martes, 22 de febrero de 2011

Al fin alguien que la tiene clara…

JOSELO - JUJUY ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¡Qué boquitas y no son justamente las de la Bombon...":

Buenas...
Yo antes pensaba igual que los antiGH, que este Reality era la peor cagada del mundo.
Ahora que me di cuenta que es un pasatiempo más, como jugar a la Play, ver un partido, o leer una revista, lo veo y lo disfruto: ME ENTRETIENE.
Pasé a no comprender (mejor dicho sí que comprendo que resortes los mueven a criticar, pero no comparto) a quiénes critican a GH, esperando que un simple y entretenido programa de TV les enseñe cultura, sea un ejemplo para la sociedad...
Para eso están los libros.
Yo para ampliar mi cultura o informarme, leo, investigo, veo en TV (x cable) programas de cultura general, noticieros, etc.
Para divertirme veo un partido, veo GH2011, Intrusos, Los Simpsons, juego a la Play, escucho Música, leo y posteo en blogs que me parezcan interesantes según la actividad que esté realizando, etc.
No vengan a romper las bolas queriendo que un simple programa de entretenimientos te eduque o sea ejemplo de algo.
Se acabó la gran mentira de SOLEDAD "Más botox que Cristina K" SILVEYRA: "la vida misma".... Es como dice JORGITO "Soy de Munro y me la banco... 2 segundos" RIAL: es un JUEGO.
SALU2

36 comentarios:

Anónimo dijo...

si viviera en jujuy también me divertiría con cualquier cosa

Julia dijo...

16:34

¡Uuuyy qué poco serio lo tuyo!! No admite el menor análisis.

Anónimo dijo...

es contradictorio que una mujer de tanta clase, inteligente, tan top como decís que sos se pueda fanatizar con esa pedorrada. es todo un circo que montás para bancar a rial, si fuese otro el conductor de gh le harías una campaña en contra o simplemente lo ignorarías

Julia dijo...

jajaja, tenés razón, Rial no sería nadie sin mí.

jejeje

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que es una cagada y no lo miro, prefiero el cable mil veces que ver a esos pibes no hacer nada.

Anónimo dijo...

Coincido completamente con Joselo! Es una postura muy conformista la de exigirle aprendizaje a la TV o la de ser crítico todo el tiempo. La verdad que para estudiar, estan los libros y estos programas distraen y nada más. No entiendo porque la gente se empecina en exigirles educación a ellos cuandoe s al Estado a donde hay que pedirlas, o en ultima instancia: a uno mismo.Virgi.

Anónimo dijo...

Si estoy de acuerdo, me da bronca los que dicen como podes mirar eso...o sea! es lo que hay y encima me gusta! encima muchos critican pero despues te andan preguntando quien quedo nominado, o xq se fue y etc etc etc.

Igual que los que critican a tinelli...nadie nos pone un revolver para mirar gh o bailando

Anónimo dijo...

Julia como le chupas la pija a jorge rial noo,pork siempre criticas a los otros programaas

Julia dijo...

17:47

Peerooo... ¿tu mamá no te enseñó educación o tampoco la tiene? ¿Y tu abuelita tampoco??

Feo... muy feo lo tuyo...

LILI dijo...

17:47 JUSTO EL POST HABLA DE EDUCACION, ALGO QUE NO TENES!!
ESTOY DE ACUERDO EN TODO CON EL POST..

Anónimo dijo...

bue... parece que hay gente que no la tiene tan clara como Joselo, que no creo que por ser de Jujuy no tenga otra cosa para hacer!
Coincido en que es entretenimiento y si, cuando llego a mi casa, lo miro me entretengo, tomo mate, voy al gym y listo! No busco cultura acá. Pero si tengo una "amiga" que siempre se hace ver inteligente diciendo que mirar tv es no ser inteligente, ella se jacta de ser la más inteligente por no ver tv, leer o tomar buen vino caro, sobre todo marca diferencia cuando la gente tiene plata, esa gente es lo más y mejor de la vida....lástima que se olvida que es una mierda como amiga después de haberme defraudado varias veces me dí cuenta que es una garca más que inteligente, por eso ahora cuando alguien discute "inteligencia=no ver tv", pienso...como será en su vida real esa persona?.... a no juzgar donde no es más que juego, la vida es otra cosa. A unos gusta a otros no! No sos ni más ni menos que...sos una mierda o no y un programa no hace la diferencia, si tu actitud.

Julia dale mis besos a Jorgito que lo amo y me encantaaaaaaaaa!!! ajjaja parece que la gente divaga a veces!

Harvard dijo...

17:47
Si tenés pruebas de lo que decis mostralas, porque yo tengo fotos y video tuyo de una festichola que nos mandamos vos chupando la del viejo de mierda Gerado Sofovich y Viviana Canosa chupandomela a mi.

