sábado, 19 de febrero de 2011

Cierran restaurante de Moria Casán en Punta del Este por no pagar al fisco

moria 1

El Banco de Previsión Social solicitó a la Justicia la clausura de dos locales comerciales en el departamento de Maldonado por infracciones constatadas de tipo previsional y adeudos impagos. Uno de los establecimientos es un restaurante ubicado en el exclusivo balneario de Punta del Este que pertenece a la vedette argentina Moria Casán. El otro local está ubicado en la zona de La Pedrera y gira en el rubro de pizzería y rotisería. La sanción solicitada es en ambos casos por seis días. En el caso de la vedette argentina hasta el momento no se ha realizado aporte alguno ni patronal ni de personal desde la apertura del negocio, pese a los insistentes avisos que el organismo le ha enviado desde hace casi tres meses cuando se iniciaron los trámites antes los organismos de nuestro país para abrir el restaurante que, al parecer, ha tenido una buena aceptación en el principal balneario uruguayo, pese a algunos excesos de Moria que no cayeron bien por falta de buen gusto en su actitud. El cierre de prácticamente una semana entera en plena temporada representa un duro golpe para las finanzas de la vedette-empresaria quien, al parecer, sigue los mismos pasos que su coterráneo Roberto Giordano que, pese a deberle a media Argentina, se pavoneó nuevamente durante su desfile anual en el Conrad.

 

Fuente: Causa Abierta

13 comentarios:

Paula dijo...

que se jodaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

CUANDO.....PERO CUANDO LE FUE BIEN EN ALGUN NEGOCIO,TODOS SON FRACASOS!!!!!!!!!!ahora me explico por qué........

LILI dijo...

PAGA!!!!!

Anónimo dijo...

QUE VIEJA CHOTA!!!!!!PERDÓN JULIA, ME SALE DEL ALMA .

El Sabueso dijo...

habría que investigar los negocios de paola miranda...

Anónimo dijo...

QUE ASCO DE MINA! OTRA VEZ EN EL BAILANDO, ELLA Y PACHANO MAS EL INFELIZ DE FLAVIO. SEGUIRE CON TELEFE QUE EL ELEGIDO ESTA RECOPADO.

Anónimo dijo...

YO,YO,YO,YO,ME OLVIDE NO TENGO LA CULPA,MIS ABOGADOS LO SOLUCIONARAN. ¿ESO VA A CONTESTAR ?

Anónimo dijo...

¿es necesaria esa foto? ¿ahora como me duermo? voy a tener pesadillas!!!!

Escarlata dijo...

Cuando comprenderán todas estas mujeres que es necesario retirarse a tiempo, de todos los lugares,....siempre.....esta mujer se pudo haber retirado con todos los honores, o hacer como las demás,está muy bien hacer teatro, pero comportarse como una dama,(Leonor Benedetto) Thelma B. y ..y .etc...por ej. Mirtha Legrand, se tendría que haber retirado en su momento,hace 15 años,con todos los honores....Susana Gímenez haciendo esos papelones, la verdad tienen glamour si, pero talento NO!,talento tiene Norma Aleandro,China Zorrilla,"tiempo de vivir,tiempo de morir", cuando una persona, en una Empresa, ya es grande,si no se retira...tiene que ubicarse, hay Jueces que pueden quedarse hasta los 80 años, y se quedan viejos decrépitos,y no es así,lamentablemente....es duro,es doloroso,pero...tenemos fecha de vencimiento.
Pero la culpa la tienen los imbéciles que decían:Mirtha es la mejor Periodista(NO ES PERIODISTA!!!!!!!!,cuantas veces humillaba...la forma de preguntar era ya de vieja esclerótica)ojo!!!que hoy la defiendo.....pero......tiene 85 años!!!!!,Lidia Lamaison si puede trabajar a los 90 años,porque es actriz,no queda bien...lo que hace esa mujer, yo siempre dije:"Estoy con el filósofo Teto Medina, que dijo trabaja porque está muy sola"
SE VIO EN SU DESPEDIDA,ESTABA SOLA Y LA MOMIA CASAN DIJO:patética esa despedida:El muerto se asusta.......
PATETICA SON TODAS.

Sir Edu dijo...

Hay gente que está muy pagada de sí misma. Tienen cierta notoriedad, y se creen con derecho a no pagar los impuestos.

Anónimo dijo...

EN ESOS "NEGOCIOS" ESTÀ ASOCIADO EL MARIDO DE CLAUDIA ALBERTARIO. CHICOS,TODO ES LAVADO...

verito dijo...

por favor, comentario aparte para el atuendo de la "diva"

Anónimo dijo...

YO ESTOY ESPERANDO QUE CAIGA LA MASSA Y SU MARIDO GRAIVER,MANGA DE GARCAS.
PERO EN ESTE PAÍS LA JUSTICIA ES CIEGA MUY CIEGA PARA MI GUSTO,SINO ACUERDENSE DE GABY ALVAREZ...LAMENTABLE

SITEMETER

online

Ir arriba