lunes, 21 de febrero de 2011

Balli: "Jamás fui violada"

Silvia Süller lanzó el rumor de que Marixa Balli había sido violada cuando era chica, pero la actriz lo negó rotundamente y dijo estar “sorprendida” por lo dicho.

marixa balli

La actriz Marixa Balli salió a defenderse de las acusaciones y "mentiras" que dijo Silvia Süller hace una semana, y aseguró: "Jamás fui violada. Me sorprende que diga esto".

Pese a la impunidad con la que habla Süller sobre su persona, Marixa prefirió no contraatacar, pero sí cuidar su imagen. "Nunca me comporté mal con ella. Casi le pego una vez pero porque dijo boludeces, como por ejemplo que era lesbiana. Fue hace muchos años. Entonces fui a hacer boxeo algunas clases para asustarla pero la defendió el marido con un palo".

 

Fuente: DiarioVeloz

8 comentarios:

mariana dijo...

Yo una vez escuché que Marixa dijo que fue violada,eso no lo inventó la Suller...

mariana dijo...

Yo una vez escuché que Marixa dijo que fue violada,eso no lo inventó la Suller...

gallega dijo...

YO ESCUHE HACE UN TIEMPO QUE LA BALLI FUE VIOLADA, ADEMAS NO SE DEFENDIA A CAPA Y ESPADA DE LO QUE DIJO SULLER

Anónimo dijo...

no la vi negar con demasiado énfasis lo que dijo Suller de la violación. Igual, lo que me importa es cuántos años dice que tiene

Anónimo dijo...

A Balli la violan si ella quiere...y generalmente es por plata.

LILI dijo...

ES ALGO PRIVADO, SI ELLA NO LO QUIERE RECONOCER..

Anónimo dijo...

es jodida la süller.. que tenga en cuenta que tenga una hija joven que le gusta bastante la noche y le puede pasar lo mismo.. aunque claro capaz que se pone contenta, si odia hasta a los hijos...

televisiva dijo...

esta mina Balli siempre me pareció traumada o pirucha como minimo...me cierra lo de la violacion

SITEMETER

online

Ir arriba