Julia dijo...

18:14

Con mucho gusto le daré tus besos y por tratarse de vos, multiplicados por diez.

¿En qué mejilla preferís que lo haga? ¿Izquierda o derecha?

jajajjajaa

Oxford dijo...

Harvard, acordate que en mi caja fuerte tengo algunas copias guardadas por si hicieran falta.

gallega dijo...

DIOS MIO, NO RESPETAN A UNA MUJER CUANDO SALEN DE ELLA, !!

Harvard dijo...

Cuando las necesite te las pido, pero todavía tengo las marcas que me dejó Viviana Canosa con los postizos, a veces me da verguenza, de mostrarla por ese motivo, no me mandará celulas madre del viejo de mierda Sofovich para reconstrurila?

LILI dijo...

AAJAJAJAJAJAJ!!!!!!

Harvard dijo...

Reite nomás 18.41 o Lili como dice tu nick, no sabes lo que sufro cada vez que me la miro y todo por culpa de esos dientes sin control de Viciana Canosa,¿por casualidad no conoces a nadie que ande por este blog que se contacte con ella o con el viejo de mierda y tal vez logren que me manden algo para recompensarme por los daños causados.
Se agradece la ayuda de cualquiera que pulule por acá con contactos cercanos a Viviana Canosa mi petera favorita o con el el viejo de mierda Sofovich

Oxford dijo...

Harvard tengo algunos contactos que viven en tucuman, en cuanto terminen de regar el jardin de la republica y de darles de comer a los chanchos le digo que se ponga en contacto con vos.

LILI dijo...

NADA MAS LEJANO A MI QUE ESAS DOS PERSONAS ¿?, PERO CONOZCO UNO EN REALIDAD CREO QUE SON DOS, ME TIENE DOS NOMBRES DISTINTOS Y EL MISMO NICK, ES MUY POPULAR EN LA VENTAN, Y MUYYYYYYYYY QUERIDO.. ADIVINA¿?

Harvard dijo...

Ese de Tucumán que vos decis, no será el mismo que se la chupaba a Sofovich el día de la festichola en que Viviana me dejó marcado, si es ese lo más probable es que en vez de darle de comer a los chanchos , se la mande a guardar a los chanchos, está muy necesitado, como será para que se baje con el viejo de mierda depilado.
Olvidate Oxford, de ese no esperes nada, pobre, solo sabe arrodillarse.

Harvard dijo...

Las dos estan equivocadas ese de Tucumán solo sabe succionar pero en realidad no lo tienen en cuenta, el les hace favores, hace de felpudo, se arrodilla pero no tiene llegada al ellos, es un pobre soretito.
Piensen en alguien con más poder no en un triste peocito mamador.

Paula dijo...

con lo de la cultura agregaria terminar el secundario y la facultad
muchos de los que critican la tele no tienen ninguna de las dos cosas

Oxford dijo...

debe ser ese que vos decis, pero ademas es el tio tom de viviana, no lo viste nunca llevandole la luis vuitton cardada de chirimbolos??????
a veces la ayuda a calzarse los zapatones 44 que usa la patona, y para eso se le arrodilla y le dice como usted diga amita, le traigo el calzador????

Oxford dijo...

se nos cruzaron los comentarios harvard pense que este tipo te servia pero veo que no.
vere si te consigo otro mejor, eso si, que sea hombrecito para gays felpudos ya paso la hora.

Anónimo dijo...

Para mi GH y bailando son de cuarta, si te gusta y los miras todo bien, la ventaja que tengo al no mirarlos es que acá en la ventana de Julia aunque ella lo pobluque yo lo paso de largo y disfruto de otras cosas que postea...
Aunque este finde posteo solo esta ganzada, es porque en realidad tampoco hay nada en la tele, qué se yo.


Yo paso por aca y me es suficiente.

LILI dijo...

AJAJAJAJA!!! ME HACEN REIR, UDS. DICEN QUE ME EQUIVOQUE?? YO NO ESTARIA TAN SEGURA..PARA MI ES EL QUE TOCA EL BOMBO EN LOS TUCU TUCU...

Candela dijo...

Cual es el sentido de mirar gente que no hace nada éso te puede entretener?. Yo miro muchos programas de los que no espero me eduquen, como alguna novela a la noche en el canal de México por dar un ejemplo. Pero este tipo de formatos no tienen sentido, ver personas que no hacen nada y lo poco que hacen es guionado, y de tan malo se copian entre programas.

Cecilia dijo...

Es un programa para divertirse un rato que les gusta a muchos y a otros no .No hay mucha vuelta que darle no me va a cambiar la vida ni nada ni tampoco uno es mejor o peor persona por mirar un programa asi .

Anónimo dijo...

