sábado, 19 de febrero de 2011

Audio conversación sobre Mirtha entre Lanata y Tenembaum

Lanata salió a “bancar” a Mirtha

Escuchá el audio, habla de todo y de todos. Imperdible.



Ernesto Tenembaum en su programa El club de la tarde de 13 a 17 por Radio Mitre, entrevistó a Jorge Lanata quien defendió a Mirtha Legrand, habló sobre las figuras del espectáculo y su relación con la dictadura, el gobierno actual, sus proyectos y criticas a la televisión.

En una controvertida charla, Jorge Lanata recordó que en su momento “La única persona de la televisión que salió a decir qué pasa con Lanata que no firma el contrato fue Mirtha Legrand…”.

El periodista también defendió a Mirtha de la lapidaria crítica de los medios oficialistas que la acusan de haber estado durante la dictadura y arremetió contra las demás figuras televisivas que también estaban presentes en el aire de la televisión durante los gobiernos de facto.

Lanata ironizó sobre el programa oficialista 6, 7, 8: “A ver si otra vez me vuelve a cortar 6, 7, 8 y me ponen que ahora estoy de acuerdo con la televisión de la dictadura…”

Luego agregó: “Florencia Peña se la pasó mostrando el culo durante el menemismo día tras día con Francella que decía a comerla, ahora es Rosa de Luxemburgo y Andrea del Boca llora como si en realidad hubiera sido ella la viuda de Kirchner… ¿de donde salieron todos estos tipos?…”. (diarioshow)



Audio: El Violador de la Luz Roja
Fuente: Exitoína

14 comentarios:

LILI dijo...

NO QUIERO A MIRTHA, PERO TIENE RAZON LANATTA..

Anónimo dijo...

de acuerdo en lo q diche de florencia "truchita" peña y la gorda del boca q se va a estar llevando un millon de $ x 13 capitulos!!..q pasa q no se los escucha a los d 678 , a camilo garcia , canosa, DDD , casella , etc hablar de la plata q se va a llevar la mitomana esta solo x ser la amiguita d Cristina!!!

Anónimo dijo...

Excelente lo de Lanata!
Todo en su justa palabra y exactamente la verdad!

Grace. dijo...

Un aplauso de pie para Jorge Lanata!

Natalia dijo...

Excelente Lanara, una pregunra Julia, no deberían concursarse los programas en la tv pública? quién decide qué actores participan? con qué criterio? Si es del estado, es nuestro por ende debería ser transparente hasta el hartazgo. Tal vez lo es pero desconozco.

Anónimo dijo...

Excelente capacidad de describir la realidad !!!
Lanata, la tenés bien clara !!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LANATA POR DECIR LA VERDAD. GRACIAS LANATA, OJALA MUCHOS PERIODISTAS LO IMITARAN,POR CONTAR LA REALIDAD.

Julia dijo...

Natalia, desconozco ese dato, pero casi te diría que no existe ningún tipo de concurso al respecto. De ser así algo hubiera trascendido y jamás escuché nada. Siempre me entero que hay actores rodeando a los de turno y a los pocos días aparecen con préstamos muy interesantes para llevar adelante algún tipo de proyecto.

Besos!

Dani dijo...

Excelente para variar!!! es tan bueno e inteligente todo lo que dice... un análisis terrible de nuestra realidad, también rescato sus palabras "GH que es el ejemplo máximo de la perversión televisiva"

Igual que Grace lo aplaudo!

Anónimo dijo...

Yo lo escuche aca http://www.facebook.com/#!/noakirchner2011
Ayer. Habría que adherirse a este grupo.

Escarlata dijo...

Excelente!!!!yo me pregunto si Cristina los abandona......adonde van estos infelices? es por eso que yo soy muy arriesgada(como los que se autonominaron en GH),pero yo quiero que gane la Presidenta, porque...así todos estos se van cayendo uno por uno......porque son INCORREGIBLES,es lo mejor...porque si se va....será,no como...Santa Teresita porque no la van a canonizar porque no murió,pero será como la difunta Correa,gilda, van a ir a rezarle,todas estas....no!!!!!quiere que se enfrente con Moyano, etc.....etc....

Anónimo dijo...

Lanata es un panqueue, además si revoleaste el culo o lo que se te de la gana? por eso no tenes autoridad politica de criticar? encima machista, represor

verito dijo...

me mata la comparacion de Lanata, Flor peña se cree Rosa de Luxemburgo.
anonimo 23:38, cualquier cosa es buena para rotular de machista a un tipo porque critica a una mina. La Flor trascendio como "pechocha", como conductora de un programa inhospito con Marley, como la jefa calentona de Francella en el programa Pone a Francella, y como Moni Argento, el papel que mejor le salio porque debe ser el mas parecido a su personalidad. Ahora se la da de actriz seria y comprometida politicamente y jamas se la escuchó criticar nada, ni siquiera el menemismo en el cual surgió

Milton Acosta, Òséfúnmi ti Bàáyin dijo...

Excelente Lanata.

SITEMETER

online

Ir arriba