viernes, 25 de febrero de 2011

Cejitas Emanuel con su novia

Emanuel y Jimena, una pareja feliz

17 comentarios:

Paula dijo...

el le depilara las cejas a ella tambien???

Anónimo dijo...

No es fea,es fiera!

Anónimo dijo...

Ta bien la pareja: son los dos horribles!!! supongo que ella no será punga o algo parecido ¿no? digo, porque por ahi al chorro le gusta compatibilizar al maximo con su pareja

mariana dijo...

Son tal para cual,los dos horribles...

Ani dijo...

Tal para cual.

gallega dijo...

NO ME GUSTA NADA EL!

Anónimo dijo...

El me cae remal,la chica es feita pero no se como persona no la juzgo.

Anónimo dijo...

que sustos!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muuuy fulera!!!

Anónimo dijo...

aguante ema, capo.

Anónimo dijo...

Que CARA DE JODIDO TIENE enema, y la chica digna de el, tiene CARA DE SOMETIDA.
PIBA ALEJATE ÉSTE TERMINA CAGANDOTE A PALOS

Anónimo dijo...

como la novia del paseaperros drogón, la nada misma...

Ani dijo...

Uy! Piel de gallina! jajajaja

Alexa dijo...

que parejita...tal para cual

LILI dijo...

NO ME GUSTA PARA NADA CEJITAS, ES RARO..
ELLA ES SIMPLEMTE FEA..

PATO08 dijo...

QUE FEA ESS Y ENCIMA ENANA , EL TIENE CARA DE LOCO MIA ...SERA ????
ME CAE PEOR QUE ANTES , AFUERA ES SOBERVIO , ALTANERO , UN ASCO ......

El pensador de Rodin dijo...

Se consiguen espejos por poca plata, o será ¿que quienes comentaron usan los que deforman?
Me gustaría que publicaran sus fotos, para que todos pudiéramos admirar "la" belleza.

SITEMETER

online

Ir arriba