Es otro programa de telivisión y nada más.Si te entretiene entonces cuál es el problema!. Si no te gusta es lo mismo, es algo que esta en la caja boba y no te va a cambiar tu coeficiente intelectual el hecho de mirarlo o no.
Lo que es de malvados es que jueguen con la salud mental de los participantes, tanto por parte de ellos mismos y por parte de la producción de GH.Eso es muy bajo.

Dani dijo...

Quien dijo que a los que no nos gusta GH, es porque buscamos una TV educativa???, perdón, pero eso es hacer un juicio muy conveniente a propósito de explicar después porque el ventanero mira GH y le encanta.

Me da lo mismo quien mire ese programa, nadie es mejor ni peor por hacerlo, ni creo que haya que buscar argumentos de porqué se mira, y menos cuando a partir una experiencia personal se pretende generalizar a todo el resto y de paso tratarlos de "hincha pelotas". Particularmente (YO, de ningún modo incluyo a todo el resto que no les gusta GH) no lo miro porque:

* no sería nada 1 hora de entretenimiento, el tema es que están las 24 hs, los 7 días a la semana, o sea no me gusta la SATURACIÓN (es algo que no se me hace bien-intencionado, cualquiera sea el rubro)

* tampoco le creo al famoso tema del voto telefónico, si tanto se dudaba en bailando, xq con la misma mecánica no da para dudar acá si, en los dos casos, manda el rating???

Y supongo que tampoco me gusta ver gente tan al 2p, cuando es tanto lo que hay que esforzarse para estudiar y trabajar.

Y bueno, si por eso no la tengo clara... no la tendré que le voy a hacer!

LILI dijo...

OXFORD Y HARVARD, CREO QUE ESTA MAS DIVERTIDO EL POST DE SOFOVICH...

JOSELO - JUJUY dijo...

Dani, Dani, Dani sos otro más que usa ese pobre chamuyo "NO GENERALICES"...
Y qué cornos querés que haga entonces??? Qué ponga a todos los que critican con nombre, apellido, DNI y color de pelo?? ANdá!!!

Aparte, yo nunca dije que los que no gustan de GH es x q buscan una TV educativa, fuí bien claro, diciendo que los que critican a GH buscando la TV educativa...!!!!
Entonces, o no te des por aludido, o aprendé a leer e interpretar, o denunciame al INADI exigiendo que de la lista completa con CUIL y aportes de a quiénes iba (o va) dirigido mi posteo....

Lo de que está todo arreglado el VOto, guionado, etc.. yo creo qu tenés razón, pero eso no quita lo entretenido...
También están arregladas las novelas, los partidos de fulbo, el rating, la justicia, etc., etc., etc.

Y es una obviedad que manda el rating, quién sino??? Los moralistas como vos?


Repito, dejá de hinchar las pelotas con ese versito de "NO GENERALIZÉS CHABÓN", no resiste el menor análisis aunque de hecho ya te hice un análisis menor, valga el juego de palabras.

Pará pará Dani ahora que dijiste que te embola ver tanta gente al p2 ahora si te digo, date x aludido ja j aj aja

Es un programa de TV, x q exigís que estudien o trabajen? Exigíselos a tus hijos y a nadie más...

Con respecto al VIVO que dice que si viviera en Jujuy se divertiría con cualquier cosa (En su comentario claramente quiere decir: "Claro vive en el culo del mundo por eso ve esta pedorrada"), te comento que si yo viviera (mejor dicho cuando voy) en Baires, Tucumán, Córdoba, Mendoza, XXXXX, etc. también me divertiría con cualquier cosa, y de hecho lo hago. No seas resentido Jujuy es bello y puede ser igual, más o menos divertido que cualquier parte del orbe.

Bue me extendí mucho, pero no x q sea fan de GH, sino x q no me gustan las críticas sin fundamento.

SALU2

Anónimo dijo...

andá a soplar la quena de carne joselita

JOSELO - JUJUY dijo...

Anónimo de las 17:05

Primero sacá la quena de carne de tu cul.....

Segundo, enguajala bien en lavandina no sea cosa que transmita alguna venérea

Tercero, ya están tu madre, hermana, etc. esperando a por ella (por la quena de carne).

Si no les alcanza, acá tenes un erkencho y hasta un sicuri de carne

Salu2

Dani dijo...

Joselo, nunca "exigí" nada a nadie, solo aclaré que no me gusta ver gente al pedo, por el contraste con mi realidad, en la que debo esforzarme bastante, nunca propuse que dejaran de estar al pedo los hermanitos, así que al parecer no sos el más indicado para recomendar a nadie que aprenda a leer o interpretar.

Tampoco entiendo mucho que a alguien le moleste aquel que piensa distinto, invalide argumentos, y peor aun lo haga de manera desdeñosa, supongo, será una prerrogativa de "alguien que la tiene clara"...

SITEMETER

online

Ir arriba