lunes, 28 de febrero de 2011

Chimento de El Enmascarado

…Me gusta el amor. Más si el que lo practica soy yo. Pero bueno, mi vida pública está condicionada por una máscara. Imagínense que si yo salgo a la luz, las minas caen en fila, soy un galán y un sex symbol. Volviendo al plano sentimental quiero contarles algo que me pone sumamente feliz. Espero que después de contar esto, el hombre no salga corriendo como Redrado con Luli. Cerca de las cuatro de la mañana del sábado, en un conocido restaurante de Villa Carlos, se los pudo a Nito Artaza y a Silvina, la Profe, muy agarraditos de la cintura y brindándose muchos mimos. Viva l´amore! 


Fuente: PY

5 comentarios:

mariana dijo...

La Profe es una chica muy rápida,ya se decía eso cuando estaba en la Casa de Gran Hermano...

Dantino dijo...

seguramente es un gran comico pero es tu tipo de 50 años probablemente tomara algo para satisfacer a la dama en la cama,
es una chica interesada

LILI dijo...

ESTA CHICA NO LE HACE ASCO A NADA??

Anónimo dijo...

Dantino hacete un enema

Dani dijo...

Nunca entendí porque se la agarran con Dantino, más allá que uno coincida o no.

Y ojo, no coincido con la mayoría de lo que dice, pero esta vez le doy la derecha, podrida estoy de leer que livianamente se trate de "gatos" a las mujeres, cuando hay tipos que claramente se ven satisfechos con sus "dones" y "servicios"... no me parece que sea para defenestrar ni victimizar a ninguno de los dos, cada uno gana a su manera.

SITEMETER

online

Ir arriba