viernes, 25 de febrero de 2011

Emiliano le habría hecho la fulminante a Jona K


17 comentarios:

ANA dijo...

NI EMILIANO NI CRIS PUEDE HACER FULMINANTES POR 3 SEMANAS

Paula dijo...

que se laven el ojete...


pregunta: que pasa si le hacen la fulminante a alguno que le toco la carta de rediccionamiento de votos y solo fue a placa por eso, ¿cuales mitad de votos pasa a otro?

(no se si se entiende lo que pregunte)

je

Anónimo dijo...

lo que van a hacer es: quitarles uno a uno de los del grupo de cristian hasta que el se quede solo

Anónimo dijo...

PRIMERO: lo que es por 3 semanas y a ellos no le puede tocar es la carta de inmunidad, la fulminante si la pueden hacer

SEGUNDO: dijeron que eran dos hombres, uno de pelo CORTO y otro de pelo largo con rulos asi que es imposible que sean ellos dos. Para mi fue Alejandro a Jony K o Emiliano a Cucho

Anónimo dijo...

Paula, quizas se hace una excepción o le dicen q no obtubo ningun voto.
Por lo q estuve viendo, no creo q Cris U llegue a la final, no va a aguantar. Y si llega, va a terminar loco, ojala me equivoque. Bebuu

Anónimo dijo...

les avisan que ya no estamos en los '70? Ni diana ross se hace la permanente!!!!

gallega dijo...

EMILIANO ERES UN HISTERICOOOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

lo q pasa es que jona k le quito al negro oro, si si si....

Anónimo dijo...

Sì, sì, un rulito se la metiò al otro por culpa del Negro Oro.
Es la pura verdad

Anónimo dijo...

el puto queria llamar la atencion

Anónimo dijo...

emiliano es tan hermoso!!!

EMILIANO, EL MARICON PELOTUDO dijo...

EMILIANO, MARICON PELOTUDO, SI LE HICISTE LA FULMINANTE A JONY K GASTANTE LA BALA DE PLATA AL PEDO SI IGUAL QUEDABA NOMINADO.
TOMATELAS MARICON MAMARRACHO

Laura dijo...

De Emiliano no espero nada,es un maricón malo,histérico tan malo es !!!no lo hace por ese chico,lo hace por Cristian.....quieren dejarlo solo,y no se puede soportar eso encerrado!!!!!!
Siempre pienso en eso....y pienso: que haría yo?????????,bueno...pediría todos los libros del mundo,lo mejores......y leería...leería....y como estos son tan giles!!!!y tan ignorantes!!!!!ni siquiera me nominarían,(pero creo que esas cosas se adquieren con la experiencia....)me da pena....mucha pena OJALA QUE ME EQUIVOQUE, pero no sé .....si llega Cristian, creo...que por momentos es débil y emocionalmete se desequilibra........
Uds. recuerdan el GH es Marianela? cuando entraban buenos libros en la casa? y ellos los pedían......recuerdan, bueno....GH refleja lo que somos actualmente, hablan de Fort, la Mandato......yo recuerdo que
para ganarles a mis amigas compré "Cien años de soledad"quería ser la primera!!!!!que lo lea.......es así....son chicos...ojalá cambien.

Laura dijo...

De Emiliano no espero nada,es un maricón malo,histérico tan malo es !!!no lo hace por ese chico,lo hace por Cristian.....quieren dejarlo solo,y no se puede soportar eso encerrado!!!!!!
Siempre pienso en eso....y pienso: que haría yo?????????,bueno...pediría todos los libros del mundo,lo mejores......y leería...leería....y como estos son tan giles!!!!y tan ignorantes!!!!!ni siquiera me nominarían,(pero creo que esas cosas se adquieren con la experiencia....)me da pena....mucha pena OJALA QUE ME EQUIVOQUE, pero no sé .....si llega Cristian, creo...que por momentos es débil y emocionalmete se desequilibra........
Uds. recuerdan el GH es Marianela? cuando entraban buenos libros en la casa? y ellos los pedían......recuerdan, bueno....GH refleja lo que somos actualmente, hablan de Fort, la Mandato......yo recuerdo que
para ganarles a mis amigas compré "Cien años de soledad"quería ser la primera!!!!!que lo lea.......es así....son chicos...ojalá cambien.

LILI dijo...

EMILIANO AFUERA DE LA CASA ES OTRO PIBE..

Anónimo dijo...

Perdón, no miro GH, qué implica que un jugador le haga "la fulminante" al otro?

Anónimo dijo...

Si entran libros, sería aburrido para el televidente. La cuestión, esto es GH, es aburrirse para que empiecen a hablar. Jueguen desde afuera, sin fanatismos, observemos estrategias, etc. pero pensando que es solo un juego televisivo.

SITEMETER

online

Ir arriba