QUE ME PONE BIEN,ES LO SIGUIENTE:QUE LA GENTE SABE ELEGIR, además la entrada es muy cara!!!!!!!!PERO QUE IMPORTANTE Y CUANTA FAMA DA SER MEDIÁTICO.

LO ULTIMO.Pasé por Corrientes en enero, y ahora, amo el verano en Bs.AS,porque hay poca!! gente,y me ha conmovido ver A CUALQUIER HORA DEL DIA, Y MUY TARDE, la gente que se agolpa para ver a PEPITO CIBRIAN, la entrada es la más cara,(siempre,siempre Pepito fué generoso y daba entradas a las Carteleras,buen precio y buena ubicación) hasta ahora no....pero estoy contenta $15o.-CALIDAD!!!!

Laura dijo...

Perdón si extendí, quiero recomendar a la gente que vaya a la Cartelera,(que elija la que más le gusta)porque.....vi el año pasado,casi todas las obras de teatr con los mejores precios, LA MEJORES UBICACIONES, claro!!(alguien me lo recrimó) que a veces para elegir el lugar favorita(yo tengo uno en especial)es necesario ir al teatro,a veces en el mismo momento, PERO A VECES,ALGUNOS MALDITOS NOS DICEN QUE TENEMOS QUE IR(PARA LO MEJORES LUGARES) EL MISMO DIA, 2 o horas antes o de lo contrario: a la mañana,y la gente que vive lejos,no puede,es verdad!!!!pero..como conviene

LO QUE SI TENGO QUE DECIR QUE ROTEMBERG Y SOFOVICH(gracias a Dios no está más) ERAN TERRIBLES Y ES ROTEMBERG PARA CON LAS CARTELERAS,ahora da.....pero...no sé..parece que muy poquitas.....y HAY QUE MADRUGAR!!!!!!!
PERDONEN,ME EXTENDI pero....me da rabia!cuando muchos peridodistas de espéctáculos desinforman.
EL TEATRO ESTA MUY CARO,LA SALIDA ES CARA,UN SIMPLE CAFE EN UNA CONFITERÍA,(en el caso de la gente de la Provincia....los remises...por la inseguridad)etc..etc...y si razonamos..no podés ver una porquería.

Anónimo dijo...

Fui a ver Cuando Harry conocio a Sally en Mardel" Hermosa obra y ellos estan mas que bien.

Anónimo dijo...

Laurita que redaccion terrible!!

Anónimo dijo...

Laura: la verdad no te entendí nada!!!! Lo único que llegué a comprender de tu relato es que te gustó la obra de Cibrian

Anónimo dijo...

Hola Laura. Disculpame, con todo respeto te lo digo: lo tuyo es mucho teatro, pero escasa lectura de libros.
¡Tu redacción es casi inentendible!
Con onda,
:)

Anónimo dijo...

déjense de mentir con eso de las recaudaciones. muchas de las obras que están "primeras", lucran con el 2x1 y descuentos además de los arreglos con los sindicatos que les meten gente por todos lados. ESA ES LA VERDAD.

gallega dijo...

LAURA TE ENTENDI MUY BIEN!!

LILI dijo...

QUE LO DIGAN DE UNA, ES TODO UN FRACASO, LA GENTE NO GASTA EN TEATRO!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que yo tampoco le entendi a Laura, perdon pero es asi. quizas si escribiera menos sería mejor.
no se en Mar del Plata, per aca en Cordoba la gente va al teatro, yo fui a ver a Cacho Buenaventura y el negro Alvarez y me rei muchisimo y estaba la sala repleta, ellos trabajan poco y sin embargo les está yendo muy bien. por lo que comentan todos estan contentos porque a casi todas las obras les va muy bien.

Anónimo dijo...

pero si en esa provincia los teatros se llenan con los afiliados a los sindicatos jajaj quién va a pagar $150 para ver esas pedorradas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

coincido con anonimo de la 16.00,algunos que van primeros venden entradas al 2x1 y asi cualquiera lleva gente,por lo tanto no son cifras reales y noto ,como todos los años que las obras de faroni son exageradamente publicitadas por rial ,en su programa y en su pagina,siempre tienen moviles para hablar de cualquier boludez las obras de barbieri,pachano,por ejemplo,y otras ,como EL DILUVIO QUE VIENE,que tuvo la mayor cantidad de estrells de mar y es una excelente comedia musical,no le dan bola ni la publicitan,sera porque actua gente con talento que no es mediatica,como por ejemplo,JUAN DURAN,el marido de LAURA FIDALGO,JULIA CALVO y otros artistas excelentes.

SITEMETER

online

Ir arriba